Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué viene tu nick? Explicación!
<< < (11/18) > >>
aCiDa:
Por una canción que me gustaba hace muchos años ya... Y con el tiempo también he visto que a veces me describe muy bien xD
SoLDe:
El mio viene de mi apellido, soy una persona con imaginacion.

--- Cita de: aCiDa en 28/01/10, 02:15:15 am ---Y con el tiempo también he visto que a veces me describe muy bien xD

--- Fin de la cita ---

Eres la Coca-Cola Light de la maldad. xD
Flechcorp:

--- Cita de: SoLDe en 29/01/10, 12:52:27 pm ---El mio viene de mi apellido, soy una persona con imaginacion.

--- Cita de: aCiDa en 28/01/10, 02:15:15 am ---Y con el tiempo también he visto que a veces me describe muy bien xD

--- Fin de la cita ---

Eres la Coca-Cola Light de la maldad. xD

--- Fin de la cita ---

Soldevila? xD
manu3lo:

--- Cita de: xika_playboy en 30/01/10, 09:08:07 am ---
--- Cita de: pajarito en 28/01/10, 00:24:55 am ---porque mi polla tiene alas, y en el fondo, cuando me llaman pajarito, estan refiriendose a mi polla.

--- Fin de la cita ---

:D :D

--- Fin de la cita ---

lo tendre ehhh cuenta lluis... ¬¬ grrr xD
Pastas GaLLo:

--- Cita de: xika_playboy en 30/01/10, 09:08:07 am ---
--- Cita de: pajarito en 28/01/10, 00:24:55 am ---porque mi polla tiene alas, y en el fondo, cuando me llaman pajarito, estan refiriendose a mi polla.

--- Fin de la cita ---

:D :D

--- Fin de la cita ---

y el tuyo xika play boy?

El mio  viene de  hace mogollon de años , cuando fuimos a un super cuando vivia con unos amigos y la cajera fue a pasar un paquete de pasta ( marca pastas gallo )  como no le iba el codigo lo dijo por megafonia al encargado que vieniera , cuando aparecio le comento que es lo que le pasaba y entre medio solto la marca diciendo "pastas gallo"  con una tonalidad de super pija que se partio media cola del super , de ahi durante todos estos años que lo emos llevado a mas que por cualquier tonteria decimos esa palabra , eso si hay que decirlo con la entonacion correcta y en su momento sino no mola nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa