Miscelánea > OFF-TOPIC
que preferis el invierno o el verano?
<< < (10/34) > >>
el.aaron90:
veranito :angel: :D!
Kw3T:
Invierno :$ con lo que mola notar el calor de una chica cerquita ;$;$;$ y lo agobiante q se vuelve en verano xDDDD asi que prefiero invierno xD con calor femenino.
djpiti:
el invierno para currar y el verano para disfrutar.

p.d:

esto el que pueda claro.
malka:

--- Cita de: Dany_R6 en 26/01/10, 12:27:25 pm ---
--- Citar ---L'Atlantida
--- Fin de la cita ---

Ohhh siiiii que ganas ,para mi que yo espero el verano solo pa irme a l'atlantida  ;D jaja

--- Fin de la cita ---

El primer año que fui estuvo bien, el segundo ya me cansé de estar más tiempo en la cala tomando el aire que en la pista con todos los ciclados sudorosos xd
El_Tete22:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 26/01/10, 11:42:24 am ---VERANO

No hay nada como la playa, la piscina, el calor, los días largos y las noches aún más, salir, las barbacoas con los colegas, las vacaciones, el no ir como una cebolla con cienmilmillones de capas de ropa, los bikinis, vestidos y shorts, el moreno natural, los paseos, el tomar algo en las terrazas, la gente en general está más alegre, más feliz, los festivales, las rutas en moto, los pajareos, las calitas, los picnics, los viajes, las cenas en los chiringuitos, los helados, la sandía y el melón, las ensaladas, las carpas, L'Atlantida! xd

--- Fin de la cita ---

Joder Rous, mas completo no lo has podído decir. Llevas razón en todo, todo y todo. Lo único que tiene el verano en contra es para jugar al futbol, demasiada calor jeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa