| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supernatural (sobrenatural) |
| << < (2/2) |
| dr greg house:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/02/10, 15:27:31 pm ---Ya hay un post sobre la serie. Yo he visto hasta los primeros capitulos de la temporada 5, en el canal AXN la siguen dando. --- Fin de la cita --- pera esta cadena es de digital plus y no lo tengo |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/02/10, 15:27:31 pm ---Ya hay un post sobre la serie. Yo he visto hasta los primeros capitulos de la temporada 5, en el canal AXN la siguen dando. --- Fin de la cita --- yo ahora voi por la temporada 3 ke tal esta lo ke me keda por venir ? mejora la serie kn el paso de los capitulos ? me recomiendas seguir ? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 09/02/10, 19:47:02 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/02/10, 15:27:31 pm ---Ya hay un post sobre la serie. Yo he visto hasta los primeros capitulos de la temporada 5, en el canal AXN la siguen dando. --- Fin de la cita --- yo ahora voi por la temporada 3 ke tal esta lo ke me keda por venir ? mejora la serie kn el paso de los capitulos ? me recomiendas seguir ? --- Fin de la cita --- I tant! Yo estoy ansiosa ya de que salgan los capítulos que me faltan de la 5. No pude ni esperar a que salieran en español y me los bajé en VOS ( molan las voces reales del Dean y el Sammy, yo aluciné). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |