|
 |
« Responder #45 en: 24/01/10, 23:18:09 pm » |
|
votado aunque preferiria otros como Mark N, Detest y Jimmy S
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/01/10, 00:06:09 am » |
|
+ tha playah!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 25/01/10, 00:13:22 am » |
|
+ tha playa!
terrible!!
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #48 en: 25/01/10, 00:25:11 am » |
|
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #49 en: 25/01/10, 00:27:50 am » |
|
Lo mejor, esque hay mucha gente que vota y luego ni se pensará el ir xd
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 25/01/10, 00:43:07 am » |
|
presente las 5 ediciones de montagood , y continuare asistiendo VIVA CLUB ZOREKS!!!!! lastima que ya este cerrao....
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/01/10, 00:54:48 am » |
|
presente las 5 ediciones de montagood , y continuare asistiendo VIVA CLUB ZOREKS!!!!! lastima que ya este cerrao....
No si n ome refiero a eso! Me refiero a que por la cantidad de gente que a votado, y no a comentado, y viendo los dj's que van saliendo... me presupongo que es gente que vota por votar y no creo que tenga mucho interes en ir.. nose.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 25/01/10, 10:03:40 am » |
|
Ostia, me da miedo q todo un festival como el montagood me kiera traer AoF o Stunned Guys entre otros Djs/productores de la lista q sean de hardcore comercial...para esto me voy al pont q me sale la mitad de barato xDDD Sinceramente, creo que el Montagood tendria q tirar mas de Smurf, Jimmy S, Stromtropper, Speedfreak, Micropoint, Frazzbass, komprex....SQ SERA POR DJS! sin olbidar el industrial y el darkcore que tmb se podria hacer otra lista... Me gustaria decir a los que organizan el montagood, que este año tengan mas cuidado con el sonido...no puede ser q estes escuchando una melodia de hardcore y escuches el schranz alli petando
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/01/10, 10:46:23 am » |
|
Ostia, me da miedo q todo un festival como el montagood me kiera traer AoF o Stunned Guys entre otros Djs/productores de la lista q sean de hardcore comercial...para esto me voy al pont q me sale la mitad de barato xDDD Sinceramente, creo que el Montagood tendria q tirar mas de Smurf, Jimmy S, Stromtropper, Speedfreak, Micropoint, Frazzbass, komprex....SQ SERA POR DJS! sin olbidar el industrial y el darkcore que tmb se podria hacer otra lista... Me gustaria decir a los que organizan el montagood, que este año tengan mas cuidado con el sonido...no puede ser q estes escuchando una melodia de hardcore y escuches el schranz alli petando
Lete la primera pagina , alli esta expuesto el porque de este post .
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 25/01/10, 13:21:09 pm » |
|
No si n ome refiero a eso! Me refiero a que por la cantidad de gente que a votado, y no a comentado, y viendo los dj's que van saliendo... me presupongo que es gente que vota por votar y no creo que tenga mucho interes en ir.. nose.. xD
yo tengo la intencion de ir, pero creo ke me esperare a ver el cartel definitivo, porke viendo lo ke esta siendo votado......
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/01/10, 14:35:21 pm » |
|
PA PA PA PA PA PARTYRAAAAAAAISEEEEEEEER! madre mia es un espectaculo verlo pinchar TREMENDOO!
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/01/10, 15:04:26 pm » |
|
creo ia es hora k realmente sepais kien krea los mejores temas hardcore del planeta!!! NEOPHYTEEEEEEEEEEE!!!!
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/01/10, 15:26:23 pm » |
|
De todos modos, esto es una encuesta, no creo que porque se vote muchisimo a alguien, si no estan deacuerdo los organizadores no se pondra, esto creo que es solo para guiarse y ver lo que pide la gente... Asique calma, y fe en los organizadores aver como acaba la cosa !
|
|
|
figue
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator
Email
|
 |
« Responder #58 en: 25/01/10, 16:48:40 pm » |
|
Para mi parecerer lo mas seguro es que respeten a los 3 mas votados y los demas seran elijidos en su propia decision como cada año o sea traeran como cada año salvo alguna variacion
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/01/10, 19:13:12 pm » |
|
no tiraran de comer en montagood, quedaria fuera de lugar
|