| Miscelánea > CINE Y TV |
| que pensais de las telenovelas? |
| << < (13/14) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 19/03/10, 14:11:37 pm ---a mi amar en tiempos revueltos no me gusta NADA DE LOS NADAS DE LOS NADAS. puaggg, cuantos años llevan de serie?? eske exageraooo, me recuerda ala yo soy bea esa ke no se acababa nunca xddddddddddddd. yo siempre veo las de despues de los revueltos --- Fin de la cita --- aiiss has visto como la de "en nombre de el amor" acababa como yo deciiia. xD Ahora las bruhas de Silvala & su hija Priscila no quieres na más que, que se muera la Lorenza.. =@ Pero menos mal que Lola va a ponerlas en su sitio.. xD |
| Christin:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 19/04/10, 18:42:51 pm --- --- Cita de: Christin en 19/03/10, 14:11:37 pm ---aiiss has visto como la de "en nombre de el amor" acababa como yo deciiia. xD Ahora las bruhas de Silvala & su hija Priscila no quieres na más que, que se muera la Lorenza.. =@ Pero menos mal que Lola va a ponerlas en su sitio.. xD --- Fin de la cita --- siii, ya he visto ke era como tu decias. pero ves? al principio iba a casarse con el gabriel pero al final se decide por el otro, entonces al leerlo pues me liaria, pero vamos para mi gusto aunke se muriera el mes ke viene el gabriel estaba muxo mejor ehh jajaja. y de bella calamidades maxo las dos insoportables esasssss, a ver si se piran de esa casa. y marcelo cuando volverA? jijij --- Fin de la cita --- |
| nium:
para mi telenovelas ---> fuck off |
| kose10:
Dan asco. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 20/04/10, 00:29:07 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 19/04/10, 18:42:51 pm --- --- Cita de: Christin en 19/03/10, 14:11:37 pm ---aiiss has visto como la de "en nombre de el amor" acababa como yo deciiia. xD Ahora las bruhas de Silvala & su hija Priscila no quieres na más que, que se muera la Lorenza.. =@ Pero menos mal que Lola va a ponerlas en su sitio.. xD --- Fin de la cita --- siii, ya he visto ke era como tu decias. pero ves? al principio iba a casarse con el gabriel pero al final se decide por el otro, entonces al leerlo pues me liaria, pero vamos para mi gusto aunke se muriera el mes ke viene el gabriel estaba muxo mejor ehh jajaja. y de bella calamidades maxo las dos insoportables esasssss, a ver si se piran de esa casa. y marcelo cuando volverA? jijij --- Fin de la cita --- Si, si el Gabriel está más bueno que el Emiliano un rato ehh!! xDDDD Pues Marcelo vuelve cuando lo llaman pa decirle que su madre esta mala.. Eso creo! No viste ayer que Lola le metió un empujon a la Priscila esa Que si por poco la tira.. xD Y se dirige a la habitación de la madrina pero no se si se lo impiden! Que brujas son & pateticas más aún.. xDDD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |