oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAFESTIVAL ADICTOS A LA NOCHE @ CHIC - CABANES!  (Leído 6496 veces)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #15 en: 25/01/10, 22:29:40 pm »

martitamx?????????????? xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd

Si! Algun problema?
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #16 en: 25/01/10, 23:02:33 pm »

tanto criticar y luego no teneis lo que teneis que tener para ir cuando avia hardcore y lo que os gusta.
hay gente k si criticamos es porque si k ibamos knke no hables sin saber
vidgerey

Registro: 02-08-09

Email
« Responder #17 en: 25/01/10, 23:22:18 pm »

tanto criticar y luego no teneis lo que teneis que tener para ir cuando avia hardcore y lo que os gusta.

y te dire mas... no todo el mundo esta 30minutos de piramide.. yo por ejemplo tengo 3h!! lo que no voy a hacer es ir cada finde... sino ten en cuenta que no me hubiera perdido muchos findes...

y siii piramide sin hardcore es una MIERDA!!
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #18 en: 25/01/10, 23:36:15 pm »

y te dire mas... no todo el mundo esta 30minutos de piramide.. yo por ejemplo tengo 3h!! lo que no voy a hacer es ir cada finde... sino ten en cuenta que no me hubiera perdido muchos findes...

+500000000000000000000000000000000!!!

y suerte k hacen la oners alli.... k alemnos le conserva un pokito la dignidad a  piramide!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #19 en: 25/01/10, 23:59:53 pm »

pues si yo la tengo a hora y media y no puedo permitirme hacerme hora y media cada finde pero una vez al mes minimo iba
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #20 en: 26/01/10, 10:31:36 am »

el que tengo que saber si luego no iva ni dios ni su madre ,que eres el unico que iva, te crees que yo no eh ido al imperio ,ademas no tengo que saber mucho cuando la han quitado y no te digo ya lo de los atropellos que salio por la tele xd

ya molaria que se llevaran las oners a radical o a fabrik ya vera que gracia os daria xd que aun esta mas lejos
Rosanna

Email
« Responder #21 en: 26/01/10, 10:42:14 am »

el que tengo que saber si luego no iva ni dios ni su madre ,que eres el unico que iva, te crees que yo no eh ido al imperio ,ademas no tengo que saber mucho cuando la han quitado y no te digo ya lo de los atropellos que salio por la tele xd

ya molaria que se llevaran las oners a radical o a fabrik ya vera que gracia os daria xd que aun esta mas lejos

k gracia me hariaa?? pffff... iria igual! al igual k me voy a benidorm,  y alicante!
si la oners la hacen alli, es x espacio... y si la kitan... piramide kedara ya en la ignorancia total!

y l ode los atropellos... de subnormales hay en todos laos... y fue en la summer rave y no en la oners!
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #22 en: 26/01/10, 11:27:47 am »

yo nose que hacen anunciando esto aqui porque lo unico que va a causar es lo estamos viendo criticas,que estoy con ellos xDDD
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #23 en: 26/01/10, 13:33:34 pm »

lo primero k fue en la summer rave lo de los atropellos i lo segundo k tambien hay atropellos x la calle no t jodes xDDD 1 borracho o drogado al volante puede estar en kualkier lado :S
dj_segarra

Registro: 14-09-03
Hard-Dance!

Email
« Responder #24 en: 26/01/10, 14:01:51 pm »

Haya paz gente!!!
Está bien que cada uno defienda su estilo y tal, pero no por ello calificar otros estilos como una mierda..., yo voy a ir a pinchar dance & Bumping y voy a ir bien contento, el hardcore no es mi estilo, pero lo respeto, como respeto los otros estilos (excepto el regueton xD). Y esta fiesta repito la organiza ADICTOS A LA NOCHE, y como os fijasteis en el post pone MEGAFESTIVAL y no post para picarnos entre gente de varios estilos o tendencias...ale un saludooo! Y a los que os guste el dance espero veros por ahi, y los k kerais entradas gratuitas...privado ;)
Rosanna

Email
« Responder #25 en: 26/01/10, 14:04:36 pm »

en ningun momento he criticado el house ni lo hare!! la verdad... esq de todo el cartel... solo conozko al dj tonet! asi k eso no lo criticare. lo q yo he criticado es el cambio de piramide... pero bno! yo ya paso del tema.
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #26 en: 26/01/10, 20:40:24 pm »

el soto no estaria mal verlo pero solo por el no me hago el viaje
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #27 en: 26/01/10, 21:29:11 pm »

Haya paz gente!!!
Está bien que cada uno defienda su estilo y tal, pero no por ello calificar otros estilos como una mierda..., yo voy a ir a pinchar dance & Bumping y voy a ir bien contento, el hardcore no es mi estilo, pero lo respeto, como respeto los otros estilos (excepto el regueton xD). Y esta fiesta repito la organiza ADICTOS A LA NOCHE, y como os fijasteis en el post pone MEGAFESTIVAL y no post para picarnos entre gente de varios estilos o tendencias...ale un saludooo! Y a los que os guste el dance espero veros por ahi, y los k kerais entradas gratuitas...privado ;)

No creo que la gente critique tanto por el estilo de musica en si sino mas bien por donde se hace la fiesta , si fuera el mismo cartel pero en un discoteca que siempre haya puesto house y demas pos no habria tanto problema
SeLoKoMaSiErOoOoO

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #28 en: 27/01/10, 23:16:52 pm »

Siempre es mejor un cierre por todo lo alto y que se acuerde uno de los festivales de piramide que no ir y ver en lo que se a convertido Piramide...la verdad que las pocas veces que ido a la Chic muy poca gente y todos metidos en la sala de flamenco y royo ese pero weno quizas dentro de unos años se convierta en un centro comercial....
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #29 en: 27/01/10, 23:22:51 pm »

Siempre es mejor un cierre por todo lo alto y que se acuerde uno de los festivales de piramide que no ir y ver en lo que se a convertido Piramide...la verdad que las pocas veces que ido a la Chic muy poca gente y todos metidos en la sala de flamenco y royo ese pero weno quizas dentro de unos años se convierta en un centro comercial....
pues estaria mucho mejor que fuera centro comercial la verda
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir