Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (43/136) > >>
Chasis96:
Pasar siempre pasa algo...
jarkur_style:
sinceramente k este gran hermano lo han echo solo para seguir con la audiencia y no perderla...
Chasis96:

--- Cita de: jarkur_style en 08/02/10, 00:29:41 am ---sinceramente k este gran hermano lo han echo solo para seguir con la audiencia y no perderla...

--- Fin de la cita ---
Si pero a mi personalmente me gusta ver gente de otras ediciones,muchos ya se le notan los años jeje ;)
jarkur_style:

--- Cita de: Chasis96 en 08/02/10, 00:31:00 am ---
--- Cita de: jarkur_style en 08/02/10, 00:29:41 am ---sinceramente k este gran hermano lo han echo solo para seguir con la audiencia y no perderla...

--- Fin de la cita ---
Si pero a mi personalmente me gusta ver gente de otras ediciones,muchos ya se le notan los años jeje ;)

--- Fin de la cita ---
eso sii k es verdad y k van a dar juego pero ami me ubiera gustado k ubiesen metido a otros concursantes envez de a algunos k han metido xDD!!
Chasis96:

--- Cita de: jarkur_style en 08/02/10, 00:38:27 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 08/02/10, 00:31:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso sii k es verdad y k van a dar juego pero ami me ubiera gustado k ubiesen metido a otros concursantes envez de a algunos k han metido xDD!!

--- Fin de la cita ---
Si pero algunos ya se han desentendido de gh,la que quiere entrar es la Galera esa o como se llame la ex novia del quien me pone la pierna encima osea jorge jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa