oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balnearios.  (Leído 2624 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #15 en: 02/02/10, 20:01:06 pm »

Vah! dejaos de balnearios artificiales, aqui os dejo con el clásicos indiscutibles:

Hotel - Balneario Vichy Catalán:

http://www.balneariovichycatalan.rolinesystem.com/home.asp

Balneario Prats:

http://www.balneariprats.com/ ( De vacaciones hasta el 14 de Febrero)

Balneari Titus (Arenys)

http://www.balnearititus.com/



pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/02/10, 00:24:07 am »

yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes.

mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad.

Tenemos cara de que nos importen tus folleteos? De verdad, que en todos los temas tienes que sacarlos, no puedes limitarte a contar tu experiencia en el balneario sin las relaciones?

Cansas, igual que yo te puedo cansar a ti, pero joder...
acaso he dicho que haya follado?? ahi folla el que quiere, y hay quien solo quiere relajarse en una piscina de agua salada en pelotas a medio mes de enero sin pasar frio.
es lo más parecido que he estado a un balneario a parte de aguas termales naturales en peru y taiwan, y bien que lo he disfrutado, aunque en ningun caso sea tecnicamente un balneario.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/02/10, 01:58:38 am »

Vah! dejaos de balnearios artificiales, aqui os dejo con el clásicos indiscutibles:

Hotel - Balneario Vichy Catalán:

http://www.balneariovichycatalan.rolinesystem.com/home.asp

Balneario Prats:

http://www.balneariprats.com/ ( De vacaciones hasta el 14 de Febrero)

Balneari Titus (Arenys)

http://www.balnearititus.com/





el de arenys es una autentica basura xD a eso no se le puede considerar balneario xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #18 en: 03/02/10, 10:32:53 am »

Aisss balnearios (L), menudo capricho tan bueno :-[ me encantan, te comento los que he ido.

Balneario Termas Orion:

A este suelo ir una vez al año, en semana santa, es de 3 estrellas, porque las instalaciones no son totalmente nuevas y es pequeño, pero como aguas termales, son las mejores que he probado, tienen un trato genial, habitaciones confortables, buena higiene, la comida/desayuno/cena es brutal, y lo mejor es irte unos 3 dias/dos noches... te quedas nuevo, enserio.
(es de los balnearios más baratos de cataluña, el más barato donde he estado y el que me han tratado mejor, me ha gustado más, y pienso repetir durante mucho mucho tiempo, pero bueno lo de barato es lo que dicen, la estancia y eso.. luego los tratamientos te acaban saliendo pues lo normal, un poco carillos)

http://www.balneari-termas-orion.com/

Si lo que quieres es dejarte mucha menos pasta, justo al lado tienes el Centro Termal Lúdico Magma, que aquí si que voy si o si una o dos veces al año, es para ir y volver el mismo dia, pagas 3 horas que te salen por unos 25 euros, si tienes carnet jove te hacen descuento, a mi me encanta el sitio, las aguas son las mismas que las de las Termas Orion (tienen propiedades únicas, que la piel te la dejan (L) :P ) , simplemente GENIAL, jacuzzis, sauna finlandesa, terma romana con cromoterapia, baño turco de vapor (el mejor, y no es de esos k apestan y sucios, NO, de marmol con eucalipto del de verdad xd) y luego toda la zona de aguas con hidromasaje, etc.
Puedes ir en invierno y salir fuera, en la piscina de agua calentisima y ver como se evapora el agua y las montañas nevadas de alrdedor... o en veranito para aprobechar y tomar un rato el solete...  :-[ :D

Los dos estan muy cerca y ya te digo, estan "en medio de la naturaleza" y se respira aire puro y tranquilidad al 100%.

http://www.magma-cat.com/cat/index.html

Hotel balneario Blancafort: 5 estrellas y lo que tu quieras, pero trato penoso, aguas de grifo y tratamientos y alojamiento excesivisimamente caros.

Al de aires de Barcelona fui una vez y está bastante bien.. para estar en barcelona, pero es eso que yo si no me voy un poco lejos no me acabo de quedar agusto, lo mismo pasa con el Chi Spa, y el O2 que tambin estan en barcelona, todos a la par.

Al que tengo que ir es a las de Montbrio que dices Kuky! Has ido? pintan bastante bien.

Ah y a Caldea claro, fui hace ya unos años, mas que nada xq queda lejos, pero si vas rollo Magma, para ir y volver es bastante barato para lo guapo que está.

(PD: no había un post sobre algo así? me suena de haber hablado sobre esto antes por aquí... xd)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #19 en: 03/02/10, 15:38:57 pm »

Satox, yo he ido al Vichy Catalan con la novia y todo de puta madre tema precios y tal :D
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #20 en: 10/02/10, 23:09:34 pm »

Estube este finde pasao en Caldea(Andorra) con la parienta i wa es una pasada el agua super caliente como a mi me gusta, i aun mas caliente los baños romanos eso si luego hay una picinita al lado para darte un maño de agua friiiisima xDDDD eso si, habia un sitio k ponia baño sirocco me quede esperando el agua... eso solo hechaba aire mentolado o algo asi... xddddd

La PUTADA fue k kasi a lo ultimo encontremos la sauna.... xDDDDD estaban escondidas ... pero weno estubo muy biennn ajajajaja me encanto

Si vais de fin de semana pillaros el hotel el la seu d'urgell i subiis a andorra, mas que nada para hacer 2 o 3 viages i bajar mas tabako i alcohol... es lo que hicimos ajajajajaja
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #21 en: 11/02/10, 00:35:36 am »

yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes.

mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad.



Tenemos cara de que nos importen tus folleteos? De verdad, que en todos los temas tienes que sacarlos, no puedes limitarte a contar tu experiencia en el balneario sin las relaciones?

Cansas, igual que yo te puedo cansar a ti, pero joder...
acaso he dicho que haya follado?? ahi folla el que quiere, y hay quien solo quiere relajarse en una piscina de agua salada en pelotas a medio mes de enero sin pasar frio.
es lo más parecido que he estado a un balneario a parte de aguas termales naturales en peru y taiwan, y bien que lo he disfrutado, aunque en ningun caso sea tecnicamente un balneario.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 11/02/10, 09:35:49 am »

Aisss balnearios (L), menudo capricho tan bueno :-[ me encantan, te comento los que he ido.Si lo que quieres es dejarte mucha menos pasta, justo al lado tienes el Centro Termal Lúdico Magma, que aquí si que voy si o si una o dos veces al año, es para ir y volver el mismo dia, pagas 3 horas que te salen por unos 25 euros, si tienes carnet jove te hacen descuento, a mi me encanta el sitio, las aguas son las mismas que las de las Termas Orion (tienen propiedades únicas, que la piel te la dejan (L) :P ) , simplemente GENIAL, jacuzzis, sauna finlandesa, terma romana con cromoterapia, baño turco de vapor (el mejor, y no es de esos k apestan y sucios, NO, de marmol con eucalipto del de verdad xd) y luego toda la zona de aguas con hidromasaje, etc.
Puedes ir en invierno y salir fuera, en la piscina de agua calentisima y ver como se evapora el agua y las montañas nevadas de alrdedor... o en veranito para aprobechar y tomar un rato el solete...  :-[ :D

Los dos estan muy cerca y ya te digo, estan "en medio de la naturaleza" y se respira aire puro y tranquilidad al 100%.

http://www.magma-cat.com/cat/index.html

+1 MAGMA Bueno, bonito y barato.

Caldea me encanta pero está muy lejos, y si ya de por sí es algo caro, por el hecho de pillar hotel, comidas y demás... añádele los gastos de transporte.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #23 en: 11/02/10, 13:32:43 pm »

Aisss balnearios (L), menudo capricho tan bueno :-[ me encantan, te comento los que he ido.Si lo que quieres es dejarte mucha menos pasta, justo al lado tienes el Centro Termal Lúdico Magma, que aquí si que voy si o si una o dos veces al año, es para ir y volver el mismo dia, pagas 3 horas que te salen por unos 25 euros, si tienes carnet jove te hacen descuento, a mi me encanta el sitio, las aguas son las mismas que las de las Termas Orion (tienen propiedades únicas, que la piel te la dejan (L) :P ) , simplemente GENIAL, jacuzzis, sauna finlandesa, terma romana con cromoterapia, baño turco de vapor (el mejor, y no es de esos k apestan y sucios, NO, de marmol con eucalipto del de verdad xd) y luego toda la zona de aguas con hidromasaje, etc.
Puedes ir en invierno y salir fuera, en la piscina de agua calentisima y ver como se evapora el agua y las montañas nevadas de alrdedor... o en veranito para aprobechar y tomar un rato el solete...  :-[ :D

Los dos estan muy cerca y ya te digo, estan "en medio de la naturaleza" y se respira aire puro y tranquilidad al 100%.

http://www.magma-cat.com/cat/index.html

+1 MAGMA Bueno, bonito y barato.

Caldea me encanta pero está muy lejos, y si ya de por sí es algo caro, por el hecho de pillar hotel, comidas y demás... añádele los gastos de transporte.

Ya, pero como ern los reyes de mi novia, aun poco bastante atrasados por el tema estudios, examenes de la uni y tal... decidimos aplazarlo, aunk weno, etubo muy muy muy wapo!!! i weno el gasto no gastemos muchos  comimos en el KTC, Cenemos en el Telepizza, i al otro dia comimos en un restaurante de Pons, subi desde Manresa a Andorra con casi un cuarto de gasoil, por la carretera de ponts.... sin pagar peage lleguemos a la seu dejemos todo i luego por la noche llene el deposito entero por 40 euros.... i luego dimos 3 viages para comprar tabako y alcohol xD i para bajar gastemos un kuarto de un cuarto de gasoil... ENFIN, se gasta mucho mas bajando a PIRAMIDE de fiesta..... xDDD o por lo menos para miii ajajjaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |