dj gino
Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS
Email
|
 |
« en: 21/02/10, 16:43:00 pm » |
|
Bueno familia solo dar las gracias a toda esa gente que pudo asisitir a la fiesta de la sala 92 de pont aeri, aparte yo creo que nos tendriamos de quitarnos el sombrero por la actuacion del señor jose-l, ahí se demuestra que pinxar no tiene limites ni dificultad para nadie, saludos
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/02/10, 18:32:21 pm » |
|
Todos los dj's de putisima madre, aunque recalco la actuacion del señor Jose-L. No tengo palabras para decir lo que sentí ayer cuando lo vi pinchar, es mas me puse en las luces porque queria ser participe de una sesion tan buena como la que se marcó. La verdad, esque estoy muy orgulloso de que un tio como Jose-L teniendo el problema que tiene, le ponga tanto empeño y tantas ganas y sobretodo que se marque una sesionaka de la parra y encima la 92 llena y bailando ... Impresionate un 10.
Jose-L ya hablé contigo, y de todo corazon te digo que sigue adelante porque yo se que a ti no te detiene nada ni nadie cabronazo, ademas de que tienes madera, madre mia. AH!!! y estamos en contacto.
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/02/10, 18:46:38 pm » |
|
Jose-L ayer nos dio una leccion a todos tanto de pinchar como de superacion y los que estuvimos en la sala 92 tuvimos la suerte de poder vivirlo.
No hay palabras para describir momentos Jose-L
|
|
|
dj gino
Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/02/10, 21:24:25 pm » |
|
Lo que hizo en sr, jose-l no tiene palabras, yo me saco el sombrero pq la verdad es pa flipar, poca gente tendria los cojones de hacer lo que este señor hace, es un placer haber podido pinxar con el
|
|
|
natiyAKore
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/02/10, 11:43:22 am » |
|
TREMENDAS SESIONES EN LA 92  nos metimos unos buenos bailoteos
|
|
|
|
makineru_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/02/10, 18:33:58 pm » |
|
stubo muy bien la noche, buena musica si señor y felicitar al jose-le ke le exa un par d webos ala vida, sige asi tio.
|
|
|
DJ JOS-L
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/02/10, 09:46:27 am » |
|
Pues la verdad que despues de estos comentarios no se que decir la verdad.... para mi fue una noche muy especial, sobretodo cuando pinche la verdad.... cuando puse el Invincible y baje el volumen y la gente respondio me di cuenta que la sala estava llena y que avia un gran ambiente y la verdad esque flipe. Para mi fue un grandisimo orgullo pinchar con estos grandes amigos y deejays pero me gustaria valorarlos uno a uno.
Gino: Que voy a deci de ti tiio.... aparte de que eres una persona que le tengo un grancisimo cariño y aprecio por como eres, como dije en tu presentacion eres el puto rey de Vilafranca. Contra: Pues 3 cuartos de lo mismo un tio que kiero como si fuera de mi familia y que cuando metio el Bad dey se me pusieron los pelos de punta.. y se me vinieron a la cabeza todos los ratos que echamos casi cada sabado en su estudio y su tienda.... Dj Invi: Pues nada otro gran amigo ke la verdad ace pokito ke lo conozco pero desde el primer dia a avido un filing y un entendimiento total la verdad. Raul Lokura: Lo e kerido dejar para el ultimo porke si a los anteriores les tengo aprecio a ti tio ya es algo mas ke aprecio (sin mariconeos xd) Siempre te lo digo y te lo dire tio TE LO DEVO TODO y nunka podre pagarte todo lo que estas aciendo por mi...
Tampoko me kiero olvidar del señor Ruly y el señor Luis DM que estuvieron es noche enormes los 2. Sobretodo Ruly que cuando yo pinche se curro unas luces ke por lo ke me comentaron fueron la puta bomba y como no el Luisete ke exemos como siempre unas risas en la barra xddd Tambien destaco tooooooooodos mis amigos (ke no voy a nombrar porke me dejaria alguno) ke la liaron muchisimo en la pista y les doi las gracias simplemente por disfrutar de su amistad.
En resumen una noche de 10!!!!!!
PD_: pONT aERI SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/02/10, 13:12:35 pm » |
|
Yo solo dire una cosa para no repetirme con lo que ya han dicho otros, y es... Jos-L gracias por darme 45 min de autentica fecilidad. A quien le gusta pinxar, verte a ti, es un orgasmo mental jeje!! Eres un gran dj y una mejor persona. Q sepas que aqui tienes un amigo para echar unas risas en cualquier barra o lugar xD. Un abrazo crack!
Sobre los demas no entrare a valorar uno a uno para no enrollarme pues todos estuvieron muy bien, cada uno dentro de su estilo. En general una noche de puta madre!!
Salu2!!
|
|
|
MKD
Registro: 06-02-06
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/02/10, 18:49:55 pm » |
|
akiii uno de tus amigosss ke ira donde tu bayas y te apoyara to lo k tengo entre las puiernas! es koña!! ejejej pues para ke bamos a mentirrr destacar lo ke es destacar tampocooo . fueee impresionantee la sesionnn espectacular la sala llena y brillantissimo nuestro jose!!! te keremosss y estaremoss todos para apoyarteee i votartee para esa onersss ke te la mereces!!!!
atentamentee ( comando L )
|
|
|
Dj Reber
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/02/10, 22:23:16 pm » |
|
Sin palabras cabronazo!!!!! L'astima q el mobil no grabara muy bien para que todo akel q no fue, viera la gran fiesta q nos pudimos pegar gracias a ti (y tbn a los demas porsupuesto!!!)
Rulyyyy, me hizo muxa ilusion volverte aver despues de tantisimo tiempo sin pegarnos fiestas, akellas tardes de DESK nen!
La noche genial, menuda piña teneis montada entre todos, me lo pase cojonudamente y la gente q conoci de puta madre!
Jos-L sigue asi, y aver si hacemos una fiesta en algun lokal q alkilemos, y la liaremos muxisisisisisimo mas, un GRANDISIMO ABRAZO, y otro para ti RAUUUUUL, q no me olvido de ti, pero esq el culiyo del Jos-L ............ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/02/10, 03:14:44 am » |
|
|
|
|
|