| Miscelánea > CINE Y TV |
| Objetivo: Mediacion! |
| (1/2) > >> |
| MeMoNiK:
PROGRAMON!!!! Dios pero que cruel es la vida, y que mala que llega a ser la gente con amigos asi quien quiere enemigos. que de ostias les daba al tal ruben ese, hijo de puta como le colaba los marrones a la pobre chica, i el otro cabron metiendole la cartera ke se habia robao en su mochila...si eske siempre se pilla antes a un cojo k un mentiroso. espero volver a ver mas capitulos de este programa ya ke enseña lo cruel que es la vida con la gente y lo rapido ke se juzga a alguien sin saber si es kien debe ser juzgado. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo lo he visto un rato y lo he quitado porque me ha parecido malísimo, todo un montaje y con actores mediocres, vamos, que no me creo NADA. |
| jarkur_style:
este puede ser el programa de los chicos jovenes no?? |
| xika_playboy:
PEro niño t lo tragas todo jajaja y dnd coño t conectas k va tan bien internet? xD a kien se lo robas jaja Pobrete k se me aburre mientras duermo :P (L) Luego m cuentas k tal el programa este |
| jarkur_style:
nonooo yo este no lo eh visto aza man hablado del y vi el otro dia el anuncio xDD!! haber si te conectas tu o el memo k hace años luz k no os veo xD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |