| Miscelánea > CINE Y TV |
| que pensais de las telenovelas? |
| << < (11/14) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 17/03/10, 22:31:51 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 17/03/10, 19:43:38 pm ---Yo ya se como acaba el final de la novela "en nombre del amor" Juas juas.. xD --- Fin de la cita --- jajaj y yo y yooooooo, desde hace varias semanas. paloma se va a casar con el gabriel va la tia y zaska le pega un tiro, al final se casa con emiliano, luego ala tia la meten en la carcel, y no me acuerdo ke pasa con ella al final xd ojala muera pk no veas ke asco la he cogido jajaja. es asi no?? veis bella calamidades??? awita la lolita esa ke mugrosa como se pasan, osea no kiere molestar al del cementerio ke se pelea por ella y to, y le va a molestar porke se duche??? lo ke es es una GUARRAAA xddddddddd --- Fin de la cita --- Yo he visto el video y sale Que en la boda de Emiliano y Paloma mientras Gabriel la felicitaba... LLega Carlota y va a pegarle un tiro a Paloma y el se pone por delante y los dos tiros selos lleva el .... :'( El muere! Y La tia de Paloma se Queda invalida y en la carcel xQ al pegarle los tiros a Gabriel huye subiendose a la torre de la iglesia y se kae desde la torre al suelo xDD ... Y luefo se ve en la silla de ruedas y en la carcel como las demás presas la vuelcan & la dejan tirada en el suelo... Eso le pasa por mala Que es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| Christin:
ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida. pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando. pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 17/03/10, 23:43:12 pm ---ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida. pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando. pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj --- Fin de la cita --- Te pongo el video x aQii o te lo paso por privi? |
| Christin:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/03/10, 23:44:41 pm --- --- Cita de: Christin en 17/03/10, 23:43:12 pm ---ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida. pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando. pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj --- Fin de la cita --- Te pongo el video x aQii o te lo paso por privi? --- Fin de la cita --- valeeee, como kieras si no le importa a nadie ponlo por aki mismo jajaj, esta vez e tardado mas en ver el final. la telenovela victoria la viste? la echaron antes ke en nombre del amor y el tercer dia k la echaron ya vi el final por internet, ke ansia k soy xddd |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 17/03/10, 23:51:59 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 17/03/10, 23:44:41 pm --- --- Cita de: Christin en 17/03/10, 23:43:12 pm ---ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida. pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando. pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj --- Fin de la cita --- Te pongo el video x aQii o te lo paso por privi? --- Fin de la cita --- valeeee, como kieras si no le importa a nadie ponlo por aki mismo jajaj, esta vez e tardado mas en ver el final. la telenovela victoria la viste? la echaron antes ke en nombre del amor y el tercer dia k la echaron ya vi el final por internet, ke ansia k soy xddd --- Fin de la cita --- aQii los tienesss!! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=PDm_qXuwGFQ http://www.youtube.com/watch?v=E_XsXN2L-JU |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |