Miscelánea > OFF-TOPIC
Que colonia usáis?
<< < (6/21) > >>
manu3lo:

--- Cita de: pajarito en 27/01/10, 16:01:15 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,128509.0.html

hardcorian lo chapó....
que típico
XD

--- Fin de la cita ---

bueno siempre va bien actualizar la estadistica ;)
MAKINAMAN:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/01/10, 18:37:03 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 27/01/10, 17:14:41 pm ---Emporio armani huele muy bien :P

--- Fin de la cita ---

de los 3 modelos ke tienen (blanco, negro y gris) esta es la ke mas me gusta  :D

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba que el Sr. de los Monos era mas clasico y usaba FLOYD, BRUMMEL y VARON DANDY a granel... ::)

Me has decepcionado... ;D
Dj_PiSpA:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/01/10, 17:55:24 pm ---The One, de Dolce&Gabanna o la más sublime pero ya se me ha acabado :( Angel ou Demon de Givenchy (L)

--- Fin de la cita ---

Juas esa huele ke te cagas xD Es de las ke cuando la lleva una tia me welve loco jajaja
Pues yo uso muchas la verdad xD pero sin duda la ke mas me gusta es la One Million de Paco Rabanne:

Y otra ke me encanta tmbien es esta:

Dj Klave:
"OdeToitette" la más Pro para seducir a las mujeres.

Pd: La misma que pispa: 1 million. Regalo de hace 1 año y todavia me dura :laugh:
TunneT 2.0:

--- Cita de: MAKINAMAN en 27/01/10, 18:57:40 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 27/01/10, 17:14:41 pm ---Emporio armani huele muy bien :P

--- Fin de la cita ---

de los 3 modelos ke tienen (blanco, negro y gris) esta es la ke mas me gusta  :D

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba que el Sr. de los Monos era mas clasico y usaba FLOYD, BRUMMEL y VARON DANDY a granel... ::)

Me has decepcionado... ;D

--- Fin de la cita ---

coño, la Beummel xD la tenia mi padre cuando usaba colonia y no veas el pestazo ke hacia xD por eso ya no le veo con eso jaja

--- Cita de: MackineRO en 27/01/10, 18:51:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo he tenido la negra, una azul con unas letras y ahora tengo una dorada, edicion limitada.

la que tengo ahora es la que mas me gusta, luego la negra y la azul no me gusta tanto :P

--- Fin de la cita ---

joder, si ke estoy perdido ya XD tengo que pasarme pol Sephora y ponerme al dia  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa