MAKINA > MAKINA: GENERAL
No entiendo xq no se pueden abrir locales de makina x la noche
<< < (3/4) > >>
MakineroBCN:
Actualmente se abren pocas salas makineras tanto de tarde como de noche por falta de público, ya es difícil que se llenen siempre las pocas que tenemos como para encima abrir más. La gente pide mucho pero luego no responde  :(
Dani+:
Pues estaria muy bien, pero lo veo dificil... aun me acuerdo cuando cerraron el Barçalles... vaya mierda!!! musika makin y en barcelona (toni flash, nando dixcontrol. etc... y 12 horas cada 2 x3)
TAJS:

--- Cita de: Dani+ en 17/10/03, 08:34:43 am ---Pues estaria muy bien, pero lo veo dificil... aun me acuerdo cuando cerraron el Barçalles... vaya mierda!!! musika makin y en barcelona (toni flash, nando dixcontrol. etc... y 12 horas cada 2 x3)

--- Fin de la cita ---

Vaya si se liaban en el Barçalles. Siempre habia fiestorras y era la alternativa pa no tener que salir de Barna. Y además se solían hacer buenas fiestas ahí. A 5 minutos de casa!!! Tremendo. Pero bueno, mejor olvidarse ya del Barçalles porque esta completamente demolido. Solo hay un puto solar donde las ratas campan a sus anchas, cuando antes eramos nosotros.  :'(
YAW:
kereis ke haya viernes noche, y ni kontrol kuando abrio ni el pont se petan, ni por asomo vamos... hace falta mas gente fiestera >:(
h=A=rdcore 666:
yo creo k el pont de tarrasa y el kontrol en su momento no se llenavan los viernes xque da palo un viernes ir asta tarrasa o mataro a lo mejor si abrieran una en barcelona se llenaria mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa