oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-rlos Dj - E-motion (sinthetic whites 12)  (Leído 9492 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #30 en: 03/02/10, 15:11:56 pm »

Simplemente es un rmx enfocado mas a lo que se lleva actualmente, o asi lo veo.
Ademas el disco lleva 3 cortes y éste ni siquiera es el principal.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 03/02/10, 16:18:25 pm »

Hola! Con el devido respeto..pero Turn up the music no es el nombre original del tema...es I wold Stay ;)

Creo que cada uno es libre de producir lo que le apetezca y se de buena mano la ilusión detrás de este corte,además de incluir una parte de la cantada que Scott no utilizó,me ha sorprendido la caña que le haveis metido a k-rlos en un momento,por poco que una lo conozca no creo que sea para hablarle así,yo he visto cosas a veces en las que estado desacuerdo o simplemente no me han gustado y nunka escrivo con tanta dureza  :-\

Me da igual como se llame el original, dentro del mundo makinero el tema mítico es el Turn up the music de Scott Brown y, sinceramente, le pega 17.000 patadas a este tema insulso que ha producido el tal K-rlos. Lo siento mucho si le ha puesto ilusión, un trabajo se mide por sus resultados no por el empeño que se le pone, así es la vida...

Y de dureza nada. En esta vida hay que saber encajar las opiniones cómodas e incómodas cuando se pone algo a la luz pública, y yo no creo haber entrado en la descalificación personal ni haber utilizado un vocabulario inapropiado. Sencillamente el tema, y el disco en general, me parece mediocre, o si te parece más políticamente correcto, "necesita mejorar".

Tan libre es él de producir lo que le apetezca como yo de criticarlo. Y si lo critico es porque en los últimos 5 años casi toda la makina nueva son remixes de remixes de remixes, estoy hasta los cojones ya, y además en el 99% de los casos empeorando la original.

pero k mitiko chabal akaso pone turn up the musik rmx???????? o pone I WOLD STAY RMX¿?¿?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #32 en: 03/02/10, 22:03:19 pm »

Si no existiera el Turn up the music al igual hubiera ido a buscar el tema original. Y que ponga el título de la canción original y no la de Scott Brown es una cuestión de marketing o de querer ocultar que ya existe un remix de esta canción... porque muchos pipiolos de 15-16 años ni conocerán el Turn up the music.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 03/02/10, 22:29:58 pm »

Si no existiera el Turn up the music al igual hubiera ido a buscar el tema original. Y que ponga el título de la canción original y no la de Scott Brown es una cuestión de marketing o de querer ocultar que ya existe un remix de esta canción... porque muchos pipiolos de 15-16 años ni conocerán el Turn up the music.

vamos komo si ahora solo se icieran rmx de temas de makina kuando hay 843790432857 rmxs de otros estilos no puede ser este uno tambien¿?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #34 en: 03/02/10, 23:13:04 pm »

Bueno, que todas las moscas vayan a la mierda no significa que sea un manjar. Si la makina quiere seguir la lamentable senda que está siguiendo el house y derivados, pues nada, yo me echaré al monte, pero no cuentes con mi beneplácito.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #35 en: 03/02/10, 23:23:00 pm »

Hoy en día la mierda sabe bien xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 03/02/10, 23:33:39 pm »

parte de razon te doy harbeat, aunque cada uno es libre de ahcer las canciones que quiera.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 04/02/10, 02:04:39 am »

Bueno, que todas las moscas vayan a la mierda no significa que sea un manjar. Si la makina quiere seguir la lamentable senda que está siguiendo el house y derivados, pues nada, yo me echaré al monte, pero no cuentes con mi beneplácito.
xk gente como tu esta en esta situacion k no la apolla y si te quejas del rmx haz tu un tema y haber si tiene la misma calidad  ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/02/10, 02:29:57 am »

Bueno, que todas las moscas vayan a la mierda no significa que sea un manjar. Si la makina quiere seguir la lamentable senda que está siguiendo el house y derivados, pues nada, yo me echaré al monte, pero no cuentes con mi beneplácito.
xk gente como tu esta en esta situacion k no la apolla y si te quejas del rmx haz tu un tema y haber si tiene la misma calidad  ;)

Sabes qué pasa? que es más fácil quejarse y criticar que intentar poner solución a los problemas.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #39 en: 04/02/10, 03:26:37 am »

Bueno, que todas las moscas vayan a la mierda no significa que sea un manjar. Si la makina quiere seguir la lamentable senda que está siguiendo el house y derivados, pues nada, yo me echaré al monte, pero no cuentes con mi beneplácito.
xk gente como tu esta en esta situacion k no la apolla y si te quejas del rmx haz tu un tema y haber si tiene la misma calidad  ;)

Sabes qué pasa? que es más fácil quejarse y criticar que intentar poner solución a los problemas.
Y ke solucion le veis?
Xq aki cada uno es de su padre y de su madre y esto es inevitable!
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #40 en: 04/02/10, 12:30:16 pm »

no entiendo xk os poneis asi cada uno es libre de opinar lo que quiere xk no opinen lo mismo que vosotros tampoko teneis xk tiraros al cuello.
Vamos creo yo ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #41 en: 04/02/10, 12:33:27 pm »

Es que es eso xD

No sé, si yo presento algo al público y a la gente no le mola, que me lo diga. No entiendo esta manía o este actuar políticamente de solo alabar las cosas pero no criticarlas, porque sin sentido crítico no se avanza ni se mejora, pero en fin, tenemos la piel muy fina se ve.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #42 en: 04/02/10, 12:33:47 pm »

el remix para nada es malo, me gusta mas el turn up the music pero éste sta bastante bien. comparado cn el remix del da edge del malry, por decir uno q ha salido hace poco tb, incluso puede ser hasta bastante bueno.

jarbit, no creo q haya muchos del mundillo q no conozcan el turn up de music, muy novatos tendrían k ser, yo creo q es un clasico xquesiano
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #43 en: 04/02/10, 12:37:14 pm »

jarbit, no creo q haya muchos del mundillo q no conozcan el turn up de music, muy novatos tendrían k ser, yo creo q es un clasico xquesiano

Hombre, el Turn up the music es de 2001, la hornada de 1990's no creo que lo conozca o quizás lo ha escuchado alguna vez pero no sabría recordar con claridad. Es un clasicazo, sí, y por eso me da más rabia el remix, porque si se hace un remix de un tema desconocido aún, pero hacer un remix de una canción que ya es buena de por sí para no mejorarlo (porque no lo mejora) no tiene ningún sentido.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #44 en: 04/02/10, 13:19:43 pm »

jarbit, no creo q haya muchos del mundillo q no conozcan el turn up de music, muy novatos tendrían k ser, yo creo q es un clasico xquesiano

Hombre, el Turn up the music es de 2001, la hornada de 1990's no creo que lo conozca o quizás lo ha escuchado alguna vez pero no sabría recordar con claridad. Es un clasicazo, sí, y por eso me da más rabia el remix, porque si se hace un remix de un tema desconocido aún, pero hacer un remix de una canción que ya es buena de por sí para no mejorarlo (porque no lo mejora) no tiene ningún sentido.

Primero, la hornada de los 90 que realmente le gusta ésto lo conoce perfectamente.
Y segundo, ya te lo han comentado antes pero el titulo no es turn up the music rmx sino I would stay rmx, con lo cual es un remix de la original, no de la de Scott brown. Además el rollo que lleva ésta poco o nada tiene que ver con la de Scott...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |