oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ATALAYA (Valencia)  (Leído 19090 veces)
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #60 en: 31/05/10, 13:47:14 pm »

Hombre Fernandito!! cuanto tiempo sin verte por aqui!! Has visto que imagen mas guapa me he puesto?? jajajaja
Ya sabes que la musica de Neophyte me ha tirado mucho... y q mejor q este discazo para representarlo...
Sobre las sesiones de nuestros comienzos... que pondras?, esas que haciamos con un discman y una pletina??? jajaja anda que no ha llovido... ahora puedes pinchar con un ordenador sin tener ni p... idea, antes, nos las ingeniabamos como podiamos hasta que conseguiamos unos Akiyama, Acoustic Control o similares... siempre soñando con Technichs... ayyyy aquellos maravillosos años...
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #61 en: 31/05/10, 16:51:56 pm »

Cara de pernil, yo me decanto más por aquellas de los sabados por la mañana en la que podia poner facilmente 16 veces el winter mute... sin duda las mejores.
Por cierto te he llamado 2 veces esta mañana y pa variar... el sábado cenamos u que?

PD: el viernes me encontré la lado de la puerta de la oficena 350 Eurazos!!! ay Jesú!!!
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #62 en: 02/06/10, 11:54:21 am »

Ala nenes aqui os dejo el enlace de una sesion Atalayera mia. A Disfrutarla!!!


http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Nando_Bass_Atalaya_19992001
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #63 en: 02/06/10, 16:27:35 pm »

Si teneis dificultades para bajar la sesion desde aquí, os dejo el enlace de megaupload ok?


http://www.megaupload.com/?d=DSI1VAYU

Ya sabeis, no dejeis de escribir!
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #64 en: 04/06/10, 17:25:38 pm »

BUENO, COMO OS PROMETI AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS, HE TARDADO ALGO PORQUE LA NIÑA HA SALIDO COMO YO ..TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL DIA DANDO CAÑA!!!!!!

¿COMO ROMPIMOS SCORPIA, EH? ¿Y LA PEÑA? FLIPABAN EN COLORES, RECUERDO CUANDO BAJABA A LA PISTA COMENTARIOS COMO:
"¿DE DONDE HAN SALIDO? ¿ESTO LO PONEN EN VALENCIA?"

PUES SÍ SEÑORES, LO PONIOAMOS EN VALENCIA, LOS VIERNES, CUANDO NADIE SE ATREVIA A HACER ALGO ASI, AHI NOS JUGAMOS LA PASTA Y EL NOMBRE ...... Y ASI PASÓ .....jejejejjejejejeje.

LO MEJOR DE TODO AQUELLO, ESAS MAÑANAS A PUERTA CERRADA CON LOS RRPP Y NOSOTROS SOLOS, PONIENDO LO QUE NOS DABA LA GANA.

Y CUANDO ME ECHABAIS LA BRONCA POR PILLAR EL MICRO??? PUES FUNCIONABA!!!!! QUE JÓVENES E INEXPERTOS QUE ERAIS!!!!! ....jejejejejje PERO QUE CAÑA DE DJ,s. CUANDO HICE EL CONCURSO DE DJ,s DONDE OS CONOCÍ, YA LO SABIA, Y POR SI TENIA ALGUNA DUDA, CUANDO LOS A DUEÑOS DE LA SALA LES DIJE QUE OS TENIA QUE CONTRATAR Y VI SUS CARAS DE3 ACOJONAOS .......MAS CLARO LO TUVE, ESOS SON LO QUE BUSCO!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO ENANOS DEL TIO JOSÉ.

JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #65 en: 04/06/10, 17:30:15 pm »

IGUAL ESTAN DESORDENADAS, PERO AHI ESTAN
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #66 en: 04/06/10, 17:34:54 pm »

ESTA ES SARA, LA DUEÑA DE LA CUBIERTA DE LEGANES, CUANDO ESTUVO EN LA FIESTA DE LOS STUNNED GUY, Y LA OTRA ES DE MI HERMANO CARLOS BAILANDO EN EL PODIO CON MIGUEL ANGEL.
¿OS ACORDAIS DE ÉL? CUANDO RECONTABA LOS DESCUENTOS PARA PAGARLE, ACABABA HASTA LAS NARICES DE CONTAR ....!!!!LA DE PEÑA QUE ARRASTRABA EL TIO!!!!!! Y QUE BUENA GENTE ERA ...........
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #67 en: 04/06/10, 18:01:34 pm »

Y AHORA ME HE ENCONTRADO UNOS DESCUENTOS DE LOS PRIMEROS QUE DISEÑE ................. MIRA DE QUIEN ERAN.....
AHI VAN.....

POR CIERTO YA ME HE BAJADO LA SESION NANDO .............COOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #68 en: 04/06/10, 18:34:42 pm »

jooooooerrrr!!!! Que recuerdos!!! No sabia yo que tenias tantas fotos!!! y q jovencillos estamos todos!!! ayyyy....
A ver si Nando encuentra mis fotos de Scorpia y colgamos las que hicimos desde cabina...., que caña Jose, como te lo has currao.

Gracias por todo!!
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #69 en: 07/06/10, 10:37:37 am »

Tío Jose muchísimas gracias por subir estas fotos, viendolas recuerdo los logros vivídos, quien iba a decirnos cuando pic¡nchaba en Evento, llauro´s disco, como nos jodian siempre que podian, y que patada en el culo cuando nos cargamos las sesiones del Coll en Arabesco los viernes al inagurar Atalaya, cuando el Coll nos pedia cubatas cuando Juan y yo le pediamos un tema!, lo mejor fué cuando el viernes previo a la inaguración nos fuimos a la cabina el Juanillo y yo y le dijimos al Coll que la semana siguiente iba a estar pinchando pa las camareras! jajaja, y así fué... Yo estoy seguro que queda aún un camino por recorrer, y ahora, más maduritos es tiempo de disfrutar de las fiestas que podamos hacer.

Por cierto, de Atalaya debes de tener bastantes fotos no? Ande andarán?
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #70 en: 07/06/10, 23:05:42 pm »

yeeeee!! hola gente, un apunte al que nadie parece haber hecho caso... no es Miguel Angel, es Jose Angel, el Joseleeeee!!! Maquinon de tio, anda q no me he reido con el, con su colega Israel y toda su peña!! Todos buenisima gente!!!

Saludos!!
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #71 en: 09/06/10, 18:01:32 pm »

yo aun estoy buscando al gnomo que iba dejando las huellas por los coches en el parking de masia...jajaja
Y las uvas del Centella? jajaja que tios!


El tio Josele no tiene otra idea que meterse a las 6 de la mañana en la pista de masia allá por el 2000 con un taper de macarrones y comerselo alli mismo...os podeis imaginar la cara de asco de los mascadetes...jajaja
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #72 en: 24/06/10, 14:03:21 pm »

Nenes y Nenas ya hay otra sesion desde Atalaya, desde cabina, desde la más profunda locura para descargar. Dejar comentarios y yo os dejo el enlace!

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Nando_BassAtalaya_Fiesta_Motan_Tatoo_Octubre_2000
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #73 en: 13/07/10, 08:49:51 am »

Bueno vamos a subir unos pequeños archivos garbados en el ultimo bolo de Dr J y un servidor en Zaragoza, la verdad es que hubo musicon!!!
Son audios ambiente grabados del comienzo de la sesion, proximamente subiremos la sesion entera!
Saludos gente!


Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #74 en: 13/07/10, 09:54:58 am »

Y ahora algunas fotos de la fiesta!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |