Miscelánea > OFF-TOPIC
que preferis el invierno o el verano?
<< < (21/34) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo no entiendo a la gente que dice que el sol alegra si lo unico que hace es quemarte y dejarte ciego...igual soy yo la rara, pero a mi me deprime...y no es broma, gente que me conoce lo sabe de primera mano. Yo es ver el sol y ya ponerme de mal humor todo el dia, los dias nublados y lluviosos me encantan (L) por eso prefiero la primavera y el otoño.
Makinamania User:
Buena pregunta:
No quiero ni excesivo puto frio ni excesivo puto calor. Porque parece que ultimamente el tiempo pasa de un extremo a otro.
Pastas GaLLo:
creo que aqui pueden influir muchos aspectos... no es lo mismo quele preguntes a uno del norte si prefiere verano o invierno a que le digas a alguien de sevilla o tenerife o sitios similes que tienen gran diferencia de climas...  igualmente ni hasta los de la capital se salvan de esta pregunta ya que en madriz puede nevar bastante en invierno y en verano te fundes...

de todas maneras es muy insoportable el calor y bochorno en barna con la puta humedad...

aun asi... a disfrutar de la playa  8)
Xavi9mm:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/04/10, 21:54:09 pm ---Yo tampoco le veo esa gran emocion al verano pero bueno....
A mi es que me da igual que estacion sea,siempre intento pasarmelo bien y disfrutar,yo no soy de esos que si hay sol se estresan o se animan o si llueve se deprimen o se alegran xD Me es igual eso

--- Fin de la cita ---

Mientras haya cartera llena y buen lugar de fiesta, cierto, importa un pimiento que estación del año sea, y la meteorología que haya.
Lirico:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 08/07/10, 07:13:39 am ---creo que aqui pueden influir muchos aspectos... no es lo mismo quele preguntes a uno del norte si prefiere verano o invierno a que le digas a alguien de sevilla o tenerife o sitios similes que tienen gran diferencia de climas...  igualmente ni hasta los de la capital se salvan de esta pregunta ya que en madriz puede nevar bastante en invierno y en verano te fundes...

de todas maneras es muy insoportable el calor y bochorno en barna con la puta humedad...

aun asi... a disfrutar de la playa  8)

--- Fin de la cita ---

Por la parte de Girona y los pueblos del alrededor pasa lo mismo. Hace mucha calor y también hace mucho bochorno. Y esto pasa por toda Cataluña.

Los dias de verano que llueve, son los mejores. Por el "fresquillo" que hace una vez llovido. :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa