oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a los ANIMALES perjudicados por el terremoto de Haiti  (Leído 2437 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #15 en: 25/01/10, 01:05:15 am »

menos mal k se han kitado las malas hierbas xque ya olia mal xd
pienso k esta bien ayudar a todo EL QUE SE PUEDA xque hay k por desgracia ya no tienen solucion xo los animales tambien son seres vivos y si alguno puede ser ayudado pues creo k se debe intentar hacer algo al  respeto
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #16 en: 28/01/10, 11:21:36 am »

Primero aclarar que los humanos estan clasificados como animales (ya que viene del mono, otro animal), aunque se supone que es el animal mas ''desarrollado''. segundo, antes prefiero ayudar a un perro que a un humano por la simple razon que un perro u otro animal practicamente nunca actuara con malicia a menos q se sienta en peligro y los humanos mas bien lo contrario.
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/01/10, 16:02:03 pm »

Primero aclarar que los humanos estan clasificados como animales (ya que viene del mono, otro animal), aunque se supone que es el animal mas ''desarrollado''. segundo, antes prefiero ayudar a un perro que a un humano por la simple razon que un perro u otro animal practicamente nunca actuara con malicia a menos q se sienta en peligro y los humanos mas bien lo contrario.

vamos k ayudarias a un perro antes k a una persona... no es tener mucho sentido común eso.. yo creo k se peude ayudar tanto a los animales como a los humanos.. pero yo creo k primero va un ser humano antes k un animal.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 28/01/10, 16:15:52 pm »

Primero aclarar que los humanos estan clasificados como animales (ya que viene del mono, otro animal), aunque se supone que es el animal mas ''desarrollado''. segundo, antes prefiero ayudar a un perro que a un humano por la simple razon que un perro u otro animal practicamente nunca actuara con malicia a menos q se sienta en peligro y los humanos mas bien lo contrario.

vamos k ayudarias a un perro antes k a una persona... no es tener mucho sentido común eso.. yo creo k se peude ayudar tanto a los animales como a los humanos.. pero yo creo k primero va un ser humano antes k un animal.

Depende del ser humano.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 28/01/10, 17:07:21 pm »

Os sobra el dinero no??
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 28/01/10, 21:25:51 pm »

Os sobra el dinero no??

caram, caram.. o sea que aqui sale cantidad de gente "aparentando" pasta, gastando el dinero en fiestas, en tecnologia superficial, ropa ( que se compran casi cada semana).. y a la que alguien dice de hacer algun tipo de aportacion economica para un ser vivo ( humano u otro), se ve como un despilfarro de dinero? en fin..

Y para NADA me sobre la pasta, mas bien al contrario, me falta..

Todo es cuestion de principios y prioridades.

Por lo que pagaria por un cubata o la entrada en la discoteca, he hecho mi aportacion.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #21 en: 02/02/10, 21:24:46 pm »

Veo super bien ....ptt future si me puieras ecir donde e e hacer mi aportacion te lo agraecería.... para mi la VIDA sea del ser vivo que sea tiene la misma importancía..
Me parece muy bien la iniciativa.....
Yo aportaré dinero a los humanos y a los animales..... ni que sean ni   5 eu a cada uno...... pk tmpoco me puedo permitir grandes cuantías con las que aportar...... si tuviera......no me pensaba en dar un buen empujoncito economico ....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 02/02/10, 23:28:06 pm »

Veo super bien ....ptt future si me puieras ecir donde e e hacer mi aportacion te lo agraecería.... para mi la VIDA sea del ser vivo que sea tiene la misma importancía..
Me parece muy bien la iniciativa.....
Yo aportaré dinero a los humanos y a los animales..... ni que sean ni   5 eu a cada uno...... pk tmpoco me puedo permitir grandes cuantías con las que aportar...... si tuviera......no me pensaba en dar un buen empujoncito economico ....

https://donations.wspa.ca/banner/index.php?formtype=disw2

Muchas gracias, por el interes!!! aqui tienes el link directo a las donaciones, esta en ingles, pero es muy facil, es el apartado de la derecha, en el cual tienes que dar tus datos ( y me parece que entonces de vez en cuando te envian informacion de como se emplea el dinero, y/u otras informaciones), y en apartado 2 marcar la opcion de abajo ( debajo de "or") para hacer una aportacion puntual y no mensual, y pones lo que quieras ingresar en la casilla " others".

La pagina que he encontrado para hacer las donaciones, es de Canada ( no se exactamente mi mujer cual utilizo), pero me parece que solo varia por lo del cambio de moneda que esta en Dollares de Canada ( 5 euros=$7,4 canadienses). Igualmente, esta es una organizacion a nivel mundial, por lo que todo es lo mismo, i concretamente este enlace es para ayudar animales (sobretodo domesticos) en zonas catastroficas, y ahora todo va para Haiti.

Muchas gracias por el interes.

PD: Si tubieras algun problema o duda, me lo dices, ok?

 
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23 en: 02/02/10, 23:41:18 pm »

 :o :o :o :o :o :o  Yo flipoo!!! hasta donde puede llegar la tontería humana, no tiene límites,, pero bueno, ayudas para animales xD, como en la comunidad que vivo que han mandado todo lo de cáritas para allí comida y cosas, y entonces faltas aquí,, PRIMERO ESPAÑA y si sobra para ayudas a otros países así necesitados,,......   :-X
Por cierto, los hamsters si que me dan lastima, que tuve varios de mi hermano y tela, pobrecillos el poco tiempo que viven, tendrían que vivir mas añoss!!!  xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/02/10, 23:44:44 pm »

Si tan mal estás aqui, porque no te vas?  ::)

Cuando firmaste el tratado para que españa fuera tuya y de los españoles? XDDDD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #25 en: 02/02/10, 23:54:59 pm »

Si tan mal estás aqui, porque no te vas?  ::)

Cuando firmaste el tratado para que españa fuera tuya y de los españoles? XDDDD

jaajajaj vaya tela, no hay por que picarse xD, es solo mi opinión que llegue a tales limites la tontería humana, los animales saben protegerse mejor que los humanos, en muchos casos hasta hullen antes de las catastrofes (las preveen ciertes epecies, se ha dado el caso).
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero jajjj, pero que yo por lo menos pienso así, que primero que se cubran las necesidades de los españoles sobre todo en el tema de caritas (ya cada uno si quiere mandar algo de su patrimonio, pues que lo mande donde quiera y si está mas a gusto consigo mismo, pues bueno....),,,, y despues si sobra pues a ayudas si es necesario, porque si nos ponemos a mandar cosas a lugares necesitados.... telaa
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/02/10, 23:59:03 pm »

Bueno pues deja tu numero de cuenta que ya te ingresamos algo si eso xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #27 en: 03/02/10, 00:05:25 am »

Bueno pues deja tu numero de cuenta que ya te ingresamos algo si eso xD

jajaja yo no estoy pidiendo dinero para mi xd, sino para gente de verdad necesitada en España con situación irreversible hay muchos (a los vividores si que nada jajaj que hay muchos que viven del cuento xD), o si queres solo a animalicos xD pues en España lo están pasando muchos mal,, aunque algunos viven mejor que muchas personas xD.
 :-*
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #28 en: 03/02/10, 00:07:23 am »

Muchas veces un animal vale más que una persona... pero bueno que en casos como estos del terremoto y tal primero hay que ayudar a las personas  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #29 en: 03/02/10, 10:13:48 am »

Bueno pues deja tu numero de cuenta que ya te ingresamos algo si eso xD

jajaja yo no estoy pidiendo dinero para mi xd, sino para gente de verdad necesitada en España con situación irreversible hay muchos (a los vividores si que nada jajaj que hay muchos que viven del cuento xD), o si queres solo a animalicos xD pues en España lo están pasando muchos mal,, aunque algunos viven mejor que muchas personas xD.
 :-*

Haver.. en parte pienso igual que tú que hay mucha pobreza en según que sitios de españa....aunque yo el dinero se lo doya quien lo necesita en verdad,mi prioridad es la asosiación contra el cancer española.....
pero antes de darle a caritas X dinero se la doy a los animales.. se entiende a perreras etc ..... el pk ? pues k he visto mucha gente que va a caritas les dan un carro de comida y aún así ni la aprecía te hablo e bastantes casos.....y quedarme :O ..... que  te digo que hay gente que si que la necesita y aprecía....pero hay mucho espavilao.....
En este caso como personas y animales estan en situacíon límite en haití.....y que mejor que aportar aunque sea un eurillo.....
Cada uno puee hacer lo que quiera con su dinero....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |