oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os pareceria si...(proximos rave masters)  (Leído 2374 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 16/01/10, 15:33:50 pm »

Joer maxo ke habeis dao 18 napazos en el rave master por  consumiciones que me parece un tiomo y encima por ver amateurs,se ha perdido el valor de los rave master

Si...Pastis&Buenri y Endymion hace dos dias que pinchan...son super amateurs... acuestate anda...
jajajajajajaj sisisi ahora son unos chabalines de 18 años los 3 xDD!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #16 en: 16/01/10, 15:37:10 pm »

Joer maxo ke habeis dao 18 napazos en el rave master por  consumiciones que me parece un tiomo y encima por ver amateurs,se ha perdido el valor de los rave master

Si...Pastis&Buenri y Endymion hace dos dias que pinchan...son super amateurs... acuestate anda...
jajajajajajaj sisisi ahora son unos chabalines de 18 años los 3 xDD!!

lo 5  ;) xDDDD
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #17 en: 16/01/10, 15:39:15 pm »

lo que no es normal es que cobren 18€ si es cierto que la fiesta cuesta mas porque tienen que pagar a los deejay´s pero no es verdad que se llena el doble por ese tipo de fiesta pues que lo dejen en 16€ como siempre que ya es caro pero razonable, en fin es lo que hay pero yo por lo menos el cd no me lo voy a comprar eso seguro
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #18 en: 16/01/10, 19:43:52 pm »

lo que no es normal es que cobren 18€ si es cierto que la fiesta cuesta mas porque tienen que pagar a los deejay´s pero no es verdad que se llena el doble por ese tipo de fiesta pues que lo dejen en 16€ como siempre que ya es caro pero razonable, en fin es lo que hay pero yo por lo menos el cd no me lo voy a comprar eso seguro

 Es que si saben que aún costando 18 euros se les llena la discoteca no van a bajar el precio. Lo bajarán cuando vean que van cuatro gatos.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #19 en: 20/01/10, 13:30:07 pm »

lo que no es normal es que cobren 18€ si es cierto que la fiesta cuesta mas porque tienen que pagar a los deejay´s pero no es verdad que se llena el doble por ese tipo de fiesta pues que lo dejen en 16€ como siempre que ya es caro pero razonable, en fin es lo que hay pero yo por lo menos el cd no me lo voy a comprar eso seguro

 Es que si saben que aún costando 18 euros se les llena la discoteca no van a bajar el precio. Lo bajarán cuando vean que van cuatro gatos.


pero si acuden 4 gatos durante mucho tiempo si el panorama de ahora esta mal entonces querrá decir que estara fatal XD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #20 en: 24/01/10, 22:59:35 pm »

jajaja amateurs dice
yo no fui xque no me interesaba xo ya es bastante k vaya endymion al activa
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #21 en: 24/01/10, 23:21:46 pm »

lo que hay q ir... amaters xDDDD tema de las camisetas,si es de la calidad de las ultimas no hace falta que regalen,en cambio algun otro obsequio estaria bien,o descuentos o algo asii si
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #22 en: 25/01/10, 14:04:21 pm »

a mi k el proximo rave master me lo hagan con pastis y buenri, t-ty y kullere, krlos, david traya y dj nau y k se kiten el resto! eso si k seria un recopilatorio de los buenos
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #23 en: 27/01/10, 22:52:51 pm »

Para mi gusto la empezaron a cagar en el rave master de chasis,si no mirad los anteriores,¿quienes iban? los grandes y alguien de fuera,ahora van chavalines o djs que pinchan estilos guarros(new style+cantadas+hardcore)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 29/01/10, 10:10:37 am »

no será que no regalan mas cosas y los precios son tan elevados aquí porque el jefe de esta sala es sobradamente conocido por ser rancio, pesetero y gañán?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |