oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como dejar de fumar  (Leído 5290 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 24/02/10, 23:40:58 pm »

Pues yo esta semana voy a intentar dejarlo del todo... espero conseguirlo, pero si no pudiera me acabaré leyendo el libro ese que dices PTT!!

Lo que estaba pensando en una cosa, a ver si me puedes ayudar (segun tu experiencia o lo que dice el libro), yo y una amiga nos hemos propuesto dejarlo a partir del domingo, con la idea de estos días fumar a saquísimo xd Pero, por otro lado estoy pensando en dejarlo AHORA, y no se que hacer la verdad, sólo se que a partir de marzo no quiero ver un puto cigarro más.... Mira me jode ya todo el tema de los pulmones, el cáncer y bla bla bla.. (pero es lo que dices tu PTT, no me convence al 100% y no es una razón única de suficiente peso), luego está el tema de la pasta... que por ese lado tendría que dejarlo PERO YA, porque lo he calculado y me habré dejado casi 1000 €... pero lo que más me jode del tabaco es depender de ello, de algo, de lo que sea, que estoy harta ya coño... :(

Perdona por contestar ahora.. si te tubiera que recomendar, seria decirte AHORA. Ahora bien, creo que lo mas acertado que harias, seria empezarte a leer el libro AHORA, y DEBES IR FUMANDO MIENTRAS LO LEES ( te lo ordena el tio que lo ha escrito) y asi de cara al domnigo/lunes..ya llegas al capitulo que dice que te fumes el ULTIMO CIGARRO ( en este momento, os lo juro, que llore, y precisamente yo no soy de lagrima facil..ni mi mujer me ha visto llorar)..llore de esperanza, y de miedo.

Si tienes ganas de dejarlo, sera el dinero mas bien invertido de tu vida.

A mi el tema de la salud, como he dicho antes no tenia efecto sobre mi... como dije, mi padre murio de problemas de corazon provocadas, entre otras cosas, por el tabaco... y tubo 3 canceres, uno de los cuales, el de laringe, le dejo sin cuerdas vocales y un bonito agujero en el cuello, y tubo que volver a aprender a hablar ( mediante aires estomacales, y mi padre era profesor universitario!!), imaginaos yo con 16 anyos, y ver a mi padre volver a casa y ponerse a llorar a escondidas porque sus alumnos se reian de el( y eso que es el tio con mas huevos he conocido nunca) y le hacian putadas ( le cortaban el micro, etc..) y yo viendo el percal y de mientras fumando...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/02/10, 23:50:52 pm »

Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #62 en: 25/02/10, 00:03:26 am »

Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)

Si que hay mas aparte de la fuerza de voluntad Remo, en serio..almenos para mi.. yo con "solo" la fuerza de voluntad no pude dejarlo ( y en canvio puedo tener una fuerza de voluntad ENORME para otras cosas).. a mi me esta sirviendo todo lo relacionado al "porque" fumamos, que conyo es el "mono" y porque lo tines, y hasta que punto es verdaderamete mono y no ilusiones tuyas, etc,etc.. pero si, verdaderamente a mucha gente con la fuerza de voluntad lo ha logrado, claro esta! ( ara bien segura que es mas traumatico..)

Como dije en un mensaje anterior, encontre ( y tengo aun..) una latita con mi tabaco de pipa favorito, y lo tengo ahi, y si te soy sincero la tentacion es de un 30%..pero no lo paso para NADA mal.. si fuera con solo la fuerza de voluntad te juro que me lo hubiera fumado pero ya!! imaginate que con solo la fuerza de voluntad quieres dejar la "Fatu", y vas muy convencido, vas a cenar con unos amigos, te tomas 2 vasos de vino y 2 Whiskys despues ( y te empiezas a rallar a saco con el tema y tenes el mono).. y uno de ellos saca el Cd y te hace un ralla.. pues con "solo" la fuerza de voluntad, este momento puede ser super doloroso.. del otro modo ( libro y el conocimiento del porque lo hacemos, que me esta pasando, etc..) es mas facil controlar estos momentos..
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #63 en: 25/02/10, 00:30:56 am »

sisi si lo doy x echo que tiene que ser super dificil pero yo creo que aun es mas dificil el tema fatu y el ejemplo que has puesto va al pelo en esos momentos uno reacciona siguiendo sus impulsos malignos y mas si has bebido y tal xddddddddd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #64 en: 25/02/10, 02:16:47 am »

impulsos malignos.. me ha gustado el término le va al pelo jajajajaja

Pues tengo el paquete aquí al lado, hoy no he fumado nada, pero creo que cuando me despierte mañana por la mañana, lo tiraré a la basura y fin del problema. Pero es lo que dice Remo y dices tu... cuando vaya con cubata en mano... es el momento que más temo de todos ais...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #65 en: 25/02/10, 02:33:22 am »

Desde que no fumo como más xD

Ya llevo bastante tiempo siendo no fumador y la verdad que de lujo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #66 en: 25/02/10, 02:38:54 am »

Yo creo que uno de los principales problemas es que os debilitáis vosotros mismos, incluso antes de tomar la iniciativa de dejarlo ya os estáis imaginando cuando y como será la recaída y de una manera u otra justificándola, porqué claro, era algo que ya imaginabais.

Cuando se toman este tipo de decisiones hay que ser coherente y estar seguro de uno mismo, no va a poder más que vosotros un cigarro pero vuestro cerebro, sino lo controláis, sí. Es decir, la gente que cada 2x3 intenta dejar de fumar una vez tras otra con las consecuentes recaídas se está generando un problema mayor que el que se autoconciencia primero y lleva a cabo la decisión tomada.

Nadie dice que sea fácil ni mucho menos, tenemos demasiados hábitos relacionados directamente con el tabaco cuando somos fumadores y esto es lo que nos produce luego la ansiedad, la relación de los hábitos. Pero cuando realmente entendemos que el fumar es una gilipollez y no trae más que consecuencias nocivas a todos los niveles, se hace mucho más llevadero el mono y la guerra se convierte en una batalla y en unos ejercicios puramente mentales en los que la seguridad de estar tomando el camino correcto y las ganas de conseguirlo hacen que cada vez este más próximo el aire puro y más lejos los "malos humos".

Con esto no digo que quien haya intentado dejar de fumar y no lo haya conseguido deje de intentarlo ni mucho menos, simplemente me refiero a que lo mejor es primero entender y tener claras las razones que te llevan a tomar esa decisión y mostrarse firme en ellas, olvidando el cigarrito de después de comer, con el cubata etc... empezando a asimilar ese tipo de situaciones sin algo humeante sujetado por nuestra mano y sobretodo, pensar en lo beneficioso del asunto al alcanzar el éxito.

Suerte a todos y sobretodo, confianza en uno mismo, sois mucho más poderosos que todo esto, simplemente tenéis que creer en ello.

Como diría Mel Gibson en Braveheart...  L I B E R T A D !!! jajaja  ;D
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #67 en: 25/02/10, 02:49:56 am »

Llevo tres meses sin fumar y lo que hice yo, fue primero bajar el consumo y por eso me cambie de marca de tabaco, luego me pase a los chicles de nicotina.  A mi por el momento me da resultado  :)

Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #68 en: 25/02/10, 03:02:43 am »

 :)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #69 en: 25/02/10, 10:42:03 am »

sisi si lo doy x echo que tiene que ser super dificil pero yo creo que aun es mas dificil el tema fatu y el ejemplo que has puesto va al pelo en esos momentos uno reacciona siguiendo sus impulsos malignos y mas si has bebido y tal xddddddddd

yo creo que eso pasa porque si durante un año por ejemplo, te acostumbras a cenar + vino + wiski + falra, pues el primer sabado que no lo hagas por ejemplo tu cuerpo dira "oye, aki falta algo". es como el experiento akel del perro y la campana, de que cada vez que comia el perro hacian sonar una campana. una vez hicieron sonar la campana sin dar comida al perro, y el perro babeaba, porque deducia que iba a comer.
pues lo mismo.

Oriol, lo bueno de momento del libro es eso, que te deja fumar mienttras. XDDDDDD espero poderlo dejar. esta muy muy muy bien el libro este. me parece que es mucho mejor leerte este libro que decir, lo dejo ya!

felicidaes por cierto por esos 5 dias!!!!

un abrazo!!

Nita, tranqui que el sabado no te daré tabaco XDD  ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/02/10, 11:36:13 am »

Yo voy a dejar de fumar , fumare solo verde los findes y prou . Ahora estoy malo y solo me apetece fumar yerba xDDD el tabaco me sabe asco , lo que haré sera recordar el sabor de tabaco xDDD y se me quitaran las ganas o eso espero . El caso es que tabaco normal casi no fumaba solo fumaba de liar ...

Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)
Esto es para dejar el tabaco no la farla  :laugh: :laugh: :laugh: .
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #71 en: 25/02/10, 11:40:50 am »

Yo voy a dejar de fumar , fumare solo verde los findes y prou . Ahora estoy malo y solo me apetece fumar yerba xDDD el tabaco me sabe asco , lo que haré sera recordar el sabor de tabaco xDDD y se me quitaran las ganas o eso espero .

Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)
Esto es para dejar el tabaco no la farla  :laugh: :laugh: :laugh: .

yo empece con el asko al tabaco un dia de resaka y ya llevo mas de dos años sin fumar un solo piti.
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #72 en: 25/02/10, 12:36:27 pm »

fumaros 45 pitillos seguidos de la marca BN y lo dejais fijo para siempre
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/02/10, 12:39:45 pm »

Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)
Esto es para dejar el tabaco no la farla  :laugh: :laugh: :laugh: .
[/quote]

ya tio xo yo hace 8 años que intento kitarme d esa mierda y tpoko hay manera haber si asi matamos dos pajaros d un tiro xdddddd :D :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #74 en: 25/02/10, 12:41:03 pm »

fumaros 45 pitillos seguidos de la marca BN y lo dejais fijo para siempre

O mueren en el intento jaja  ;D

No soy nada partidaria de ese tipo de métodos, es más lo encuentro una soberana gilipollez hacer una cosa así y el que es realmente adicto al tabaco, lo pasará mal ese día, pero al siguiente volverá a fumar su marca habitual y tan "contento"...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |