oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24398 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #60 en: 22/02/10, 11:37:42 am »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd

Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica.

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...

lo escribo como me sale de los huevos, algun problema? tiene cojones que me vengas tú a decir que si buscamos argumentos rebuscados cuando eres el usuario que rebuscas mas en todas las noticias merengues para meter el dedo en la llaga, das pena colega.

mas claro que te lo ha dejado "LeFleur" imposible, un dia mas te comes tus owneds que vas sembrando, a este paso tendras que comprar otra talla de calcetines  :D si es que...

Mira que eres ordinario colega. Sigue con lo tuyo anda.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #61 en: 22/02/10, 11:40:58 am »

No lo he oído no :(. Y cuenta que llevo yendo al camp nou desde los 5 años, 2 días si xD. También le llaman Rafa por cierto  ::)
pues es raro que no lo hayas oido, en la television catalana era el pan de cada dia xd

y me importa un carajo que TAMBIEN le llamen rafa, yo te pregunto si cuando oyes que le dicen rafel te ofendes igual y piensas que son unos maleducados... o haces la vista gorda por algun motivo en especial?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #62 en: 22/02/10, 11:47:25 am »

No lo he oído no :(. Y cuenta que llevo yendo al camp nou desde los 5 años, 2 días si xD. También le llaman Rafa por cierto  ::)
pues es raro que no lo hayas oido, en la television catalana era el pan de cada dia xd

y me importa un carajo que TAMBIEN le llamen rafa, yo te pregunto si cuando oyes que le dicen rafel te ofendes igual y piensas que son unos maleducados... o haces la vista gorda por algun motivo en especial?

Si supieras la cantidad de gente que conozco que se llaman Rafael y los allegados les llaman Rafel te sorprenderías.

No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #63 en: 22/02/10, 11:50:06 am »

No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.
perfecto, te lo planteare de forma generica. te ofendes igual cuando oyes X nombre propio traducido al catalan? piensas que es de maleducados?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #64 en: 22/02/10, 12:05:16 pm »

No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.
perfecto, te lo planteare de forma generica. te ofendes igual cuando oyes X nombre propio traducido al catalan? piensas que es de maleducados?


Me parece de maleducados llamar en catalan un nombre en castellano como viceversa. Lo que me toca las pelotas es que por estos lares se vea como algo normal manipular apellidos y nombres a su antojo. Que yo recuerde o haya visto en TV3 o cía no han manipulado nombre alguno al catalán. Llaman a Zapatero por Jose Luís al presidente de la Generalitat José, a Aznar por Jose María etc etc.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #65 en: 22/02/10, 12:13:34 pm »

No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.
perfecto, te lo planteare de forma generica. te ofendes igual cuando oyes X nombre propio traducido al catalan? piensas que es de maleducados?


Me parece de maleducados llamar en catalan un nombre en castellano como viceversa. Lo que me toca las pelotas es que por estos lares se vea como algo normal manipular apellidos y nombres a su antojo. Que yo recuerde o haya visto en TV3 o cía no han manipulado nombre alguno al catalán. Llaman a Zapatero por Jose Luís al presidente de la Generalitat José, a Aznar por Jose María etc etc.
joan carles navarro, sergi busquets...

veo que prestas poca atencion xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #66 en: 22/02/10, 12:13:52 pm »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd

Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica.

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...

lo escribo como me sale de los huevos, algun problema? tiene cojones que me vengas tú a decir que si buscamos argumentos rebuscados cuando eres el usuario que rebuscas mas en todas las noticias merengues para meter el dedo en la llaga, das pena colega.

mas claro que te lo ha dejado "LeFleur" imposible, un dia mas te comes tus owneds que vas sembrando, a este paso tendras que comprar otra talla de calcetines  :D si es que...

Mira que eres ordinario colega. Sigue con lo tuyo anda.

mas ordinario que tu manera de vestir?... tonto  :-*
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #67 en: 22/02/10, 12:16:10 pm »

pero si el primero que no sabe hablar catalan es Lapuerta! que usa la "ll" como una "y" a la española  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #68 en: 22/02/10, 12:17:20 pm »

pero si el primero que no sabe hablar catalan es el señor Lapuerta, que pronuncia la "ll" con una "y" a la española  :D "yibertat per catalunya!"
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #69 en: 22/02/10, 12:21:17 pm »

Como cambiaria la opinion de algunos si Laporta fuera españolista...me juego una mano y no la pierdo.

yo creo que Lapuerta no sabe ni lo que es, si tan catalanista es porque se casó con la hija y hermana de miembros de la FFF? yo creo que lo unico que busca es seguir con la popularidad y le da mas o menos igual cataluña, el barsa y su puta madre, eso si, por el Luz de gas MA-TA! xd

Y qué coño tiene que ver que se casara con la hija y hermana de miembros de la FFF? Se casó con su mujer no con el hermano ... Si es que cada vez buscáis argumentos más rebuscados.... Y que salga de fiesta y se meta la fiesta madre... está en todo su derecho, yo en su lugar también lo haría pero sin dejar entrar cámaras, moviles y demás en el local para evitar toda la mierda que se ha ido soltando de la caverna mediatica.

Ah, y es Laporta no Lapuerta. Menuda educación la de algunos...

lo escribo como me sale de los huevos, algun problema? tiene cojones que me vengas tú a decir que si buscamos argumentos rebuscados cuando eres el usuario que rebuscas mas en todas las noticias merengues para meter el dedo en la llaga, das pena colega.

mas claro que te lo ha dejado "LeFleur" imposible, un dia mas te comes tus owneds que vas sembrando, a este paso tendras que comprar otra talla de calcetines  :D si es que...

Mira que eres ordinario colega. Sigue con lo tuyo anda.

mas ordinario que tu manera de vestir?... tonto  :-*

Pareces un chavalin discutiendo con esos argumentos, metiendote con la manera de vestir de la gente y los "y tú más" etc.

No insistas, no es el mismo caso por mucho que te empeñes.
perfecto, te lo planteare de forma generica. te ofendes igual cuando oyes X nombre propio traducido al catalan? piensas que es de maleducados?


Me parece de maleducados llamar en catalan un nombre en castellano como viceversa. Lo que me toca las pelotas es que por estos lares se vea como algo normal manipular apellidos y nombres a su antojo. Que yo recuerde o haya visto en TV3 o cía no han manipulado nombre alguno al catalán. Llaman a Zapatero por Jose Luís al presidente de la Generalitat José, a Aznar por Jose María etc etc.
joan carles navarro, sergi busquets...

veo que prestas poca atencion xD

Pues no me parece bien, pero les llevan llamando así bastantes años, no viene de ahora. Lo de Laporta no pasa de hace 1 año.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #70 en: 22/02/10, 12:25:23 pm »

el tiempo me da igual, hablamos del hecho xD

tomalo como una reaccion a las palabras del de las chaquetas insultando a los españoles. en todas partes cuecen habas amigo.
por suerte a estos no se les vuelve a ver el pelo a partir de verano, la aficion normal, que es la grandisima mayoria, y la propia imagen del club lo agradeceran.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #71 en: 22/02/10, 12:33:40 pm »

el tiempo me da igual, hablamos del hecho xD

tomalo como una reaccion a las palabras del de las chaquetas insultando a los españoles. en todas partes cuecen habas amigo.
por suerte a estos no se les vuelve a ver el pelo a partir de verano, la aficion normal, que es la grandisima mayoria, y la propia imagen del club lo agradeceran.

El señor Sala i Martí creo que está en las listas de Godall.

PD: Yo quiero una bola del futuro igual a la tuya  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #72 en: 22/02/10, 12:34:17 pm »

no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #73 en: 22/02/10, 12:35:52 pm »

no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #74 en: 22/02/10, 12:40:58 pm »

no has empezado tu citandome? pues no me vengas con tonterias que me tienes ya hasta los huevos tio, que eres mas tonto que el que mea p' arriba.

Y qué tiene que ver el que te haya citado antes o después cuando tú has faltado el respeto manipulando apellidos a tu antojo y odio a esa persona? Cambia el discurso anda...

tu quien te crees que eres subnormal? le falto el respeto a la persona popular que me da la gana, acaso no lo haces tu y todos los usuarios? llevarias razon si hubiera escrito malika en vez de malka, en este caso podrias quejarte pero al señor ese le llamo como yo quiera, o esque hay alguna ley que lo proiba?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |