MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Ferpas
dj demoledor:
quien coño es Marta ??' o Flecky jajaja ni puta idea quien es
dj demoledor:
--- Cita de: COLECIONISTA en 27/01/11, 20:28:50 pm ---
--- Cita de: dj demoledor en 27/01/11, 20:25:34 pm ---quien coño es Marta ??' o Flecky jajaja ni puta idea quien es
--- Fin de la cita ---
ni yo ajajaja seran como TIP y COLL ajajajajjajaaa
--- Fin de la cita ---
pero a ver si me entero...flecky es marta de madrid y de ser asi...quien coño es marta de madrid ?? y espera y flipa con esto que no tengo amigas que se llamen marta...por lo tanto...es flecky la marta que quiere comerme el rabo ??? porque de ser asi entonces ya si que voy perdio...mas que el barco del arroz
David Steel:
--- Cita de: dj demoledor en 27/01/11, 20:36:35 pm ---
--- Cita de: COLECIONISTA en 27/01/11, 20:28:50 pm ---
--- Cita de: dj demoledor en 27/01/11, 20:25:34 pm ---quien coño es Marta ??' o Flecky jajaja ni puta idea quien es
--- Fin de la cita ---
ni yo ajajaja seran como TIP y COLL ajajajajjajaaa
--- Fin de la cita ---
pero a ver si me entero...flecky es marta de madrid y de ser asi...quien coño es marta de madrid ?? y espera y flipa con esto que no tengo amigas que se llamen marta...por lo tanto...es flecky la marta que quiere comerme el rabo ??? porque de ser asi entonces ya si que voy perdio...mas que el barco del arroz
--- Fin de la cita ---
creoooo k son ellos los k dices:
ajajjajajjaja.
dj demoledor:
jajajajajaja vaya tela
djdaviz:
--- Cita de: COLECIONISTA en 27/01/11, 22:43:49 pm ---weno haber si hacen aspiradora por aqui tambien q ya la hemos liao, aix siesq no utilizan los pm
--- Fin de la cita ---
pues si, para todas estas "conversaciones" está el privado, el msn, etc... pero bueno es lo de siempre...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa