GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/01/10, 21:01:17 pm » |
|
Pues ya puedo hacer valoración de mi primer festival en tierras madrileñas, recién llegado de la capital, casi sin dormira nada aun, y en 3 palabras lo definiría como: Impactante, Increíble e Inconmensurable! Ya al llegar al parking se olía el gran ambiente festivo existente, con gente con neveras haciendo botellón fuera de los coches, y la policía ni entraba allí...tienen otro concepto más adelantado de la fiesta y son mas permisivos en este aspecto. Nada más entrar a la discoteca, suspiré bien a fondo: "Dios que discotecón! me recordaba por su estructura muy parecida a Pirámide, tanto en aspecto como en grandes dimensones! Valoración de djs:
- Justo (CENTRAL): DECEPCIONANTE A MAS NO PODER!). Sorprendió al personal con una session de Techno empalagosa. Si, techno, rollo Cristian Varela! y eso era sonido Central como decía el residente de Fabrik que lo presentó? anda y que se vaya a cagar, para pinchar en esta fiesta esa bazofia!
- Julius MC (NON): PARA MI GUSTO BUENISIMA SESSION CON UN TOQUE DIFERENTE. Combinó grandes temas Trance como el Veracocha o el Just Be de Tiësto con toques Tech-Trance.
- Ricardo F. (CHASIS): También me decepcionó un poco con lo que pinchó, pero era previsible. Puso mucho Progressive, rollo Barthezz - On the Move, Liberty - Seguro...y exceptuando el Guitar Spell, Apology 2000 y la Danza Feliz no tocó mas Makina. Como digo, siendo en Madrid era previsible, donde ha sonado y entrado mas el Progressive entre finales del siglo pasado y principios de este:
- Frank Trax (Scorpia): Apoteósico otra vez! y lo vi animado como nunca, gritando y animando a que la gente cantase sus temas, nunca lo vi en esa posición tan entusiasta! Me "quemé" las zapatilla a base de Bonzais, y por cierto, como entró ese Children!!! no esperaba que lo pusiera...
- Marta (Radical): Increíble!!!! mezclote tras mezclote, Dance y Progressive con Bumping, estilo radical, temazo tras temazo, como el Fly away de Starplash o el Save me from the Night de K-Voice, esta mujer es una puta makina!!! y por muy feriante que que digáis que sean, cerrar en un festival en Madrid con el Flying Free y el Fly on the Wings of Love no tiene precio!
- Juandy & Toñín (Radical): en su línea, session aceptable dentro de ese estilo!
- Frank (Coliseum): cominó diferentes estilos en su session, desde Jumper (temas como el Going Crazy de Sven NRG), pasando por Progressive, Bumping y llegando incluso hasta Makina, con el Apology 2000! Lo mejor de él que es muy amable, alegre y ducado! tuve la oportunidad de pedirle algún tema y un poco sobre su etapa en el Coli, y me respondió como todo un caballero, con sabiduría!
- Dany BPM: Fue mi talón de aquiles no llegar a verle pinchar, joder!!! mira que estuvimos hablando con el un rato antes abajo, en la sala principal. Pero cuando iba a empezar a pinchar (Makina & Hardcore de la etapa de Manresa como me dijo) tardaba mucho en empezar, y Alex & Giro seguían mucho rato a los platos, por lo que nos cansamos y fuimos a beber fuera!
Ismael Lora, T-Comissi, Charly (K-Meloth): vi un poco a todos ellos, y sus sessiones fueron bastante buenas, alternando Harddance y Bumping, soretodo T-Comissi puso muy buena musica y me encanto ver por primera vez a este dj. Charly de K-Meloth (Valladolid) creo que incluso puso algo de Makina.
Está claro que se volverá, me lo pasé en grande! eso si, la mayoría de madrileños muy chulitos y prepotentes, mi amiga casi se lia a tortas con una madrileña porque cuando supo que eramos catalanes dijo: "a los catalanes ni agua!" que les den! mira que aun siendo merengue como soy, no me gusta en general el caracter de ellos, se creen el centro de todo y te responden con mucha prepotencia, aunque también conocimos a madrileños majos!
Saludos a Abraham K-ostis, productor makinero y residente en Toledo que conocí en esta fiesta, todo n señor! un abrazo artista!!!
|