oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ATALAYA (Valencia)  (Leído 18995 veces)
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #15 en: 15/02/10, 10:31:52 am »

Y en Scorpia:


link: http://www.pobladores.com/channels/musica/Fiesteros/area/14


CARNAVAL >Sábado 17 Febrero Noche
La fiesta del sello más representativo de HARDCORE en España...
HCB RAVE
En cabina:
Marcos 13 - DJ Ruboy - Dj Kim Junior
Junto a DJ NEIL, residente de scrp

Lluvia de Globos - Pirotécnia - Iluminación Espectacular
a cargo de LJ Agus - Proyecciones by Lucky
>Sábado 24 Febrero Noche
Llega a Scorpia el CARNAVAL más mágico...
CARNAVAL DE VENECIA
En cabina:
NANDO BASS & DJ KRUSH (aka DR. J)
Los DJ's residentes de la conocida sala valenciana ATALAYA, la sala más demóledora del levante español. Gogo's, camareros, y varios autocares venidos desde VALENCIA para crear aquella añorada conexión BARCELONA-VALENCIA
Ambientación espectacular.
Máscaras y Animación a cargo de CYBORG.
En cabina central:
DJ NEIL

Lluvia de Globos - Pirotécnia - Iluminación Espectacular
a cargo de LJ Agus - Proyecciones by Lucky



Ay que recuerdos!!!
Black Eyes
Desconectado

Registro: 13-02-10
Email
« Responder #16 en: 04/03/10, 21:10:40 pm »

Como novato en éste mundo, uno de mis sueños es llegar a ser un "gran" Dj, resulta que por casualidades de la vida o por suerte. consigo contactar con dos dj's a los que "admiro" por toda la información que había llegado a mi a través de gente que vivió vuestras sesiones en Atalaya, ésto hizo crecer en mí una admiración y un afán por aprender algo de los "mejores", recurro a vosotros, la fuente del conocimiento para que me conteís cosas de vuestras sesiones, vivencias, experiencias,,,,y aprender....¡¡¡¡¡¡ Y NO CONTESTAÍSSSSSSSS !!!!!!!!!!!, por favorrrrrrrrrrrr, decir algo, las nuevas generaciones queremos saber, saludos Dr. J and Nando ::)
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #17 en: 05/03/10, 22:35:31 pm »

Como novato en éste mundo, uno de mis sueños es llegar a ser un "gran" Dj, resulta que por casualidades de la vida o por suerte. consigo contactar con dos dj's a los que "admiro" por toda la información que había llegado a mi a través de gente que vivió vuestras sesiones en Atalaya, ésto hizo crecer en mí una admiración y un afán por aprender algo de los "mejores", recurro a vosotros, la fuente del conocimiento para que me conteís cosas de vuestras sesiones, vivencias, experiencias,,,,y aprender....¡¡¡¡¡¡ Y NO CONTESTAÍSSSSSSSS !!!!!!!!!!!, por favorrrrrrrrrrrr, decir algo, las nuevas generaciones queremos saber, saludos Dr. J and Nando ::)


Hola Black Eyes,
no te falta razón, hemos dejado un poco de lado el tema del foro, os pido disculpas por faltar a nuestro deber de, por lo menos, cumplir con lo prometido y colgar sesiones, fotos y mover un poco el tema.
Así que os prometo que esta semana me pondré manos a la obra, recopilaré las pocos fotos q tengo y pasaré de cinta (uffff! hace años q no toco una de esas!) a mp3 alguna sesioncilla, para demostrar que todo lo que hemos contado existió!!!

Gracias por tu interes.
Black Eyes
Desconectado

Registro: 13-02-10
Email
« Responder #18 en: 05/03/10, 22:40:33 pm »

Gracias Dr.J,

 vuetros seguidores estamos ávidos de saber y con más motivos viniendo de uno de los mejores Dj's, insisto, por toda la información que ha llegado a mi...estoy expectante, espero no haber sido demasiado duro, pero es que con la suerte de poder haber contactado con personas con tanto talento, es una pena que se quede el tema en stand by...así que, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, no lo dejeís e intentar mover a la gente y volver a pinchar en directo....

Saludos y gracias por contestar.

Por cierto, nunca he dudado, ni creo que nadie dude, de que exstís y exististeís...., POR CIERTO LEYENDO LO QUE QUE ESCRIBES, TE HONRA, ERES UN TIO HUMILDE Y GENEROSO....

Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #19 en: 05/03/10, 22:55:32 pm »

Bueno, ya que estoy aqui metido, contestando a Black Eyes, contaré una anecdota que se me viene a la cabeza, una fiesta que hicimos en Villar del Arzobispo, en la discoteca "Musical Disco", donde estaba como residente el inigualable Dani Ibañez, uno de los mejores dj's que he oido en mi vida.

La tarde comenzaba mal, ya que Carlos tuvo un percance con el coche cuando venia para que nos reunieramos toda la colla de Atalaya y salir juntos para alla. En el camino otro de los coches tuvo un problemilla mecánico y tuvo que parar y volver en grúa... menudo panorama!!

Llegamos a Villar y la gente encargada de la Discoteca tuvo un comportamiento ejemplar, nos acogieron e hicieron sentir entre amigos, desviviendose para que estuviesemos a gusto. Y llegó la hora de la verdad, se habia generado un poco de expectación porque era la primera fiesta con dj's makina-hardcore en la discoteca y, la verdad, habian hecho un buen trabajo de publicidad desde Musical: cuñas, cartelería de calle, cartelería de locales, etc... con lo que la gente no defraudó y llenaron la sala. Nos presentaron y empezamos a repartir leña... la fiesta fue un éxito y la gente disfrutó de lo lindo, que es de lo que se trata. No hay que olvidar la actuación del dj residente Dani Ibañez, que fue capaz de "soportar" una sesión makina y luego combinarla con otros estilos menos cañeros para satisfacer a todos sus parroquianos, que me hablaban maravillas de él, y con razón, es un fuera de serie. Ni a las gogós de Atalaya, que os juro q eran capaces de levantar pasiones allá donde fueran, eran unas cracks bailando.

Cuando acabó nuestra parte, hablé con el gerente y le pregunto:
- ¿Qué? ¿Que te ha parecido la fiesta?
Y coge y me suelta:
- Ha salido genial, ¡¡hemos vendido el triple de bebida que un fin de semana normal!!!

Y no pude contenerme la risa, en fin, cada uno entiende el éxito a su manera...
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #20 en: 08/03/10, 19:20:24 pm »

Buenas a todos!! Veo que el número de visitas sube pero la gente sigue sin decir ni mu... bueno, poco a poco...
Como lo prometido es deuda, os comento que en breve estara disponible el link de descarga para la primera sesión de Atalaya, la del dia de inauguración con un invitado de lujo: Dr. Evil de Masia...
Poco a poco iré añadiendo más, por si quereis oir algo...
Os dejo también la portada de dicha cinta, que se regalaba la segunda sesión!
Gracias!!
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #21 en: 08/03/10, 20:29:19 pm »

Lo dicho, os pongo los links de descarga de megaupload, ya que lo he intentado por el apartado de descargas del foro pero no me ha dejado.

Sesion Inauguración Atalaya: Nando Bass & Dr. Evil

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=WACS66V0
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ZROYO4KO

Espero que os guste!!
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #22 en: 09/03/10, 17:22:26 pm »

Os pido mil perdones por solo poder añadir esto al foro, pero es que se aproximan las jodidas fallas y en mi departamento tenemos que organizar todos los dispositivos de trabajo para que la ciudad no se prenda fuego y reine la misma paz que en oriente proximo. En cuanto pueda nos reunimeros el tio Dr.J y yo y haremos una super sesion de esas que ya no se pueden encontrar hoy en dia en ningún sitio ok?
Muchas gracias y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #23 en: 13/03/10, 11:33:44 am »

QUE PASA SOCIOSSSSSSSSS
1º ME PRESENTARE, QUE ES LO SUYO, AUNQUE POR EL NICK VEAIS A JPANZER (QUE ES COMO ME LLAMAN MIS LEGIONARIOS, "PANZER"), DURANTE MI ANDADURA NOCTURNA ME CONOCIAN COMO "EL TIO JOSE", UNA CHUFLA QUE SE LE OCURRIO A MI AMIGO JAVI, DE LA MEGA-RADIO...
SEGURO QUE ALGUNO YA SABEIS QUIEN SOY.....jejejeje

ME HE ENTERADO DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO POR MI HERMANO Y LO CIERTO ES QUE ME HE QUEDADO FILPAOOO.

VAYA ÉPOCA ¿EH?
QUE SE LO DIGAN A NANDO Y A KRUSH...... QUE ME LOS ENCONTRE EN UN CONCURSO DE DJ,s QUE HICE CUANDO LLEVABA LA SALA EVENTO Y YA NO ME PUDE SEPARAR DE ELLOS HASTA QUE ME RETIRE............¡¡¡VAYA TARDES Y NOCHES QUE HEMOS PASADO JUNTOS!!!!

PARA SER LA SALA QUE ERA PEGAMOS COMO EN LA VIDA, PERO YA SABEIS QUE CUANDO LOS QUE MANEJAN LA PASTA SE LA METEN POR LA TOCHA, SE VA TODO "A FER LA A MA", ADEMAS YO YA ESTABA MUY CANSADO DE AGUANTAR A ESE TIPO DE GENTE, SI REALMENTE HUBIESEN QUERIDO, PODRIAMOS AHABER HECHO MUCHISIMO MAS....

POR CIERTO, UN PEQUEÑO APUNTE KRUSH................SE TE HAN OLVIDADO LOS STUNNED GUYS.................... .... JODER QUE NOCHE.........


BUENO AHORA QUE SE DONDE ESTAIS YA OS IRE PONIENDO COSITAS DE AQUELLA ÉPOCA, YO LO TENGO TODO....... FLYERS, ENTRADAS, CARATULAS, MÚSICA, MERCHANDAISING, ETC.

COÑO, LO HICE YO.......jejejejeejejeje je
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #24 en: 14/03/10, 23:06:32 pm »

La alegria que he sentido al leer tu respuesta no se puede explicar!! Ya solo falta nuestro querido Carlos para estar los cuatro jinetes del apocalipsis!!

Para los que no lo sepais, JPANZER (Jose) fue el Jefe de Sala de Atalaya, la persona que confió en dos chavales desconocidos y les puso en las manos una sala y lo mas valioso de todo, horas y horas de desvelos y trabajos incansables. Sin él, el despegue que pegó Atalaya, que pasó de ser una discoteca desconocida a ser un fenómeno comentado en toda Valencia no se puede explicar.

Tanto para él como para su hermano sólo tengo palabras de agradecimiento. Dos tios legales, honrados y sobretodo: CURRANTES!!

Solo un apunte, Jose, relee la Breve Historia que puse por que lo de los Stunned Guys está, ¿como olvidarlo? Para mi fue un sueño!!!

Gracias!!! Nos vemos por aqui!!!
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #25 en: 15/03/10, 12:49:16 pm »

Alguien lleva fuego?
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #26 en: 15/03/10, 12:51:01 pm »

Hombre Joselito!!! cuantos tiempos sin saber de ti en persona!!!
Lo que daria yo por volvernos a juntar los cuatro una noche en el templo y pegarnos un festival atalayero, es dificil, pero no imposible, por eso estamos intentando unir fuerzas para poder liarla un dia!!!
Black Eyes
Desconectado

Registro: 13-02-10
Email
« Responder #27 en: 15/03/10, 19:29:17 pm »

En primer lugar,  me alegra que el foro sirva para "viejos" reencuentros y que se vayan uniendo a él gente importante....pero ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!!!!!, un poquito de "movimiento" y no tantas palabras....parece ser que a parte de Dr.J y ahora Panzer, nadie más tenga interés en la esencia de la creación de éste foro....aquellas sesiones, las vivencias, anécdotas....PIDO A TOD@S LOS AMANTES DE LA MÚSICA, unamos nuestras fuerzas y podamos recrear una de aquellas  memorables sesiones  pero IN VIVO.
Por cierto, gracias Dr. J por los archivos que has adjuntado, tú al menos pareces tener interés sincero porque ésto vaya adelante y no sólo utilices el foro para echarte flores, gracias.
Espero que nadie se ofenda porque no es la intención, es una crítica constructiva para que no se pierda la esencia del foro y podamos vivir una sesión auténtica.
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #28 en: 16/03/10, 20:18:59 pm »

Una noche cualquiera....

Buenas a todos!!!
Según prometí, aqui os dejo una sesión en directo de Atalaya, esta vez hecha por un servidor y Nando Bass hasta el minuto 15 mas o menos, luego paso a pinchar yo solito....
No tenia la fecha apuntada, pero creo q será del 2001 y de altas horas de la madrugada...
Esta es la mejor muestra de lo q se podia encontrar en Atalaya un viernes cualquiera
http://www.megaupload.com/?d=2A3JHM7E      DJ KRUSH @ ATALAYA_1.MP3
http://www.megaupload.com/?d=BSHFLN70      DJ KRUSH @ ATALAYA_2.MP3

Lo unico que pido es que: por favor, comentad algo!!!

Saludos
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #29 en: 23/03/10, 11:24:30 am »

Nene te quedaste agusto ese dia poniendo traca no? joooooooooooooerrrrrr!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |