Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (25/60) > >>
LaFleur:
http://www.cronica.cat/noticia/Els-candidats-a-la-presidencia-del-Barca-units-contra-Rosell

eso de destapar operaciones sospechosas de la antigua junta me recuerda a aquello de "aixecarem les catifes" del amigo jan el verano de 2003. al final acabo pactando silencio con gaspart y todos contentos.

pero el hecho de que el resto se una deja bien claro quien tiene todas las de ganar desde ya y que los otros 3 por separado son peleles sin fuerza alguna. incluso uniendose poco tienen que hacer, será un paseo similar al de florentino contra valdasanos, villar mires y demas mindundis.
malka:
Godall, Ferrer i Soriano podrien unir-se per fer front a un enemic més fort, Sandro Rosell. L'exdirectiu del FC Barcelona ha anunciat que traurà a la llum operacions fetes durant el mandat de Laporta i això ha fet posar nerviosos als candidats continuistes.

Por un lado me parece bien que unan esfuerzos, por otro lado amenazar con desvelar datos que, teóricamente son limpios (el mismo Soriano gestionaba la economía del club), no me parece del todo lógico.
LaFleur:
es que el que amenaza es sandro, no soriano xd
malka:

--- Cita de: LaFleur en 23/02/10, 13:59:44 pm ---es que el que amenaza es sandro, no soriano xd

--- Fin de la cita ---

Pero los datos económicos no los llevaba soriano? o había espías también  ::)

Igualmente podríamos hablar de comisiones en "sus fichajes" que seguro que las hubo
LaFleur:
si, pero soriano se une con los otros para evitar que gane sandro y lo saque a la luz, es algo totalmente logico xD

comisiones siempre ha habido y siempre habra. "chusin, el precio lo pongo yo"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa