oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que hemos llegado!!!!!!!  (Leído 7564 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #15 en: 31/01/10, 22:32:24 pm »

pinchavamos con los colegas los viernes en un pub.. sin cobrar ni nada, y los sabados iba un tio con su portatil y el raton y le pagavan 50 euros...
mientras nosotros vigilavamos que no nos saltara la aguja, él vigilaba que no se le desconnectarà el raton del puerto usb  ;D

yo te respondere a eso.

hace tiempo en X sala, pinchaba gente a platos, y como muxo entraban 10 o 15 personas.

pinxe varias veces en esa sala con mi portatil, si, as leido bien, con un pc con raton.
y duplique las ganancias a dixa sala, entrado el triple de gente, y sobretodo nadie o casi nadie, no tenian ni idea de quien era.

la cuestion es, tener feeling, crear ambiente, y saber ordenar las canciones, sabiendo que tipo de gente hay, y lo que puede motivar. a eso se le llama filosofia musical.

no por pinxar a platos, quiere decir que te vayan a hacer mas caso la gente, o valoren mejor tus sesiones.

cabe decir, que yo emepze a mezclar canciones, a base de mezclar las canciones de un cassette con otro, luego ya con un programa que ni salia el pitch y luego ya con el virtual dj viejo el primero de todos.

con esto no quiero decir que no pinxe a platos, que lo se hacer, y tampoco se me da nada mal, pero por material musical, prefiero hacer el tonto con un pc.

me olvidaba, me sake en una noxe mas de 100 euros, por pinxar a pc. lo que a diferencia de pinxar a paltos, pinxar durante 5 horas seguidas con ordenador, hace que te duela la cabeza, la vista, y te entren ganas de enviar a tomar por culo todo.

no estoy diciendo que sea mejor ni peor, respeto a la getne que pinxe a vinilo, cd o pc o como le salga de las pelotas. pero no ve nada bien lo que ha comentado bolin, para un concurso
makineru_
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/10, 22:56:02 pm »

charly sube las putas sesis xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #17 en: 31/01/10, 22:59:46 pm »

de mismo modo que tu ponias musica mas adaptada al ambiente que habia... la selecion musical tambien la hubieran podido canviar con platos, yo valoro miiiil veces mas la sesion a platos ke a pc, no opino como tu en esta cosa, acepto que 5 horas las pinches mejor a pc, pero discrepo con tu opinion de valorar igual pinchar a platos que a pc y no digo que tu sesion no haya podido ser de mejor agrado, te tienes que adaptar a pinchar con el ambiente que hay y ver que es lo que le va a la gente de cada lugar, una vez prepare una sesion de cantadas y hardcore y la gente que haba alli no tena cara de cantadas.. puse sesion toda hardcore, es adaptarte a lo que hay, pero un dj con platos tambien lo hubiera pdido hacer, y repito, par ami lo valoraria mucho mas que pinchado a pc
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #18 en: 31/01/10, 23:09:44 pm »

Para mi alguien que hace eso, no es dj!! Donde se quedo el tacto del vinilo? los nervios por si la mezcla no cuadra, los horrores si salta la aguja, esa maleta llena de vinilos todos perfectamente ordenados....
Un buen dj tiene que ser imperfecto, a veces se hace bien otras se hace mal, pero desde luego el esfuerzo y el trabajo solo se consigue pinchando y no haciendo cuatro tonterias con un cdj, para mi eso no es ser dj, es ser una persona fantasma con mucho tiempo libre!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 31/01/10, 23:21:01 pm »

mark veo que no me has entendido, o nos has querido entenderme. pero bueno no voy a discutir contigo. no vale la pena. como muxo hara 4 o 5 años que sabes de musica y 2 o 3 q pinxas. cuando tu empezaste a intentar pinxar, yo tenia los heuvos pelaos de pinxar a platos, tanto a 2 como a 3.

sin mas te dire, que si tu crees eso, adelante.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #20 en: 31/01/10, 23:43:48 pm »

tarraconense si quieres te hablo por privado por no hacer chat, llevo un año pinchando, viciado cada dia  jeje, te entiendo que por comodidad/ facilidad/ rapidez... te sea mas comoda pinchar a pc y que igualmente sepas a platos, entiendo que en tu caso puedas cuadrar con cascos (a pc ultimamente almenos no he visto a nadie cuadrar para nada) por eso viene mi opinion, que te sients impotente ver que se valora igual al que va y pincha con el pc que al que lleva toda la semana currandoselo a los platos, por eso mi explicacion...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 31/01/10, 23:50:22 pm »

pinxo a pc, por que de mientras puedo liarme un may, ver la tele, y trincarme una volldamm basicamente.

un ultimo apunte, y no kiero joderle el post al xertoli.  paul van dyk a pinxado a pc en amnesia y richi hawtin en fl135 y demas. la gente sabia que pinxaban a pc, se fueron? les importo una mierda con que lo hicieran.

lo que en este mundillo, hay tanta sectariez con el vinilo que ya huele.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #22 en: 01/02/10, 00:21:34 am »

ostia... espero k l'alex s'en dones conte... i sino se li diu... a mi ni k no em mereixca passar o el que sigui no se man dadelantar uns tios k "punxen" destes maneres...
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #23 en: 02/02/10, 18:23:04 pm »

Que seria del Xque sin los descuadres del Pastis???? ajjajajjaj y cuando saltaba un disco el buenri ¨repetimos¨ o rompian el disco ajjajaj.Una de las cosas que hacen a las personas son las imperfecciones. A mi personalmente, prefiero pinchar con platos, tiene mucho mas mérito ya que lo considero mas dificil. Eso no quita que haya gente que pinche de cine en Cdjs, no lo dudo, pero pienso que se pierde esa esencia del que pasará. Es como si vas a ver una peli y sabes el final..... no se será un peliculón pero no te sorprende. Evidentemente la gente cuando sale de fiesta va a pasarlo bien, pero molaba ponerse en el cristal a verlos como lo hacian.... o NO????  ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #24 en: 02/02/10, 18:29:53 pm »

Para mi alguien que hace eso, no es dj!! Donde se quedo el tacto del vinilo? los nervios por si la mezcla no cuadra, los horrores si salta la aguja, esa maleta llena de vinilos todos perfectamente ordenados....
Un buen dj tiene que ser imperfecto, a veces se hace bien otras se hace mal, pero desde luego el esfuerzo y el trabajo solo se consigue pinchando y no haciendo cuatro tonterias con un cdj, para mi eso no es ser dj, es ser una persona fantasma con mucho tiempo libre!!

perdona pero yo pincho a cdj y no soy ningun fantasma, ademas, aunk no tenga platos, se pinchar a platos y me defiendo bastante bien, asi que un poco de respet a la gente que no a tenio la puta pasta para comprarse un puto vinilo k vale un cojon por 3 canciones y dale gracias si te gustan todos los cortes, pork a mi ese dinero, me hace falta, y en canvio con un cd que me a costado centimos le meto 13 canciones extended, ok?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #25 en: 02/02/10, 19:25:13 pm »

Se os está yendo de las manos xd

Aquí no se esta hablando de pinchar con platos o cd's, se esta hablando de la gente que pincha a cd's con los tracks al mismo bpm, es decir, que no tienen que hacer el esfuerzo de cuadrar ya que al tener el mismo bpm las rectificaciones son mínimas.

Lo demás sería otro debate del que también se ha hablado y mucho.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #26 en: 02/02/10, 19:46:05 pm »

Se os está yendo de las manos xd

Aquí no se esta hablando de pinchar con platos o cd's, se esta hablando de la gente que pincha a cd's con los tracks al mismo bpm, es decir, que no tienen que hacer el esfuerzo de cuadrar ya que al tener el mismo bpm las rectificaciones son mínimas.

Lo demás sería otro debate del que también se ha hablado y mucho.

yo soy partidario de grabarme cada cancion a su velocidad original, i nada de utilizar aparatos k me marquen los bpm's pork eso no tiene diversion segun mi punto de vista, y solo pincho a cd's, pero la señorita martita mx ha tenido una falta de respeto para aquella gente que solo utiliza cdj's, y le he dejado bien clarito k no todos los que pinchan a cdj son unos fantasmas como ella dice, si ella se puede permitir ir comprando vinilos pos alla ella yo no le digo nada, pero k no se meta con la otra gente que no es igual k ella
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 02/02/10, 19:54:06 pm »

Bueno, yo creo que se refería al post inicial donde se dice que iban con los tracks al mismo Bpm, de todas maneras si quieres pedir respeto quizás tu mensaje no es la mejor manera de hacerlo...

El que tu hagas las cosas de una manera no significa que el resto también lo haga y de ahí la cierta "indignación" que se respira por parte de los que utilizan vinilos.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #28 en: 02/02/10, 19:56:20 pm »

Pinchar así no es pinchar, osea que no se que hacen concursando.

Esto es como los cd's de las discotecas, desde que las sesiones no estan hechas a platos o estan trucadas por oredenador o estan hechas a pc que yo no me compro ni un cd, y las ventas han decaido, pero miralos, los siguen sacando así los cd's, ellos mismos.

Hubo una temporada donde se quedó solo el Xque sacando recopilatorios a la antigua usanza, y yo y mucha gente eran el único recopilatoria que seguiamos comprando, habían caballitos, pero los preferiamos así, sin trampa ni carton. Yo no veo que vendan mas que antes, ya ni se anuncian por la tele ni nai no na.

Esto en vez de un declive parece un suicidio colectivo a veces.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #29 en: 02/02/10, 19:57:10 pm »

Bueno, yo creo que se refería al post inicial donde se dice que iban con los tracks al mismo Bpm, de todas maneras si quieres pedir respeto quizás tu mensaje no es la mejor manera de hacerlo...

El que tu hagas las cosas de una manera no significa que el resto también lo haga y de ahí la cierta "indignación" que se respira por parte de los que utilizan vinilos.



kizas tienes razon, debo ser de los pocos bichos raros k pinchan en cd y k no se lo autopone todo en bandeja :D pero ahi coincido con los demas usuarios, pierde toda la gracia k te lo den masticao ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |