oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que preferis el invierno o el verano?  (Leído 9461 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #90 en: 12/04/10, 10:16:27 am »

Invierno!!, se duerme mejor, si hace frio te abrigas en canvio en verano no te puedes quitar tu piel xD, no hay mosquitos... y en verano lo unico bueno es el ambiente festivo que se respira...

jaja me lo has quitado de la cabez tioa, en invierno t abrigas y ya ta, pero en verano se llega a un tope que o andas en bolas o te achicharras  :laugh:
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #91 en: 12/04/10, 10:19:49 am »

Verano!! Como ya han dicho, playa, calorcito, las terrazas con tus jarras de cerveza heladas + tapeo (L)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #92 en: 12/04/10, 10:21:38 am »

Invierno!!, se duerme mejor, si hace frio te abrigas en canvio en verano no te puedes quitar tu piel xD, no hay mosquitos... y en verano lo unico bueno es el ambiente festivo que se respira...

100% +1
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #93 en: 12/04/10, 10:30:21 am »

1000000000000000% Verano. Para mi, es algo necesario, playa, sol, calorcito, terrazas, granizados, mar...^^!!! Durante el año vivo como en una "depresión" temporal, totalmente verídico. Es llegar el sol, no sé si es cierto eso de que el sol carga el ánimo, pero vamos, cambio radicalmente de actitud.
Ojalá durara 8 meses el verano y 3 meses el invierno ( otoño y primavera no deberian existir xD).
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #94 en: 12/04/10, 11:09:22 am »

1000000000000000% Verano. Para mi, es algo necesario, playa, sol, calorcito, terrazas, granizados, mar...^^!!! Durante el año vivo como en una "depresión" temporal, totalmente verídico. Es llegar el sol, no sé si es cierto eso de que el sol carga el ánimo, pero vamos, cambio radicalmente de actitud.
Ojalá durara 8 meses el verano y 3 meses el invierno ( otoño y primavera no deberian existir xD).

jaja pues sera verdad eso de que la primavera la sangre altera, es verdad que en verano hay mucho mas movimiento (decidmelo a mi k kurre en una gasolinera dos putos veranos ahi con todos los guiris xDDD), es como si salieramos de un letargo xD, pero a mi a veces tanto movimiento me agobia, no se xD, es como una sensacion de un ambiente super cargado, con un calor que flipas, el tipico guiri gordo y sudado en la terraza que pega gritos...  [pipol] , la silla que no puedes ni tocarla con los brazos poruqe te quemas, todo el rato con los ojos medio cerrados, la ropa se te pega o si vas sin ella las moscas se te pegan a la crema protectora (dramatizacion xDD), a veces lo he pensado: porque no podriamos hacer como los osos? jaja
Eso si, meterse en el agua (que no sea marron por favor) no tiene precio  :D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #95 en: 12/04/10, 11:30:09 am »

el verano sin DUDA NINGUNA,los dias mas largos,las tias mas destapadas,la playa!!mira k las he pasado muy putas trabajando de colocador de tela asfaltica en verano,pero aun asi prefiero mil vezes el verano.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #96 en: 12/04/10, 12:07:46 pm »

las tias mas destapadas
+1000000000 [amor] xDDD!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #97 en: 12/04/10, 12:37:40 pm »

las tias mas destapadas
+1000000000 [amor] xDDD!
  ;D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #98 en: 12/04/10, 14:09:54 pm »

El Otoño la verdad, preferiblemente los meses de octubre y noviembre, que es cuando mejor se está.
Jota_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: *!BarCeloNa!*
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #99 en: 12/04/10, 17:57:16 pm »

Yo preferir prefiero el verano. Mas comodidad a la hora de estar en cualquier sitio, se sale más a la calle cuando hace calorcito, playa, barbacoas, partiditos de futbol etc...

Y el invierno tambien me gusta aunque nada comparado con el verano. Solo para estar en la camita con la parienta abrazaditos!!! y nada más!!! xDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #100 en: 12/04/10, 21:12:43 pm »

Yo no entiendo a la gente que dice que el sol alegra si lo unico que hace es quemarte y dejarte ciego...igual soy yo la rara, pero a mi me deprime...y no es broma, gente que me conoce lo sabe de primera mano. Yo es ver el sol y ya ponerme de mal humor todo el dia, los dias nublados y lluviosos me encantan (L) por eso prefiero la primavera y el otoño.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #101 en: 08/07/10, 03:20:43 am »

Buena pregunta:
No quiero ni excesivo puto frio ni excesivo puto calor. Porque parece que ultimamente el tiempo pasa de un extremo a otro.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #102 en: 08/07/10, 07:13:39 am »

creo que aqui pueden influir muchos aspectos... no es lo mismo quele preguntes a uno del norte si prefiere verano o invierno a que le digas a alguien de sevilla o tenerife o sitios similes que tienen gran diferencia de climas...  igualmente ni hasta los de la capital se salvan de esta pregunta ya que en madriz puede nevar bastante en invierno y en verano te fundes...

de todas maneras es muy insoportable el calor y bochorno en barna con la puta humedad...

aun asi... a disfrutar de la playa  8)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #103 en: 08/07/10, 16:16:32 pm »

Yo tampoco le veo esa gran emocion al verano pero bueno....
A mi es que me da igual que estacion sea,siempre intento pasarmelo bien y disfrutar,yo no soy de esos que si hay sol se estresan o se animan o si llueve se deprimen o se alegran xD Me es igual eso

Mientras haya cartera llena y buen lugar de fiesta, cierto, importa un pimiento que estación del año sea, y la meteorología que haya.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #104 en: 08/07/10, 18:08:27 pm »

creo que aqui pueden influir muchos aspectos... no es lo mismo quele preguntes a uno del norte si prefiere verano o invierno a que le digas a alguien de sevilla o tenerife o sitios similes que tienen gran diferencia de climas...  igualmente ni hasta los de la capital se salvan de esta pregunta ya que en madriz puede nevar bastante en invierno y en verano te fundes...

de todas maneras es muy insoportable el calor y bochorno en barna con la puta humedad...

aun asi... a disfrutar de la playa  8)


Por la parte de Girona y los pueblos del alrededor pasa lo mismo. Hace mucha calor y también hace mucho bochorno. Y esto pasa por toda Cataluña.

Los dias de verano que llueve, son los mejores. Por el "fresquillo" que hace una vez llovido. :D





Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |