MAKINA > MAKINA: GENERAL
familia me gustaria preguntaros?
<< < (4/8) > >>
Charly KID:
eq+t! oriol karrio...piyuli..y ojo! xavi escolano!! jaja ;D aunk tambien m molaba la festa, kn oskar sound i dj pizarro..a mi m molaba la musikilla k ponian y taba bien la kosa.. pro m kedo kn el eq+t!
Fortu:
EQ+T sin duda. Fue donde empecé a escuchar esa musikilla tan maja que es la makina. Hay gente que escucha musica relajante del palo Cafe Del Mar pa dormirse, pos yo escuchaba El Que Mes Trencaa!! Carrió, Piyuli i.......Escolano!!!! que ahora ahi donde le veis esta en el Ministry of Sound (yo flipo con este pavo, en serio)
Aunque ya para el final no ponian casi musica y todo era parlotear y anuncios. El Decibèlia no suelo escuxarlo muxo por tema horario.
Ac|D0:
PonteaTOP
Creo q la primera vez lo escuxé allá x el año 93. Aunk no estoy muy seguro si fue antes o no. Pero era genial.
Aunk han habido muxos programas ++ xulos y q eran de emisoras municipales, q para mi eran los mejores. Mezclas xulas, buenos temas y sin enrollarse muxo hablando.
EQ+T tb molaba, xo cuando escolano se fue,,,, ufff me dejó de gustar.
DJ RUBERT:
EQ+T al principio estaba bastante bien.
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Pues yo me kedo sin duda alguna con DANCECONTROL del Sr. piyuli y Oriol, principalmente porq era uno d los pokos programas makineros q emitian a nivel nacional....ERA LA OSTIA, como la liaban!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa