oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO  (Leído 39133 veces)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #45 en: 27/01/10, 14:59:14 pm »

Es verdad k el Inset es mas flojo k otros años, pero prefiero esto a k no se haga... además lo veo bastante digno para la crisis y el poco consumo k hay,
k los dj's no vienen gratis y con la competencia k hay justo ese dia cualquiera se la juega, seguro k estan haciendo malabares para traer los mejores dj's sin perder dinero.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #46 en: 27/01/10, 15:06:18 pm »

nose vosotros xro el inset x muy flojo q lo veais, si eso fuese un dia normal diriais q esta dpm.
vamos a jugar en el sol, todos los dias son dias d fiestaaaaaaaaaaaa..!!!
todos pal inset!!! ostias!!!
ja vurem aixos  ;) jejejej
DREAMJUMP
Desconectado

Registro: 14-12-09
zgz


Email
« Responder #47 en: 27/01/10, 16:07:25 pm »

Es verdad k el Inset es mas flojo k otros años, pero prefiero esto a k no se haga... además lo veo bastante digno para la crisis y el poco consumo k hay,
k los dj's no vienen gratis y con la competencia k hay justo ese dia cualquiera se la juega, seguro k estan haciendo malabares para traer los mejores dj's sin perder dinero.
yo preparare espedicion el 6 y el 20 aunque no sea como años anteriores espero que tenga la esencia inset y el ambientazo de años anteriores y Ko q la entrada sea económica
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/01/10, 16:50:38 pm »

Ahí estaremos !!! si señor !! el dia 27 dando lo mejor de mi sonido !!! aportando producciones nuevas en directo y exclusivas solo para ese dia !! es un placer compartir cartel con tantos buenos dj's y algunos conocidossssss !!!!!!!! jujuju :) 1 abrazooo y encantado de liarla alli para muchos de vosotros ;)

puede k para verte a ti i al montana se vuelva a acer un intento de ir al set... ya veremos... todo esta por mirar xd

ui u uiiiiiii !! a ver a a ver !!!!! muchas gracias tio !!! :) y a ver si hay suerte y te pasas y nos conocemos tio ;) 1 saludo.

buenooo buenooo pues se puede mirar de ir el dia 27 para ver al señor kwet y k-rlos dj [amor] [amor]

jajjajaja putttttttttttaaaaaaa !! vine cullonssssss que la liem dun bon trosssssssssssssssssssss ssss xD y bueno ya te dicho qeu no es el krlos del activa XD . :P

Seguramente aremos la excursion kn el señor Kw3T jejeje,y visitaremos el Set4dos  :D

ahiiiiiii ostiasssssssss a ver si hay suerte y vamos los 2 juntosssss ya sabes tiooo se peude liar 26 & 27 será liada maxima !!! acuerdate tiooooooooooo killing my heart !!!!!!! XD gracias por estar en todos lados mamon jjajajaj 1 abrazo fiera.

Pos jo i e anat mes aquestos 2 mesos, que els altres dos mesos anteriors xd

In7 fluixisim pero segurament s'hi anira escoltar una mika de makineta

El dia dels promos, depen els plans potse ens pasem a escoltar kwet & montana max :D

Vaya jajajaja ahi ahiiiiiiiiiiii xD vamos que se lia en set4dos !!!!!!! si señor !! :o a ver a ver si te pasas y nos conocemos tambien jajajaja 1 abrazoooooooooooooo

Por mi parte ai se estara el dia de los promos para marcarnos una buena sesion Makina/Hardcore y encima compartiendo cartel con el cabroncete del KeWeT ;)

montanaaaaaaaa mamonasooooooooooooo !!!!!!! jajaja siiiiiii por fin coincidimos en una buena fiesta y que mejor que en set4dos no ? !!!!!! jajajaja venga tio que hay ganas de volverte a ver tio 1 abrazo fiera ;)

------------------

Gracias a toda la peña que me escucha y me da un minimo de apoyo !!! mil gracias a todos :)
huellas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paterna
Registro: 08-07-09

Email
« Responder #49 en: 27/01/10, 17:08:39 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #50 en: 27/01/10, 18:52:14 pm »

oka kwet ya te dire algo si voy, aver si pones producciones nuevas k no se haigan oido aun :D

montana max i algo de hardtrance tmb no?¿ :P
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #51 en: 27/01/10, 19:19:27 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.
+1948474934097428097340934280934247985647503830581238352 x 10
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #52 en: 27/01/10, 19:28:58 pm »

bueno el se ira a ver a BPM k seguro k habra mucha peña, puede estar bieen! y en el inset para ver a ogalla, y garras & dani k hacia muchisimo k no venian!!!
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #53 en: 27/01/10, 20:00:19 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.

Yo no se si sere amateur o no, te dejo mi experiencia aki en un pekeño resumen. 
Dani empezó su trayectoria a los 15 años cuando su padre abrió una sala en Almacellas llamada EX-XI'S en la que residia DJROY. Este fué el que le ayudo bastante a perfeccionar su verde experiencia y a mejorar su tactica. A partir de ahi y del cierre de la sala de su padre, se aficionó a una pekeña sala situada en Binefar llamada Zona3, en la cual realizaron un concurso de dj's en el q Danitek quedó primero. Tras la victoria del concurso el jefe de esa pekeña sala le ofreció compartir cabina junto con Dj Spada en una nueva sala que montarian que fué el ZONA3 de Alfarras. Alli a la temprana edad de 17 años compartió cabina con Djs de la talla como JAVI AZNAR, SKUDERO, BOLO&URI, RICARDO... Tras el cierre de ZONA3 Alfarras Dani empezo a pinchar como invitado en GENESIS (albalate). Tras varios meses por fin a partir de 2005 Dani ya empezó a formar parte de la cabina de Genesis como residente junto a Dj Bach y Ruben Bass. En 2005 Danitek gano el concurso de dj's de Coliseum y a partir de ahi dicha sala ha contado cn el para varias fiestas en las que Dani ya tenia uno de sus sueños hechos realidad... Pinchar en COLISEUM!!!! Ha pinchado en muxas salas, entre ellas:
COLISEUM(almudevar), SEVEN(zaragoza), MR(monreal del campo/teruel), SET4DOS(alguaire), OLYMPO(epila), ZONA3(binefar/alfarras/monzon), GENESIS(albalate), VIA6(tarrega), STYLO(binefar), DAMABLANCA(alcorisa/teruel), YFUERY(belchite), SALA 2001 (zuera), UNDERGROUND (monzon) ,BASICO(caspe), CUBE (huesca)...
Ahora a sus 25 años es residente de SALA GENESIS (albalate de cinca/huesca) junto a JAVICUBE han compartido cabina con grandes djs del panorama nacional como DANIBPM, K-ROL, SOFIADJ, CARLOSREVUELTA, URTA&NAVARRO, BORJA DB Y MUCHOS MÁS!!! Que abre los viernes y q esta nominada cmo mejor sala progresive&hardstyle en los DJ ONERS de la prestigiosa revista DJ1!!
Este 2010 empieza como miembro del SETTEAM DJ'S y por lo tanto residente de la discoteca SET4DOS de Alguaire (lerida) compartiendo cabina con DJLEX y DAVIDF.

Quizas no sere mu conocido pero tiempo llevo, y amateur no me considero. De todas formas cada uno tiene su opinion y las respeto. un saludo tiu^^ y espero no defraudar a la gente del SET4DOS.  ;D

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/01/10, 20:06:30 pm »

oka kwet ya te dire algo si voy, aver si pones producciones nuevas k no se haigan oido aun :D

montana max i algo de hardtrance tmb no?¿ :P

jajaja pondre un par de maketas de mi disco ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #55 en: 27/01/10, 21:09:54 pm »

Mucha suerte kakawet!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #56 en: 27/01/10, 22:23:42 pm »

el dia de carnaval esta de puta madree  :D makina per un tubuu  [chikypark]

llastima que el krlos no sigui el del activa xDD pero de totes formes nit completetaaa amb el kwet i el montanaaa  ;)

yaa havie ganes de veure promos per akestes terressssss  :P
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #57 en: 27/01/10, 22:47:43 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.

Yo no se si sere amateur o no, te dejo mi experiencia aki en un pekeño resumen. 
Dani empezó su trayectoria a los 15 años cuando su padre abrió una sala en Almacellas llamada EX-XI'S en la que residia DJROY. Este fué el que le ayudo bastante a perfeccionar su verde experiencia y a mejorar su tactica. A partir de ahi y del cierre de la sala de su padre, se aficionó a una pekeña sala situada en Binefar llamada Zona3, en la cual realizaron un concurso de dj's en el q Danitek quedó primero. Tras la victoria del concurso el jefe de esa pekeña sala le ofreció compartir cabina junto con Dj Spada en una nueva sala que montarian que fué el ZONA3 de Alfarras. Alli a la temprana edad de 17 años compartió cabina con Djs de la talla como JAVI AZNAR, SKUDERO, BOLO&URI, RICARDO... Tras el cierre de ZONA3 Alfarras Dani empezo a pinchar como invitado en GENESIS (albalate). Tras varios meses por fin a partir de 2005 Dani ya empezó a formar parte de la cabina de Genesis como residente junto a Dj Bach y Ruben Bass. En 2005 Danitek gano el concurso de dj's de Coliseum y a partir de ahi dicha sala ha contado cn el para varias fiestas en las que Dani ya tenia uno de sus sueños hechos realidad... Pinchar en COLISEUM!!!! Ha pinchado en muxas salas, entre ellas:
COLISEUM(almudevar), SEVEN(zaragoza), MR(monreal del campo/teruel), SET4DOS(alguaire), OLYMPO(epila), ZONA3(binefar/alfarras/monzon), GENESIS(albalate), VIA6(tarrega), STYLO(binefar), DAMABLANCA(alcorisa/teruel), YFUERY(belchite), SALA 2001 (zuera), UNDERGROUND (monzon) ,BASICO(caspe), CUBE (huesca)...
Ahora a sus 25 años es residente de SALA GENESIS (albalate de cinca/huesca) junto a JAVICUBE han compartido cabina con grandes djs del panorama nacional como DANIBPM, K-ROL, SOFIADJ, CARLOSREVUELTA, URTA&NAVARRO, BORJA DB Y MUCHOS MÁS!!! Que abre los viernes y q esta nominada cmo mejor sala progresive&hardstyle en los DJ ONERS de la prestigiosa revista DJ1!!
Este 2010 empieza como miembro del SETTEAM DJ'S y por lo tanto residente de la discoteca SET4DOS de Alguaire (lerida) compartiendo cabina con DJLEX y DAVIDF.

Quizas no sere mu conocido pero tiempo llevo, y amateur no me considero. De todas formas cada uno tiene su opinion y las respeto. un saludo tiu^^ y espero no defraudar a la gente del SET4DOS.  ;D


jajajaja!! k no tiene experiencia suficiente!!! hay cada comentario!!

DANITEKSOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gal·la_Blg
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-01-10

Email
« Responder #58 en: 27/01/10, 23:11:59 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.

Yo no se si sere amateur o no, te dejo mi experiencia aki en un pekeño resumen. 
Dani empezó su trayectoria a los 15 años cuando su padre abrió una sala en Almacellas llamada EX-XI'S en la que residia DJROY. Este fué el que le ayudo bastante a perfeccionar su verde experiencia y a mejorar su tactica. A partir de ahi y del cierre de la sala de su padre, se aficionó a una pekeña sala situada en Binefar llamada Zona3, en la cual realizaron un concurso de dj's en el q Danitek quedó primero. Tras la victoria del concurso el jefe de esa pekeña sala le ofreció compartir cabina junto con Dj Spada en una nueva sala que montarian que fué el ZONA3 de Alfarras. Alli a la temprana edad de 17 años compartió cabina con Djs de la talla como JAVI AZNAR, SKUDERO, BOLO&URI, RICARDO... Tras el cierre de ZONA3 Alfarras Dani empezo a pinchar como invitado en GENESIS (albalate). Tras varios meses por fin a partir de 2005 Dani ya empezó a formar parte de la cabina de Genesis como residente junto a Dj Bach y Ruben Bass. En 2005 Danitek gano el concurso de dj's de Coliseum y a partir de ahi dicha sala ha contado cn el para varias fiestas en las que Dani ya tenia uno de sus sueños hechos realidad... Pinchar en COLISEUM!!!! Ha pinchado en muxas salas, entre ellas:
COLISEUM(almudevar), SEVEN(zaragoza), MR(monreal del campo/teruel), SET4DOS(alguaire), OLYMPO(epila), ZONA3(binefar/alfarras/monzon), GENESIS(albalate), VIA6(tarrega), STYLO(binefar), DAMABLANCA(alcorisa/teruel), YFUERY(belchite), SALA 2001 (zuera), UNDERGROUND (monzon) ,BASICO(caspe), CUBE (huesca)...
Ahora a sus 25 años es residente de SALA GENESIS (albalate de cinca/huesca) junto a JAVICUBE han compartido cabina con grandes djs del panorama nacional como DANIBPM, K-ROL, SOFIADJ, CARLOSREVUELTA, URTA&NAVARRO, BORJA DB Y MUCHOS MÁS!!! Que abre los viernes y q esta nominada cmo mejor sala progresive&hardstyle en los DJ ONERS de la prestigiosa revista DJ1!!
Este 2010 empieza como miembro del SETTEAM DJ'S y por lo tanto residente de la discoteca SET4DOS de Alguaire (lerida) compartiendo cabina con DJLEX y DAVIDF.

Quizas no sere mu conocido pero tiempo llevo, y amateur no me considero. De todas formas cada uno tiene su opinion y las respeto. un saludo tiu^^ y espero no defraudar a la gente del SET4DOS.  ;D


jajajaja!! k no tiene experiencia suficiente!!! hay cada comentario!!

DANITEKSOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bffff... Esq esto ya es pa reirse un rato!!! Si eso no es tener experiencia apaga y vamonos...
Ademas tu sr.Huellas que eres de Paterna (Valencia) quieres decir que vienes mucho al Se7 como para hacer una critica de esa manera?  ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/01/10, 23:29:37 pm »

vamos dejaros de malos rollos nennnnnnnn la fiestas son las que hay y están echas para el disfrute de todosssssss , tan solo hay que saber pasarselo biennnnnnnn amosssssssss
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |