| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De Que Curra La Gente Del Maki??¿¿ |
| << < (3/18) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/10, 15:27:35 pm ---Futuro cocinero xD --- Fin de la cita --- Oye montamos un restaurante juntos? xD ojo, no es broma...xD a mi me encantaria eh. y siguiendo con el post, ahora cuido de dos niñas que son lo mejor, pero estoy buscando curro de sanitaria. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/10, 15:31:15 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/10, 15:27:35 pm ---Futuro cocinero xD --- Fin de la cita --- Oye montamos un restaurante juntos? xD ojo, no es broma...xD a mi me encantaria eh. y siguiendo con el post, ahora cuido de dos niñas que son lo mejor, pero estoy buscando curro de sanitaria. --- Fin de la cita --- Lo primero que dijo mi director al comenzar el curso: JAMÁS os monteís un restaurante, España esta plagado de ellos xDDDDDD |
| .urY.:
--- Cita de: FatAlbert en 25/01/10, 14:21:11 pm ---Un buen makinero no curra, solo vive para la makina. --- Fin de la cita --- Fin del post. |
| xQuesiano_16:
Yo reparto pizzas, estoy estudiando y es con lo q me lo puedo combinar mejor y por suerte ahora e conseguido ir a currar cada dia excepto domingo |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/10, 15:44:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/10, 15:31:15 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/10, 15:27:35 pm ---Futuro cocinero xD --- Fin de la cita --- Oye montamos un restaurante juntos? xD ojo, no es broma...xD a mi me encantaria eh. y siguiendo con el post, ahora cuido de dos niñas que son lo mejor, pero estoy buscando curro de sanitaria. --- Fin de la cita --- Lo primero que dijo mi director al comenzar el curso: JAMÁS os monteís un restaurante, España esta plagado de ellos xDDDDDD --- Fin de la cita --- Nadie ha dicho Espajña xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |