|
 |
« Responder #30 en: 27/02/10, 16:40:53 pm » |
|
Joder, aqui todos tirando de los links y ni un solo gracias, venga tios que empleamos el tiempo en compartir buena musica, nuestra musica, con un gracias me conformo!! 
Por desgracia siempre es asi trokoland, y si no mira mi post de PINK RECORDS, ahora eso si para decirte que el enlace no funciona,, para pedir y para despotricar a la gente, para eso si que saben escribir por desgracia, un saludo y gran curro el que te has pegado, muchas gracias por todos estos ripeos....
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 27/02/10, 20:23:53 pm » |
|
Joder, aqui todos tirando de los links y ni un solo gracias, venga tios que empleamos el tiempo en compartir buena musica, nuestra musica, con un gracias me conformo!! 
Por desgracia siempre es asi trokoland, y si no mira mi post de PINK RECORDS, ahora eso si para decirte que el enlace no funciona,, para pedir y para despotricar a la gente, para eso si que saben escribir por desgracia, un saludo y gran curro el que te has pegado, muchas gracias por todos estos ripeos.... 
Pues ya veo. Pedazo de post el de PINK RECORDS, vaya tela , gran sello si señor. Felicidades por el musicon que tienes, eso no se hace en 2 dias y menos en vinilo  , bueno seguiremos aportando lo que podamos, a mi la conciencia me queda tranquila y mas cuando veo mis vinilos.  Saludos!!
|
|
|
SISO MC
Registro: 20-06-09
Email
|
 |
« Responder #32 en: 27/02/10, 21:47:43 pm » |
|
Como dice el anuncio de la ONCE, 'Hay que hacer el doble que los demás, para que te den la mitad' ¡Buen trabajo!.
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 27/02/10, 21:52:17 pm » |
|
Buen trabajo trokoland, muy buenos aportes.
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/03/10, 19:08:41 pm » |
|
ostias Trokoland qué gran aportación!!! llevaba días sin meterme en el foro y no me había dado cuenta!!! MIL GRACIAS!!! Otro más! [MAKI 047] Freedom - Psycomelody [1998] http://www.megaupload.com/?d=YE5SW3SI
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 07/03/10, 22:44:39 pm » |
|
creo que algun colega tiene alguno, intentaremos traerlo a casa para colgarlo, me va a costar alguna cerveza,seguro!!!
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #36 en: 11/03/10, 00:05:05 am » |
|
jajaja si hace falta ponemos un fondo xa las cervezas eh! que estos sellos valen oro!
|
|
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #39 en: 17/03/10, 00:21:45 am » |
|
Tremendo Oskar!!! gran aportación mil gracias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/03/10, 23:49:24 pm » |
|
Alguien puede resubir estas dos últimas referencias? Esq el rapidshare pone noseque movidas de q ya se lo han bajado 10 personas y no permite más.... Gracias de antemano! y nada, felicitaros por el gran curro q os estais pegando con el tema de las discografías
|
|
|
oskar_13
Registro: 19-01-10
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/03/10, 19:37:46 pm » |
|
Alguien puede resubir estas dos últimas referencias? Esq el rapidshare pone noseque movidas de q ya se lo han bajado 10 personas y no permite más.... Gracias de antemano! y nada, felicitaros por el gran curro q os estais pegando con el tema de las discografías
links repuestos
|
|
|
Dnix
Registro: 14-09-08
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/04/10, 22:29:13 pm » |
|
Ehi Trokoland!! En primer lugar gracias por los aportes, a tí y al resto de gente que colabora. Una cosa... los enlaces del mediafire no funcionan (enlaces rotos) y me molaría mucho tenelos, haber que puedes hacer. Gracias de antemano!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 19/04/10, 12:37:21 pm » |
|
|
|
|
|
|