| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué viene tu nick? Explicación! |
| << < (11/18) > >> |
| aCiDa:
Por una canción que me gustaba hace muchos años ya... Y con el tiempo también he visto que a veces me describe muy bien xD |
| SoLDe:
El mio viene de mi apellido, soy una persona con imaginacion. --- Cita de: aCiDa en 28/01/10, 02:15:15 am ---Y con el tiempo también he visto que a veces me describe muy bien xD --- Fin de la cita --- Eres la Coca-Cola Light de la maldad. xD |
| Flechcorp:
--- Cita de: SoLDe en 29/01/10, 12:52:27 pm ---El mio viene de mi apellido, soy una persona con imaginacion. --- Cita de: aCiDa en 28/01/10, 02:15:15 am ---Y con el tiempo también he visto que a veces me describe muy bien xD --- Fin de la cita --- Eres la Coca-Cola Light de la maldad. xD --- Fin de la cita --- Soldevila? xD |
| manu3lo:
--- Cita de: xika_playboy en 30/01/10, 09:08:07 am --- --- Cita de: pajarito en 28/01/10, 00:24:55 am ---porque mi polla tiene alas, y en el fondo, cuando me llaman pajarito, estan refiriendose a mi polla. --- Fin de la cita --- :D :D --- Fin de la cita --- lo tendre ehhh cuenta lluis... ¬¬ grrr xD |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: xika_playboy en 30/01/10, 09:08:07 am --- --- Cita de: pajarito en 28/01/10, 00:24:55 am ---porque mi polla tiene alas, y en el fondo, cuando me llaman pajarito, estan refiriendose a mi polla. --- Fin de la cita --- :D :D --- Fin de la cita --- y el tuyo xika play boy? El mio viene de hace mogollon de años , cuando fuimos a un super cuando vivia con unos amigos y la cajera fue a pasar un paquete de pasta ( marca pastas gallo ) como no le iba el codigo lo dijo por megafonia al encargado que vieniera , cuando aparecio le comento que es lo que le pasaba y entre medio solto la marca diciendo "pastas gallo" con una tonalidad de super pija que se partio media cola del super , de ahi durante todos estos años que lo emos llevado a mas que por cualquier tonteria decimos esa palabra , eso si hay que decirlo con la entonacion correcta y en su momento sino no mola nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |