MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Makinaria Records
DJ 00:
--- Cita de: trokoland en 27/02/10, 13:28:00 pm ---Joder, aqui todos tirando de los links y ni un solo gracias, venga tios que empleamos el tiempo en compartir buena musica, nuestra musica, con un gracias me conformo!! :(
--- Fin de la cita ---
Por desgracia siempre es asi trokoland, y si no mira mi post de PINK RECORDS, ahora eso si para decirte que el enlace no funciona,, para pedir y para despotricar a la gente, para eso si que saben escribir por desgracia, un saludo y gran curro el que te has pegado, muchas gracias por todos estos ripeos.... ;)
trokoland:
--- Cita de: DJ 00 en 27/02/10, 16:40:53 pm ---
--- Cita de: trokoland en 27/02/10, 13:28:00 pm ---Joder, aqui todos tirando de los links y ni un solo gracias, venga tios que empleamos el tiempo en compartir buena musica, nuestra musica, con un gracias me conformo!! :(
--- Fin de la cita ---
Por desgracia siempre es asi trokoland, y si no mira mi post de PINK RECORDS, ahora eso si para decirte que el enlace no funciona,, para pedir y para despotricar a la gente, para eso si que saben escribir por desgracia, un saludo y gran curro el que te has pegado, muchas gracias por todos estos ripeos.... ;)
--- Fin de la cita ---
Pues ya veo. Pedazo de post el de PINK RECORDS, vaya tela , gran sello si señor. Felicidades por el musicon que tienes, eso no se hace en 2 dias y menos en vinilo :), bueno seguiremos aportando lo que podamos, a mi la conciencia me queda tranquila y mas cuando veo mis vinilos. ;D Saludos!!
SISO MC:
--- Fin de la cita ---
Como dice el anuncio de la ONCE, 'Hay que hacer el doble que los demás, para que te den la mitad'
¡Buen trabajo!.
MAKINAMAN:
Buen trabajo trokoland, muy buenos aportes. :D
djdaviz:
ostias Trokoland qué gran aportación!!! llevaba días sin meterme en el foro y no me había dado cuenta!!!
MIL GRACIAS!!!
Otro más!
[MAKI 047] Freedom - Psycomelody [1998]
http://www.megaupload.com/?d=YE5SW3SI
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa