oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-rlos Dj - E-motion (sinthetic whites 12)  (Leído 9502 veces)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #15 en: 29/01/10, 12:32:55 pm »

Vaya discazo si señor!! puto charlsss dickenss!!!! PFFPF

e-motion: melo normalita, el corte mas normalito del disco.

i would stay: menuda currada de remix, me encanta!!!

break the chains: ya lo habia escuchao y no sabia k era tuyo, vaya pepinazo!!!

showtime: basote made in k-rlos 100% aprovechable.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #16 en: 30/01/10, 11:05:31 am »

buen disco karlitos suerte con las ventas
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #17 en: 31/01/10, 02:47:16 am »

a mi no me convece este maxi las melodias no me entran la el rmx de la cantada parecia k si pero despues aparece esa melodia k no pega ni con cola i como k me rompio y la base bueno nose no esta mal pero tampoko es me me apasione en general el disco sigue la linea de todos los sw se parecen demasiado nose igual soy yo el raro pero bueno a gustos colores xD igualmente mucha suerte con las ventas aunque seguro que no tienes problemas para verder el maxi x los comentarios que he leido que vaya bieeen! ;)
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #18 en: 31/01/10, 11:49:21 am »

muy bueno! felicidades por lo q te lo estas currando ;) !
un saludo :)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/01/10, 12:09:00 pm »

muy buen disco karlitos se nota ke vas mejorando mamonaa mucha suerte con las ventas que seguro que no la necesitas .
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/01/10, 13:32:21 pm »

Buen disco Krlitos!! M kedo cn el remix de la cantada y con el break the chains!
Suerte con las ventas conchero!!! (K)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #21 en: 31/01/10, 14:06:13 pm »

No me jodas, más putos remixes, y esta vez uno bastante mediocre en comparación con la original... por mucho que le cambies el nombre para cualquiera que no tenga 16 años recién cumplidos es un remix del TURN UP THE MUSIC.

En fin, la puta manía de remixear temas para no aportar nada nuevo. El original le peda 18.000 patadas a este remix.

El resto de temas, mediocres.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #22 en: 31/01/10, 14:19:14 pm »

Acorde totalmente con jarbit, ya solo por estropear un gran tema como el Turn up de music y hacer esta basura merece que el disco se pudra en una tienda, los demás tmb me han parecido en el mejor de los casos paupérrimos.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #23 en: 31/01/10, 14:51:51 pm »

en general mui buen disco, me quedo con la primera melodia :D!
DJ_VOTROM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-05
MKNSound divendres de 21ha22h Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #24 en: 02/02/10, 21:37:30 pm »

Un Disc molt complet!!! les 2 melodies molt guapes sobretot la fosqueta, la base mencanta quin trallodromo!!!!!! y la cantada pues esta be!!! felicitats k-rlos 
una abraçada nanu!!!!!!
DJ_VOTROM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-05
MKNSound divendres de 21ha22h Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #25 en: 02/02/10, 21:38:13 pm »

Un Disc molt complet!!! les 2 melodies molt guapes sobretot la fosqueta, la base mencanta quin trallodromo!!!!!! y la cantada pues esta be!!! felicitats k-rlos 
una abraçada nanu!!!!!!
-Dj_Chufly
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Coloma de Farners (Girona)
Registro: 07-06-07


Email
« Responder #26 en: 03/02/10, 02:21:22 am »

3 temazos sin duda  sobretodooo el remix de la cantada  pa mi sin duda el mejor pos k decir a este crack felicidades por el disco i suerte kon la ventas i pa la maleta sin falta xDD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #27 en: 03/02/10, 10:03:13 am »

Hola! Con el devido respeto..pero Turn up the music no es el nombre original del tema...es I wold Stay ;)

Creo que cada uno es libre de producir lo que le apetezca y se de buena mano la ilusión detrás de este corte,además de incluir una parte de la cantada que Scott no utilizó,me ha sorprendido la caña que le haveis metido a k-rlos en un momento,por poco que una lo conozca no creo que sea para hablarle así,yo he visto cosas a veces en las que estado desacuerdo o simplemente no me han gustado y nunka escrivo con tanta dureza  :-\

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QxZqAityHEU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QxZqAityHEU</a>

A mi me gustan tod@s los cortes y creo que esta  muy completo si señor,para todos los gustos ;)

Molta sort Pere Cornellá y que no parin!!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #28 en: 03/02/10, 12:24:12 pm »

felicidades por el disco, el e-motion y el showtime me han gustado en especial :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #29 en: 03/02/10, 14:37:49 pm »

Hola! Con el devido respeto..pero Turn up the music no es el nombre original del tema...es I wold Stay ;)

Creo que cada uno es libre de producir lo que le apetezca y se de buena mano la ilusión detrás de este corte,además de incluir una parte de la cantada que Scott no utilizó,me ha sorprendido la caña que le haveis metido a k-rlos en un momento,por poco que una lo conozca no creo que sea para hablarle así,yo he visto cosas a veces en las que estado desacuerdo o simplemente no me han gustado y nunka escrivo con tanta dureza  :-\

Me da igual como se llame el original, dentro del mundo makinero el tema mítico es el Turn up the music de Scott Brown y, sinceramente, le pega 17.000 patadas a este tema insulso que ha producido el tal K-rlos. Lo siento mucho si le ha puesto ilusión, un trabajo se mide por sus resultados no por el empeño que se le pone, así es la vida...

Y de dureza nada. En esta vida hay que saber encajar las opiniones cómodas e incómodas cuando se pone algo a la luz pública, y yo no creo haber entrado en la descalificación personal ni haber utilizado un vocabulario inapropiado. Sencillamente el tema, y el disco en general, me parece mediocre, o si te parece más políticamente correcto, "necesita mejorar".

Tan libre es él de producir lo que le apetezca como yo de criticarlo. Y si lo critico es porque en los últimos 5 años casi toda la makina nueva son remixes de remixes de remixes, estoy hasta los cojones ya, y además en el 99% de los casos empeorando la original.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |