Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (45/136) > >>
Christin:
el arturo es mas listo ke, nadie xDDD ha tanteao el terreno, ha visto ke ninguna puede caer y ale vuelve con indhira xDDDDD

yo los he votao pk dan juego, pero nicky y bea no los perdais de vista pk dan caña jajaja nicky me da askito pero todo sea por l abea ke mola ke te cagassssssss
manded:
Ahora generacion nini esta mas interesante ke gh. Demasiado buen rollo.

En G. nini una ke esta dentro con un novio sudakeD se ha liado con otro pichilla de la casa y le han puesto las imagenes al novio con la madre delante UN PERKAL DE LA OSTIA. Me encanta.
alex slim:
niko y ainoha no dan juego, e visto que va a entrar otra pareja o eso creo, tiene que entrar alguien que haga divertir o con caracter, eso  es lo que hara disfrutar.
Krlos:

--- Cita de: manded en 08/02/10, 22:28:26 pm ---Ahora generacion nini esta mas interesante ke gh. Demasiado buen rollo.

En G. nini una ke esta dentro con un novio sudakeD se ha liado con otro pichilla de la casa y le han puesto las imagenes al novio con la madre delante UN PERKAL DE LA OSTIA. Me encanta.

--- Fin de la cita ---
Generación nini fan! telita con la viviana hahaha!

Pd:y que profesora (L)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: davides en 08/02/10, 23:20:35 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 08/02/10, 12:36:36 pm ---
--- Cita de: davides en 08/02/10, 02:17:12 am ---No esta en la votacion Desi (...)

ya no esta en la casa ¿? lamentable.

--- Fin de la cita ---

Desi & Nacho abandonaron xQ su hijo estaba malito!

--- Fin de la cita ---

Se hablaba de 6.000 euros (o algo asi) por cada semana que estuvieran  dentro. Supongo que a estos, bastante menos.

--- Fin de la cita ---

Si abandonas son 12.000€ pero en este caso no sabeemoS!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa