| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (4/34) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/10, 02:13:13 am ---El calor aumenta la agresividad, está probado. --- Fin de la cita --- Siempre se aprende algo nuevo. Ahora que lo dices a mi me pone de mala ostia. :D |
| El_Tete22:
Se dice: "Que preferís, el Invierno o el Verano" Referente al tema: Si estoy trabajando pues prefiero el Invierno, aunque aquí en Barcelona cuando dice de hacer frio métete en casa y no salgas. Pero en cambio, si quiero estar con mi mujer, tranquilamente, salir, pasear, etc... etc... pues prefiero el Verano, está claro. |
| PTT-future-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/10, 02:13:13 am ---El calor aumenta la agresividad, está probado. --- Fin de la cita --- Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano).. |
| El_Tete22:
--- Cita de: PTT-future- en 25/01/10, 02:20:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/10, 02:13:13 am ---El calor aumenta la agresividad, está probado. --- Fin de la cita --- Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano).. --- Fin de la cita --- No creo que tenga nada que ver el Verano para ser infiel a la pareja. La que es puta lo es sea Invierno o sea Verano por lo cual te será infiel cuando le salga del co** xDDDD |
| IvanMallo:
--- Cita de: PTT-future- en 25/01/10, 02:20:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/10, 02:13:13 am ---El calor aumenta la agresividad, está probado. --- Fin de la cita --- Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano).. --- Fin de la cita --- Si bueno también existe la típica ruptura pro-vacacional. Suelen hacer uso de ella para fornicar todo el verano y poder tener la conciencia tranquila cuando acaba este. Moralmente bastante incorrecto. Y me voy a ahorrar algunos adjetivos calificativos porque me saltan al cuello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |