| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (23/34) > >> |
| darkgabber:
Dias de verano (vacaciones, playa, chicas con menos ropa, helados, etc... xd) Noches de invierno (poder dormir dpm y tapado hasta arriba con el nordico y no sudar antes de llegar a la discoteca xd). Lo bueno de las noches de verano las carpas :p |
| pajarito:
paises tropicales. ni invierno ni verano. si ya lo decia rafaella Carrá |
| Sevid:
Yo prefiero el verano simplemente por que no hay que estudiar (o estudiar menos :D). Por lo demás prefiero claramente el invierno. Aunque la mejor yo creo que es la primavera que no hace ni calor ni frío :). |
| cmc_09:
Verano = helados, poder ir en pantalones cortos manga corta,más horas de sol... El invierno es la tristeza |
| isiscontrol:
--- Cita de: cmc_09 en 10/07/10, 20:24:32 pm ---Verano = helados, poder ir en pantalones cortos manga corta,más horas de sol... El invierno es la tristeza --- Fin de la cita --- sobretodo depende en que pueblos xd! aunqe tambien estan los guiris y tal en la otra parte, que a mi, personalmente me hinchan los güebos a mi me gusta más el verano, si mucho calor y agobiado, pero joder, en la playa, salir de noche a la playa con buena compañia, las estrellas ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |