oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Posible invento; adaptar tres platos en una mesa de 2 canales  (Leído 1651 veces)
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #15 en: 18/01/10, 00:05:20 am »

las mesas suelen ser de dos o tres canales por via, osea el fader es una via a la que le conmutas el canal que quieras Phono, Line etc
no he entendido nada...XD

Bueno dime una cosa. Mi mesa es una Numark DM2002X, tiene tres canales, pero el primero es de micro (creo), pero igualmente pone PHONO detrás donde se conecta. Pero claro, el fader que hace la transición de un canal a otro solo tiene la opcion de hacer del 2/3 OFF 3/2, por lo que por narices, el canal 1 es micro. No habria ninguna forma, ni que fuese abriendo la mesa y cambiando los circuitos, para poder usar el canal 1 para platos??? es que el canal 1 tiene lo mismo que los otros, por eso lo digo

un saludo
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 18/01/10, 17:06:20 pm »

las mesas suelen ser de dos o tres canales por via, osea el fader es una via a la que le conmutas el canal que quieras Phono, Line etc
no he entendido nada...XD

Bueno dime una cosa. Mi mesa es una Numark DM2002X, tiene tres canales, pero el primero es de micro (creo), pero igualmente pone PHONO detrás donde se conecta. Pero claro, el fader que hace la transición de un canal a otro solo tiene la opcion de hacer del 2/3 OFF 3/2, por lo que por narices, el canal 1 es micro. No habria ninguna forma, ni que fuese abriendo la mesa y cambiando los circuitos, para poder usar el canal 1 para platos??? es que el canal 1 tiene lo mismo que los otros, por eso lo digo

un saludo
es que en tu mesa( por lo que he visto) ese canal si que se puede poner el 1 canal para platos!!! pero solo PLATOS no LINE( cdj )
Lo que te ha querido decir... es que en todas las mesas... puedes conectar varias cosas a un mismo fader ( con lo que subes y bajas el volumen de cada cancion) asi siempre podras tener conectado un Cdj,micro,plato... etc... en un mismo canal... pero tendrás que conmutarlo para elegir cual usar!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 18/01/10, 17:09:28 pm »

Y volviendo a tu pregunta del 1 mensaje...( ahora que se cual es tu mesa) puedes poner los platos en los faders 1 y 2 y el cdj en el 3.... asi podrás usar todos a la vez!!

recuerda.... Platos en PHONO y el Cdj en LINE...
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #18 en: 18/01/10, 20:58:09 pm »

ok, ahora si que lo he entendido.

Pero vuelvo a decir, que mi mesa tiene un interruptor (palanca) que solo deja seleccionar la transición entre el canal 2 y 3 o vicerversa entre el canal 3 y 2. Pero en el interruptor este no sale nada de canal 1

No se si me explico bien. Si os fijáis en la foto de mi mesa, arriba a la derecha veréis una palanca que pone a la izquierda 2/3 y a la derecha de la palanca pone 3/2

Bueno gente, mientras pueda conmutar en un mismo canal plato y cdj ya me doy por satisfecho  :P

Muchas gracias

Un saludo
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 22/01/10, 21:25:55 pm »

ok, ahora si que lo he entendido.

Pero vuelvo a decir, que mi mesa tiene un interruptor (palanca) que solo deja seleccionar la transición entre el canal 2 y 3 o vicerversa entre el canal 3 y 2. Pero en el interruptor este no sale nada de canal 1

No se si me explico bien. Si os fijáis en la foto de mi mesa, arriba a la derecha veréis una palanca que pone a la izquierda 2/3 y a la derecha de la palanca pone 3/2

Bueno gente, mientras pueda conmutar en un mismo canal plato y cdj ya me doy por satisfecho  :P

Muchas gracias

Un saludo

Entonces conecta
PHONO 2: plato 1
PHONO 3: plato 2
LINE 3: cdj
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |