Miscelánea > OFF-TOPIC
Como dejar de fumar
<< < (4/17) > >>
DANIMAKINETA:
A mi me ecantan los subidones en una disco con el morado y piti en boca.
Yoyo Sg:
Pues llevo ya casi 2 semanitas sin fumar y lo llebo bastante bien, y me rodeo con fumadores y nada, ningun tipo de provocación xD

Y me pensaba que este sábado en el Pont Aeri no aguantaía sin fumar, pero sisi, he aguantado de lujo! ^^

Haver lo que aguanto.. Espero que esta vez sea definitiva porque llevo más intentos de dejarlo ya.. prfff
Martita_MX:
Yo lo he intentado mil veces y no hay forma!! Mi problema es que ademas de fumar mucho, con la bronquitis cronica pues ya me direis!!
Asi que fui al medico de cabecera y me ha mandado a un centro especial que hay dia, muy similiar a los que tratan otras adicciones como las drogas, el alcohol etc entra por la S.S asi que no me costara un duro ningun tratamiento.
No se como me ira, espero que bien, dentro de poco tengo la primera cita ya os contare!!
100%pont aeri:
yo no soi fumador ni e fumado en mi vida pero con ver el video me a echo asta daño en los pulmones xdd i no e fumado en mi vida osea que pensar como lo tendreis vosotros i si vale la pena gente;)
dj taok:
nose si os haveis dado cuenta que ahora con la crisis que hay mucha gente fuma y no lo entiendo yo fui fumador tengo 14 empeze con 12 empeze como pa ser el mas chulo pero al mes ya deseava echarme mis pitis  lo deje me costo muchisimo pero bueno ahora by a hacer un calculo mis criterios:

como marca de tabaco y precio: winston 3,30
como la media mas o menos :4 paquetes a la semana
calculare cuanta pasta te dejas en una semana ,cuanta pasta te dejas en un mes y cuanta pasta te dejas en un año

3,30 x 4=13,20

total semana: 13,20

13,20 x 4=52,80 ( el mes de febrero lo cuento como si tuviera 30 dias asi que restariamos un paquete)

52,80 x 12=633,60

633,60 - 3,30 = 630,30(quitando un paquete al mes de febrero)

total al año=630,30

dios mio al mes puedes pillarte 5 o 6 vinilos

y al año un esquipo en condiciones

(lo e calculado en bares, donde yo comprava)

a todos los fumadores y no fumadores hacer la misma operacion y haber cuanta pasta nos ahorrariamos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa