| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Monica X - I am the dj |
| << < (3/4) > >> |
| carlos_xque:
jodr no m seais el disco no ntra ni con jumper....... es repetitivo, simplón, comercial al maximo, pa niñas progresvidas de 15 años...... yo sé d una radio en la q lo ponían i se djaban la cola.....mpezaban osea soi monika ekis y no tngo dos dedos d frente xD i luego se ponían a imitar el dixkontrol i acer burlas sobre el xD.....si os gusta algo d progresivo cantado q x lo mnos tnga un mínimo d calidad |
| DjReach:
--- Cita de: carlos_xque en 14/10/03, 19:01:06 pm ---jodr no m seais el disco no ntra ni con jumper....... es repetitivo, simplón, comercial al maximo, pa niñas progresvidas de 15 años...... yo sé d una radio en la q lo ponían i se djaban la cola.....mpezaban osea soi monika ekis y no tngo dos dedos d frente xD i luego se ponían a imitar el dixkontrol i acer burlas sobre el xD.....si os gusta algo d progresivo cantado q x lo mnos tnga un mínimo d calidad --- Fin de la cita --- Que hombretonnn xd Es eurodance y si.. comercial, pero si es pegadizo xq voi a decir q no? y creerme mas culto por ello. Lo más seguro q la Monica no aya tocao na en el disco pero weno q kien lo haya exo se la currao xd El eurodance con jumper no, es mejor ponerlo a 45 con hardstyle o makina... |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Pues todo akel q le gusten las cantadas estoy seguro q este tema sera uno d sus favoritos, a mi por lo menos, fue un temazo en su epoca...pero ahora prefiero temas como IM LIKE A BIRD....IMPRESIONANTE |
| OsKaR_MaD:
--- Cita de: Tajs en 14/10/03, 16:38:55 pm ---Discazo pastelero pa pinchar con jumper o americano. --- Fin de la cita --- Estoy contigo Tajs. Javi Aznar lo mezclaba con el disco de "LA LATA" tú ya me entiendes xD. Mezclote. |
| alexmakina:
eso si, este tema de lanzamiento o novedad tiene mas bien poco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |