Miscelánea > OFF-TOPIC
De Que Curra La Gente Del Maki??¿¿
<< < (14/18) > >>
malka:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 23:50:02 pm ---
--- Cita de: malka en 06/02/10, 23:47:53 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 23:44:26 pm ---
--- Cita de: malka en 06/02/10, 23:40:09 pm ---A mi me han avisado que en dos meses igual ingreso en la empresa más grande del pais  :D Menos mal que tengo dinero ahorrado y algunos meses de paro por si las moscas, a ver que pasa  :-\

--- Fin de la cita ---
que bien os lo montais algunos   8)

--- Fin de la cita ---

he tenido la suerte o la virtud de ahorrar bastante por si las moscas, para situaciones como las que se avecinan. Espero no tener que recurrir a la prestación del paro, que la cosa va para largo, y más en el sector de la cosntrucción.

Estoy por matricularme en la uni o aprender idiomas xd

--- Fin de la cita ---
yo diria que lo mas acertado seria unos cursillos en ingles y que tengas un Diploma oficial .Con saber idiomas se puede llegar muy lejos y yo de momento soy gilipollas y no le saco provecho pq me se 4 xD

--- Fin de la cita ---

Sí, ademas es otra puerta que te abres, por si la cosa se pone chunga y te tienes que ir al extranjero a trabajar, lo que no se si estarán muy caros estos cursos, que tampoco puedo tirar la casa por la ventana  :D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: El_Tete22 en 26/01/10, 00:44:18 am ---Ahora mismo estoy en la empresa mas grande del mundo: EL PARO.

Mi anterior curro fue de Militar Profesional (Legionario) Destinado en Almeria.

--- Fin de la cita ---

En Ameria?? Mi tierra! Bueno en Viator no?? Te fuiste o como va eso?? xD
^[PaTTy]^:
Maestra de educación Infantil en un colegio público  ;D
Remember@_80:
Pues yo x fin volvi a cumplir mi sueño ... peluquera y espero llegar lejos en este sector  :angel:
GORBACHOV:
Yo he trabajado normalmente de Auxiliar Administrativo, pero por la puta crisis tuve que volver a la hostelería, de camarero. Estuve currando un tiempo en Baqueira (Vall d´Aran) haciendo la temporada, hasta hace 2 semanas, pero ahora me he quedado otra vez en paro :'(
El lunes tengo 2 entrevistas (de administrativo contable una, y Admin. comercial la otra), pero tengo pocas esperanzas :-\
Si alguien conoce alguna oferta factible entre Blanes y Mataró o, por la otra dirección, hasta Girona, le agradecería que me lo dijera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa