Miscelánea > OFF-TOPIC
que preferis el invierno o el verano?
<< < (19/34) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: DJ_Devil en 11/04/10, 23:41:59 pm ---Invierno!!, se duerme mejor, si hace frio te abrigas en canvio en verano no te puedes quitar tu piel xD, no hay mosquitos... y en verano lo unico bueno es el ambiente festivo que se respira...

--- Fin de la cita ---

jaja me lo has quitado de la cabez tioa, en invierno t abrigas y ya ta, pero en verano se llega a un tope que o andas en bolas o te achicharras  :laugh:
Ivan:
Verano!! Como ya han dicho, playa, calorcito, las terrazas con tus jarras de cerveza heladas + tapeo (L)
Konvulsion:

--- Cita de: DJ_Devil en 11/04/10, 23:41:59 pm ---Invierno!!, se duerme mejor, si hace frio te abrigas en canvio en verano no te puedes quitar tu piel xD, no hay mosquitos... y en verano lo unico bueno es el ambiente festivo que se respira...

--- Fin de la cita ---

100% +1
Missy_4live:
1000000000000000% Verano. Para mi, es algo necesario, playa, sol, calorcito, terrazas, granizados, mar...^^!!! Durante el año vivo como en una "depresión" temporal, totalmente verídico. Es llegar el sol, no sé si es cierto eso de que el sol carga el ánimo, pero vamos, cambio radicalmente de actitud.
Ojalá durara 8 meses el verano y 3 meses el invierno ( otoño y primavera no deberian existir xD).
Deejay Nero:

--- Cita de: Missy_4live en 12/04/10, 10:30:21 am ---1000000000000000% Verano. Para mi, es algo necesario, playa, sol, calorcito, terrazas, granizados, mar...^^!!! Durante el año vivo como en una "depresión" temporal, totalmente verídico. Es llegar el sol, no sé si es cierto eso de que el sol carga el ánimo, pero vamos, cambio radicalmente de actitud.
Ojalá durara 8 meses el verano y 3 meses el invierno ( otoño y primavera no deberian existir xD).

--- Fin de la cita ---

jaja pues sera verdad eso de que la primavera la sangre altera, es verdad que en verano hay mucho mas movimiento (decidmelo a mi k kurre en una gasolinera dos putos veranos ahi con todos los guiris xDDD), es como si salieramos de un letargo xD, pero a mi a veces tanto movimiento me agobia, no se xD, es como una sensacion de un ambiente super cargado, con un calor que flipas, el tipico guiri gordo y sudado en la terraza que pega gritos...  [pipol] , la silla que no puedes ni tocarla con los brazos poruqe te quemas, todo el rato con los ojos medio cerrados, la ropa se te pega o si vas sin ella las moscas se te pegan a la crema protectora (dramatizacion xDD), a veces lo he pensado: porque no podriamos hacer como los osos? jaja
Eso si, meterse en el agua (que no sea marron por favor) no tiene precio  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa