| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (26/60) > >> |
| Dj Something:
El colmo del CINISMO es hechar la culpa de los malos resultados al presidente (vease moción de censura) y luego no darle los méritos pertinentes por los buenos resultados (vease comentarios aquí). :D Es SURREALISTA, en fin... Espero que al menos la historia haga justicia con el mejor presidente del barça de la historia y, aunque todas las candidaturas son continuistas, preferiria que ganase Godall, pq es el que ha estado siempre al pie del cañón, aguantando. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Méritos se le dan, lo que también se dicen las cosas como son, respecto a su actitud. La historia lo tendrá en cuenta, porque los hechos son los que son, y bien que nos ha ido. Pero ese "pero" no se lo va a quitar nadie tampoco, por mucho que te empeñes en negarlo. Porque críticas una actitud, pero la tuya es exactamente igual, pero a la inversa. |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/10, 10:00:54 am ---Méritos se le dan, lo que también se dicen las cosas como son, respecto a su actitud. La historia lo tendrá en cuenta, porque los hechos son los que son, y bien que nos ha ido. Pero ese "pero" no se lo va a quitar nadie tampoco, por mucho que te empeñes en negarlo. Porque críticas una actitud, pero la tuya es exactamente igual, pero a la inversa. --- Fin de la cita --- Es muy triste admitir que la historia lo tendrá en cuenta y ahora darle más importáncia a su actitud que a sus excelentes resultados. A mi me da igual su actitud, que la puedes compartir o no, lo que importa (y más en el fútbol) son los resultados. Y si critico vuestra actitud no es pq este en contra, es pq creo que es directamente perjudicial para los intereses del club. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ahora resultará que mi actitud contra según que declaraciones y formas de actuar de Laporta es más perjudicial. Es él quien va largando por los medios de comunicación y enturbia a los intereses del club. Lo que yo diga, ni afecta ni deja de afectar, solo cuando hay elecciones o similares. Y no he dicho que se le de más importancia, a ver si lees bien lo que pongo, y no lo que te imaginas que pongo. "Fue un gran presidente, pero era un poco bocazas". Esta sería mi descripción muy resumida y lo que diré dentro de 20 años. |
| Dj Something:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=695302&idseccio_PK=1516 Rossell mueve ficha! y de que manera :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |