Miscelánea > OFF-TOPIC
De Que Curra La Gente Del Maki??¿¿
<< < (3/18) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/10, 15:27:35 pm ---Futuro cocinero xD

--- Fin de la cita ---

Oye montamos un restaurante juntos? xD ojo, no es broma...xD a mi me encantaria eh.

y siguiendo con el post, ahora cuido de dos niñas que son lo mejor, pero estoy buscando curro de sanitaria.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/10, 15:31:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

Oye montamos un restaurante juntos? xD ojo, no es broma...xD a mi me encantaria eh.

y siguiendo con el post, ahora cuido de dos niñas que son lo mejor, pero estoy buscando curro de sanitaria.

--- Fin de la cita ---

Lo primero que dijo mi director al comenzar el curso: JAMÁS os monteís un restaurante, España esta plagado de ellos xDDDDDD
.urY.:

--- Cita de: FatAlbert en 25/01/10, 14:21:11 pm ---Un buen makinero no curra, solo vive para la makina.

--- Fin de la cita ---
Fin del post.
xQuesiano_16:
Yo reparto pizzas, estoy estudiando y es con lo q me lo puedo combinar mejor y por suerte ahora e conseguido ir a currar cada dia excepto domingo
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/10, 15:44:19 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/10, 15:31:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo primero que dijo mi director al comenzar el curso: JAMÁS os monteís un restaurante, España esta plagado de ellos xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Nadie ha dicho Espajña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa