oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ATALAYA (Valencia)  (Leído 18988 veces)
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #45 en: 23/05/10, 21:55:15 pm »

AQUI OS DEJO UN PEQUEÑO ADELANTO
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #46 en: 23/05/10, 22:46:19 pm »

Hola Jose!!! Que alegria verte otra vez por aqui!!! a ver si conseguimos documentar un poco mas esto, sobretodo tu que tienes todo todo el material!!

Sobre lo que dices de Neil, ¿no fue en fallas?, cuando vino a Chocolate y le acompañamos, a parte de ir con Manolo, uno de los jefes del Pont Aeri?? Me presentaste a la organizadora del Technohouse Madrid o algo así que estaba hablando con Neil.

Menuda noche, estuvimos con Neil, hable con Jose Conca intercambiando opiniones sobre musica, intentamos organizar una fiesta de ida y vuelta en Chocolate... acabamos a las diez de la mañana debajo de mi casa hablando del futuro... Jose, que bien lo pasamos.

Pero me quedo con la entrada en Chocolate, cuando encontramos a la gente que venia a Atalaya, a nuestros fieles y me decian con cara de sorpresa:

- Vais a pinchar hoy aqui???!!!!
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #47 en: 23/05/10, 22:48:42 pm »

Ladyburn, agradezco mucho tus comentarios y sobretodo que sigas entrando y dedicandonos parte de tu tiempo.

Muchas gracias y espero que todo se mejore.
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #48 en: 23/05/10, 22:57:47 pm »

A ver, esto de Neil y Scorpia se ha quedado un poco lioso.

Voy a explicarme, cronologicamente creo que las veces que estuvimos con Neil fueron estas:

-1ª fiesta Scorpia en Atalaya, vino Neil.
-Fiesta Atalaya en Scorpia
-Fiesta Scorpia en Chocolate en Fallas. (Nosotros no teniamos nada que ver, pero nos llamo para que le acompañasemos)

No fue asi?? La putada es q tenia una agenda con todas las fiestas apuntadas, pero la tire hace un par de años... quien se iba a imaginar que la volveria a mirar...
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #49 en: 30/05/10, 01:43:11 am »

NUEVA SESION DISPONIBLE!!
Buenas a todos, ya teneis disponible en Descargas una sesion recopilatoria de pelotazos atalayeros, empezando con el "Kol Nedra", el himno de Atalaya.
Animaos a bajarosla y ya me contais!!!
Saludos
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #50 en: 30/05/10, 20:05:53 pm »

ALGO ASI FUE, Dr.J, NO RECUERDO BIEN, HACE YA UN SACO DE TIEMPO Y HAN PASADO TANTAS COSAS. POR CIERTO ME BAJADO LA SESION ......¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!!!

AQUI OS DEJO LA INVITACIÓN PARA LOS LOCALES COLABORADORES DEL III ANIVERSARIO DE LA SALA.
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #51 en: 30/05/10, 20:14:01 pm »

ALGO ASI FUE, Dr.J, NO RECUERDO BIEN, HACE YA UN SACO DE TIEMPO Y HAN PASADO TANTAS COSAS. POR CIERTO ME BAJADO LA SESION ......¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!!!

AQUI OS DEJO LA INVITACIÓN PARA LOS LOCALES COLABORADORES DEL III ANIVERSARIO DE LA SALA.

Hola Jose!! Ya te digo si ha pasado tiempo!! Lo que no se es porque hemos esperado tanto para hacer esto.

Por cierto, tanto el cartel como las entradas del Aniversario se salieron!! Eres un maquina!!
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #52 en: 30/05/10, 20:17:31 pm »

Lo que estoy disfrutando escuchando esto.................... . como sabeis Carlos tiene todas las cintas y demás, a mi sólo me llega de vez en cuando un cd, de esos que grabais en casa de Nando.

Esta semana empiezo a escanear fotos y a colgarlas.
Palabrita del Tio José .jejejejej
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #53 en: 30/05/10, 20:23:16 pm »

Lo que estoy disfrutando escuchando esto.................... . como sabeis Carlos tiene todas las cintas y demás, a mi sólo me llega de vez en cuando un cd, de esos que grabais en casa de Nando.

Esta semana empiezo a escanear fotos y a colgarlas.
Palabrita del Tio José .jejejejej
Yo tambien buscaré fotos y las ire colgando, a ver si conseguimos dejar esto para la posteridad!!
Por cierto, como cambian las cosas, cuando empezamos en Atalaya, la sesion de los sabados housera no tenia mucha aceptación y ahora en Valencia todo el mundo oye house... adonde hemos ido a parar!!!

Gracias por tus comentarios sobre la sesion, le he hecho con mucho cariño, es nuestra historia comun!!! Arriba esos atalayitos y atalayitas!!! jajajajaja
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #54 en: 30/05/10, 20:25:23 pm »

Os agradezco a ambos dos, Dr J y JPanzer por seguir descubriendonos anécdotas, sesiones, carteles, entradas....no podeís dejarlo, a los que no tuvimos oportunidad de vivirlo en persona, es una satisfacción hacerlo a traves de los principales "personajes" de la época, vosotros y quién mejor que vosotros los artifices de todo aquello.
Gracias Dr.J por la sesión que has dejado para que vibremos contigoooo, cuando la escuche, ya te comentó, aunque, como siempre será espectacular, te superasssss.
Gracias
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #55 en: 30/05/10, 20:28:54 pm »

Gracias Ladyburn, al final me voy a poner coloraooo!!! Con que la oigais y disfruteis yo me conformo. Y no te preocupes que seguiremos dando leña.
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #56 en: 30/05/10, 21:23:38 pm »

Sólo quiero hacer una puntualización, por si alguna mente perversa lo puede llegar a pensar.
Mis palabras hacia Dr J y su trabajo son reales, para mi es un "mito" por todo lo que llegó a mis oidos y que yo no pude vivir, es un honor poder tenerlo aquí, debemos "aprovecharnos " de él, ya que tan generosamante nos regala su tiempo.
Yo soy una seguidora, no soy él, no me escribo y me contesto, lo digo por si alguién lo piensa.....basicamente, pienso que no hay que ser tacaños a la hora de ensalzar a grandes Dj's que a tanta y tanta gente hicieron "soñar".
Yo no desistiré.
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #57 en: 30/05/10, 23:47:19 pm »

Buenas compañeros :) veo que seguis metiendo caña a la seccion,esta ultima sesion como las otras muy buena y muy cañera 8) de esos años meter hardcore y a esa velocidad poquitas discotecas aqui en España en Holanda,Italia ya le metian chicha pero por estos lares...el Pont y la Nau eran con menos velocidad,posiblemente Tnt si que eran mas rapidillas 8) bueno gente seguir a sin y que no decaiga esta seccion que esta muy bien por cierto no tendreis la sesion de cuando pinchasteis en Scorpia?enga un saludo ;)
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #58 en: 31/05/10, 09:59:56 am »

Buenas compañeros :) veo que seguis metiendo caña a la seccion,esta ultima sesion como las otras muy buena y muy cañera 8) de esos años meter hardcore y a esa velocidad poquitas discotecas aqui en España en Holanda,Italia ya le metian chicha pero por estos lares...el Pont y la Nau eran con menos velocidad,posiblemente Tnt si que eran mas rapidillas 8) bueno gente seguir a sin y que no decaiga esta seccion que esta muy bien por cierto no tendreis la sesion de cuando pinchasteis en Scorpia?enga un saludo ;)
Muchas gracias por tus comentarios coe79, como siempre, tus comentarios y puntualizaciones son bienvenidos.
Sobre la sesion te diré que nuestras noches en Atalaya eran mas o menos siguiendo ese orden, empezabamos la sesion con temas mas makineros y luego pasabamos al hardcore y llegaba un momento que era puro y duro sonido hardcore hasta el cierre.
La sesion de Scorpia no nos la dieron... en la primera pagina de este post hay un usuario que dice tenerla, pero tampoco nos la ha pasado. Lo unico que te puedo decir es q me acuerdo q la sesion empezo igual q la ultima q he colgado, Kol Nedra - Bunker - Packed Energy.... Scorpia dió un vuelco, se me erizan los pelos de pensarlo
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #59 en: 31/05/10, 10:47:28 am »

Dr J (juanito) que bonito te queda mi ex disco de avatar...jiji
Yo tengo muchas sesiones archivadas, de las horas centrales, yo solo, Dr. J solo y de cuando haciamos la sesion ya de mañanas los dos juntos, lo que no tengo es tiempo de pasarlas a cd. A partir del dia 15 de Junio no trabajo por la tarde, así que subiré todas las sesiones y alguna caerá de cuando Dr J y yo empezábamos a pinchar que no tienen desperdicio, eh Juan?

Gracias por seguir escribiendo.

PD: estoy pensando elegir uno de esos chats con webcam para hacer sesiones online, ya he hecho pruebas y funciona, así que es posible pensar en hacer quedadas a través de la red. Seguiremos informando
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |