oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que preferis el invierno o el verano?  (Leído 9406 veces)
Nestu
Visitante


Email
« Responder #150 en: 22/09/10, 00:23:35 am »

El invierno claramente! supongo porke adoro la rutina y ademas si tienes frio te abrigas y punto, en cambio si tienes calor como no tengas un aire acondicionado o una piscina...mal xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #151 en: 22/09/10, 22:10:54 pm »

Prefiero el invierno, dormir con mantas, leña, fuego, calefaccion, estufa, nieve, lluvia, olor a hierba humeda, nublado, tormenta, relampago, boniatos y castañas, sopas calientes...

Odio el verano, mucha calor, no poder dormir, ducharte y a los cinco minutos estar chorreando, dormirte despues de la comida de la perrera de la calor, no poder salir a la calle a las 15.00 de la tarde, golpes de calor...
Estoy contigo pero el verano tambien me gusta más que nada porque me voy de vacaciones!!! pero a mi me encanta sofa mantita peli y cale a tope!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #152 en: 22/09/10, 22:59:45 pm »

VERANO!!!! no mosquitos, no resfriados, no a las borrascas llenas de humedad, más ambiente, tiempo para una misma, sol, playa,,, y vacaciones sobretodo jajaja
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #153 en: 22/09/10, 23:04:04 pm »

VERANO!!!! no mosquitos, no resfriados, no a las borrascas llenas de humedad, más ambiente, tiempo para una misma, sol, playa,,, y vacaciones sobretodo jajaja

ah vale que los mosquitos estan en invierno......

cada dia se aprende algo nuevo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #154 en: 22/09/10, 23:12:13 pm »

VERANO!!!! no mosquitos, no resfriados, no a las borrascas llenas de humedad, más ambiente, tiempo para una misma, sol, playa,,, y vacaciones sobretodo jajaja

Pero si en verano es cuando más mosquitos hay...xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #155 en: 23/09/10, 00:03:52 am »

mmmm... ya se está acercando el frio... estas lluvias dicen adiós al veranito y nos adentramos en el caduco otoño, que pronto caerá para dejar paso al crudo y gris invierno [amor]
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #156 en: 23/09/10, 00:08:35 am »

Invierno!

Eso de ir por la calle chorreando la camiseta y sudando como un cerdito no me gusta xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #157 en: 23/09/10, 00:12:16 am »

mmmm... ya se está acercando el frio... estas lluvias dicen adiós al veranito y nos adentramos en el caduco otoño, que pronto caerá para dejar paso al crudo y gris invierno [amor]

(L) el invierno me da muy buen rollo el  ambiente frio es muy diferente al verano ,cuando sales ala calle sientes otra cosa , una cosa que alegra, cuando vas por la calle el olor de la hierva y de las chimeneas el aire frio que me despeja la cabeza, no como en verano que me agobia me irrita , las vacaciones son otra cosa aparte, la gente suele atribuirlo al verano ,por eso les gusta, el invierno tiene un rollo que despunta del puto verano.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #158 en: 23/09/10, 00:32:41 am »

mmmm... ya se está acercando el frio... estas lluvias dicen adiós al veranito y nos adentramos en el caduco otoño, que pronto caerá para dejar paso al crudo y gris invierno [amor]

(L) el invierno me da muy buen rollo el  ambiente frio es muy diferente al verano ,cuando sales ala calle sientes otra cosa , una cosa que alegra, cuando vas por la calle el olor de la hierva y de las chimeneas el aire frio que me despeja la cabeza, no como en verano que me agobia me irrita , las vacaciones son otra cosa aparte, la gente suele atribuirlo al verano ,por eso les gusta, el invierno tiene un rollo que despunta del puto verano.

+1 que razón tienes  [amor]. Invierno for life!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #159 en: 23/09/10, 10:23:02 am »

Además quien dice que no te puedes ir de vacaciones en invierno? (L)
Si son lasm mejores, una casa a lo alto de la montaña, con la chimenea, ver como cae la nieve, etc! Baj la gente esta tonta! :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #160 en: 23/09/10, 13:39:51 pm »

Prefiero el invierno, me gusta más el frío que el calor. El calor no se me pasa de ninguna manera, bueno sí, con el aire acondicionado que me produce dolores de cabeza insoportables y molestias en la garganta.

En verano sólo estoy a gusto en la playa, dentro del agua, y además odio ir en bikini. Adoro ir en tejanos y chaquetas, así que.... me quedo con el invierno claramente!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #161 en: 23/09/10, 13:43:10 pm »

El invierno es una puñetera mierda. Está todo el día lloviendo con frio y no puedes hacer nada. Encima las mujeres van más tapadas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #162 en: 23/09/10, 13:44:56 pm »

Encima las mujeres van más tapadas.
+1 xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #163 en: 27/09/10, 00:35:21 am »

Encima las mujeres van más tapadas.
+1 xD

pero los pantalones entubados servirán para poder ver algo no?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #164 en: 27/09/10, 02:09:21 am »

Invierno o nada xd


La calor es una mierda, yo no la puedo soportar, solo con el aire acondicionado o en el agua de una piscina ya que la playa la odio.
Por las noches no puedo dormir y tengo que poner el aire...


En cambio el Invierno..... es la clave, cuando hace frio me tapo y se me quita, cuando hace frio me meto en la cama y estoy tan calentito y bien... tambien me gusta fumarme un piti en el balcon con toa la rasca y meterme en la kama cuando me lo acabo y calentarme con mi nordico...
Me gusta ver llover y estar en casa calentito cn la calefaccion...



Ah! Y tambien prefiero la noche que al dia.
Me encantan las farolas que tienen la luz naranja jaja, la trankilidad de la noche etc...
Me encanta salir a la calle x la noche!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |