| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De Que Curra La Gente Del Maki??¿¿ |
| << < (8/18) > >> |
| _AnNa__:
Consorci de promoción turística del Cardener + Oficina de Turismo xd www.elcardener.com www.ecorail.es |
| juanvi:
Pues.. futuro Tecnico Informatico, o para eso creo estar estudiando, aun así ahora mismo me voy manteniendo de las "chapuzillas informaticas" que voy haciendo a los conocidos y el boca a boca me va abriendo algun que otro cliente jejejej i en verano .... de PALETA! jejejejeje me pongo moreno i encima cobrando.. que mas se puede pedir? ajajajajajaj. Venga genteeeeee. Un saludito |
| H4RDC0RI4N4:
Yo en una inmobiliaria :laugh: |
| xika_playboy:
Yo estoy en el puto mercabarna de los cojones xD De administrativa kurrando de noches... es decir de 3 de la mñn a 12 del mediodia... en fin xD kien sepa de algo mjor k m lo diga x) y le cambio el puesto a alguna k este en el paro vv' jajaja |
| chucky_xque:
--- Cita de: xika_playboy en 28/01/10, 10:36:14 am ---Yo estoy en el puto mercabarna de los cojones xD De administrativa kurrando de noches... es decir de 3 de la mñn a 12 del mediodia... en fin xD kien sepa de algo mjor k m lo diga x) y le cambio el puesto a alguna k este en el paro vv' jajaja --- Fin de la cita --- Puede ser alguno???? xDDDD Dejate que a mi me mola tu turno :P Estoy con Martita MX grácias x recordarnos que somos parasitos y no tenemos curro :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |