oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que preferis el invierno o el verano?  (Leído 9295 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 25/01/10, 02:18:27 am »

El calor aumenta la agresividad, está probado.
Siempre se aprende algo nuevo. Ahora que lo dices a mi me pone de mala ostia.  :D
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #16 en: 25/01/10, 02:19:36 am »

Se dice: "Que preferís, el Invierno o el Verano"

Referente al tema: Si estoy trabajando pues prefiero el Invierno, aunque aquí en Barcelona cuando dice de hacer frio métete en casa y no salgas. Pero en cambio, si quiero estar con mi mujer, tranquilamente, salir, pasear, etc... etc... pues prefiero el Verano, está claro.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 25/01/10, 02:20:30 am »

El calor aumenta la agresividad, está probado.

Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano)..
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #18 en: 25/01/10, 02:26:09 am »

El calor aumenta la agresividad, está probado.

Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano)..

No creo que tenga nada que ver el Verano para ser infiel a la pareja. La que es puta lo es sea Invierno o sea Verano por lo cual te será infiel cuando le salga del co** xDDDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 25/01/10, 02:29:56 am »

El calor aumenta la agresividad, está probado.

Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano)..
Si bueno también existe la típica ruptura pro-vacacional. Suelen hacer uso de ella para fornicar todo el verano y poder tener la conciencia tranquila cuando acaba este. Moralmente bastante incorrecto. Y me voy a ahorrar algunos adjetivos calificativos porque me saltan al cuello.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 25/01/10, 02:34:38 am »

El calor aumenta la agresividad, está probado.

Y en verano ( post verano) aumentan los casos de divorcio/ruptura de parejas.. demasiado tiempo juntos, calor, aburrimiento, o cuernos de verano, suelen ser las razon.. yo he sido victima por mas de una vez y de dos, de estos ultimos( cuernos de verano)..

No creo que tenga nada que ver el Verano para ser infiel a la pareja. La que es puta lo es sea Invierno o sea Verano por lo cual te será infiel cuando le salga del co** xDDDD

Si, pero hay mas oportunidades en verano, y si coincide que se van 1 mes "al pueblo", y tu te quedas trabajando en la ciudad, ya ni te cuento. ( de esto hablo de hace muuuuchos y muuchoos anyos..)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #21 en: 25/01/10, 03:40:26 am »

prefiero el verano claramente si tienes calor te refrescas en una fuente en invierno si tienes frio te jodes xD aparte de k en verano hay vacaciones y tal.. la mejor es primavera ni frio ni calor
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #22 en: 25/01/10, 09:26:07 am »

Verano rules !  ;D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/01/10, 09:43:45 am »

el veranuky
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #24 en: 25/01/10, 15:42:45 pm »

verano!  ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 25/01/10, 15:54:38 pm »

El verano!! Y que llegue ya prontito
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #26 en: 25/01/10, 16:07:05 pm »

veraniiitooo!!!
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/01/10, 16:10:45 pm »

prefiero el verano claramente si tienes calor te refrescas en una fuente en invierno si tienes frio te jodes xD aparte de k en verano hay vacaciones y tal.. la mejor es primavera ni frio ni calor
pues yo lo veo diferente; en verano, cuando hace tanto calor, ya puedes ir en pelotas que no te refrescas ni a la de tres, en cambio en invierno, te pones el pijama debajo, un cuello alto, una buena chaqueta y un gorrito y como dios!

aunque a pesar de esto prefiero el verano, por otros muchos motivos  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #28 en: 25/01/10, 16:20:06 pm »

El invierno al 100%. No sólo por ir abrigado hasta los dientes  y eso, sino que también al trabajar (trabajo en obras) se agradece muchísimo dar una vuelta y no volver chorreando por la puta humedad mediterranea. También me gusta mucho que llueva, me relaja muchísimo.

El verano me gusta pero no el de España, sino el de latitudes más al norte. Lo único quizás que me guste de los veranos sean los festivales que se hacen al aire libre y demás por europa y las mujeres cortas de ropa, pero poco más.

En resumen, no puedo con el bochorno xD
crýýs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/01/10, 16:28:58 pm »

Está muy claro, el verano!,  :P (L)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |