| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que colonia usáis? |
| << < (11/24) > >> |
| Pastas GaLLo:
yo uso 2 , la dior homme , y la dior farenheit 32 , las 2 tienen un olor fuerte y dulzon pero ala vez no muy seco tipo de hombre mayor , son de esas que hay que echarse lo justo para no pegar el cantazo xD de ahi la razon que hace ya 1 ańito que me duran pero ya les queda un culin tambien una que me encanta y que me he puesto bastante es la kezno y la givenchy , las 2 tambien con mucha fragancia aqui detallo cn fotos las actuales |
| FatAlbert:
Yo de Dior la que tengo es la Higher. Además tengo la Jean Paul de toda la vida xd, Boss Hugo Boss, Hugo Hugo Boss, 212 Men y Allure Homme Sport de Chanel. |
| .urY.:
Yo uso la de 212 de Carolina Herrera NY me encanta :D |
| Ivan:
Boss Hugo Boss, Armani Code, Xs de Paco Rabanne, Hugo Dark Blue y Eternity de CK (esta para mi es la numero 1, folleti 100%) estas son las que tengo ahora, cada 2 o 3 meses me suelo pillar 1 |
| loko18:
--- Cita de: Ivan en 28/01/10, 16:53:23 pm ---Boss Hugo Boss, Armani Code, Xs de Paco Rabanne, Hugo Dark Blue y Eternity de CK (esta para mi es la numero 1, folleti 100%) estas son las que tengo ahora, cada 2 o 3 meses me suelo pillar 1 --- Fin de la cita --- Tienes buen gusto, yo me quiero pillar la Armani Code, y bueno a parte, tengo la Ck in 2 u y la Jean Paul Gaultier típica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |