| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Shenmue III - Noticias ke vayan surgiendo xD |
| << < (6/16) > >> |
| Dj Klave:
Se sabe alguna noticia nueva acerca de su lanzamiento en 360? |
| TunneT 2.0:
han habido rumores de ke saldrá Shenmue 1 en la tienda virtual esa (store no? xD) xo del 3 nada. Ahora llega el E3, espero tener alguna alegria ::) |
| Retvul:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/02/10, 13:54:05 pm ---espero ke no se Nintendo kien se interese, no es tématica Wii y no venderia nada porke los juegos orientados a un público mayor han vendido muy poco, vease House of Dead o Madworld (este último aun teniendo muy buena crítica). --- Fin de la cita --- al rico topicazo, sabias que madworld ha vendido cerca de un millón de copias a pesar de que es un juego mediocre? |
| TunneT 2.0:
hasta ke ha valido 10 euros la copia no han vendido lo esperado, en 1 año han salido solo 5 juegos buenos y no habia mas donde escoger (solo juegos antiguos), Mario Kart aun sigue siendo de los mas vendidos. Algo inaudito en 20 años. aunke si saliera Shenmue 3 en Wii seria el primero en comprarlo y comprar la Wii ;D con ke siga con los gráficos de DC algo mejorados al nivel Wii yo ya soy el hombre mas feliz del mundo :D xo me huelo a ke hay en mente hacer algo tipo Yakuza, no creo ke Nintendo mueva un dedo en llamarles :P |
| TunneT 2.0:
hay rumores de ke Shenmue 3 saldrá en ps3 y se presentará en el E3 ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |