| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda a los ANIMALES perjudicados por el terremoto de Haiti |
| << < (2/6) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Post limpio y reabierto :D |
| PTT-future-:
Gracias por reabrir Post y hacer limpieza, que la necesitaba.. mas tarde escribire algunas apreciaciones y/o observaciones, que ahora no tengo demasiado tiempo, era solo para agradecer que se volviera a abrir Post. |
| tHe HaRdCoRiAn:
De nada, en su momento lo cerré tal cual, pero al releerlo, he visto que con una limpieza a fondo, ya quedaba bien. |
| manded:
Ok y se borra mi opinion. Claro los terremotos afectan mucho a los animales... se les caen las montañas encima. Ya mismo hay ke dar dinero para salvar peces afectados por inundaciones. V__V |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/01/10, 19:31:04 pm ---Solo dare mi opinion respecto al tema.Me parece totalmente una verguenza esto de ayudar animales ,cuando el pais entero esta destrozado en todos los sentidos. Ayuda para los animales ...pues manifestaros en contra de las coridas de toros,en contra de la caza y matanza abusiva de algunas especies,perseguir a los anormales de carrito que cuelgan videos y fotos matando perros y gatos inocentes,no ahora cuando un puto terremoto se ha llevado la vida a mas de 100 mil personas y ha dejado cientos de miles destrozados para toda la vida. --- Fin de la cita --- y ami me la suda ayudar a personas que no conozco y no me pertocan. con esto kiero decir que sino estas contento o no te gusta, no ahce falta ni que escribas, ni te lo leas. no creo que por alli, solo se alimenten de vegetales y demas, supongo que seran omnivoros y comeran de todo, es ese caso, tb animales. dudo que ptt pueda manifestarse en contra de las corridas de toros, ya que en UK creo que no se celebran. yo ni ayudare ni animales ni a bipedos parlantes. soy un cabron sin sentimientos, lo se, no es nada nuevo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |