oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais de las telenovelas?  (Leído 6237 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #45 en: 15/03/10, 14:09:19 pm »

yo toy viendo esta:


y al tanto con el macizorro william..creo que es el mas wapo de todos los tios que he visto en novelas y cine xdd es un puto dios xdd

Esta pa mojar pan y seguir mojando!!!  :angel: :angel:
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #46 en: 17/03/10, 19:43:38 pm »

Yo ya se como acaba el final de la novela "en nombre del amor"
Juas juas.. xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/03/10, 20:20:12 pm »

Que engañan mucho, no dicen la verdá.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #48 en: 17/03/10, 20:22:39 pm »

menudo rollo
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #49 en: 17/03/10, 22:31:51 pm »

Yo ya se como acaba el final de la novela "en nombre del amor"
Juas juas.. xD

jajaj y yo y yooooooo, desde hace varias semanas.
paloma se va a casar con el gabriel va la tia y zaska le pega un tiro, al final se casa con emiliano, luego ala tia la meten en la carcel, y no me acuerdo ke pasa con ella al final xd ojala muera pk no veas ke asco la he cogido jajaja.

es asi no??

veis bella calamidades??? awita la lolita esa ke mugrosa como se pasan, osea no kiere molestar al del cementerio ke se pelea por ella y to, y le va a molestar porke se duche??? lo ke es es una GUARRAAA xddddddddd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #50 en: 17/03/10, 22:48:07 pm »

Yo ya se como acaba el final de la novela "en nombre del amor"
Juas juas.. xD

jajaj y yo y yooooooo, desde hace varias semanas.
paloma se va a casar con el gabriel va la tia y zaska le pega un tiro, al final se casa con emiliano, luego ala tia la meten en la carcel, y no me acuerdo ke pasa con ella al final xd ojala muera pk no veas ke asco la he cogido jajaja.

es asi no??

veis bella calamidades??? awita la lolita esa ke mugrosa como se pasan, osea no kiere molestar al del cementerio ke se pelea por ella y to, y le va a molestar porke se duche??? lo ke es es una GUARRAAA xddddddddd

Yo he visto el video y sale Que en la boda de Emiliano y Paloma mientras Gabriel la felicitaba... LLega Carlota y va a pegarle un tiro a Paloma y el se pone por delante y los dos tiros selos lleva el ....  :'(
El muere!
Y La tia de Paloma se Queda invalida y en la carcel xQ al pegarle los tiros a Gabriel huye subiendose a la torre de la iglesia y se kae desde la torre al suelo xDD ... Y luefo se ve en la silla de ruedas y en la carcel como las demás presas la vuelcan & la dejan tirada en el suelo...  Eso le pasa por mala Que es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #51 en: 17/03/10, 23:43:12 pm »

ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida.

pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando.

pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #52 en: 17/03/10, 23:44:41 pm »

ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida.

pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando.

pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj

Te pongo el video x aQii o te lo paso por privi?
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #53 en: 17/03/10, 23:51:59 pm »

ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida.

pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando.

pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj

Te pongo el video x aQii o te lo paso por privi?

valeeee, como kieras si no le importa a nadie ponlo por aki mismo jajaj, esta vez e tardado mas en ver el final. la telenovela victoria la viste? la echaron antes ke en nombre del amor y el tercer dia k la echaron ya vi el final por internet, ke ansia k soy xddd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #54 en: 17/03/10, 23:56:52 pm »

ostia es verdad!! si ke lei lo de ke se keda invalida.

pero lo ke lei eske se iba a casar con gabriel la otra le pegaun tiro y gabriel se interpone entonces al hablar emiliano y ella pos se acaban casando.

pues igual lo ke lei lo entendi mal pk si tu lo has visto en video no creo ke el ke ha puesto eso sea asi jajaja, al leer rapido abria entendido lo ke yo kise jajaj

Te pongo el video x aQii o te lo paso por privi?

valeeee, como kieras si no le importa a nadie ponlo por aki mismo jajaj, esta vez e tardado mas en ver el final. la telenovela victoria la viste? la echaron antes ke en nombre del amor y el tercer dia k la echaron ya vi el final por internet, ke ansia k soy xddd

aQii los tienesss!! ^^


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PDm_qXuwGFQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PDm_qXuwGFQ</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E_XsXN2L-JU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E_XsXN2L-JU</a>
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #55 en: 18/03/10, 15:24:56 pm »

dios vaya boda mas movidita no? jajaj tremenda ostia se pega carlota y se keda invalida? eso es pa haberse matao
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #56 en: 18/03/10, 18:29:10 pm »

Juas juas... xD Que interesante esta la novela de "en nombre de amor".. xD
crýýs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/03/10, 00:07:12 am »

que son un verdadero Pastel (^)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/03/10, 14:05:03 pm »

pues eso opinar y tal  yo yevo un par de meses k kuando llego del isti me pongo a ver amar en tiempos revueltos esta bastante bien lo que me recuerda a cuentame  pero nose me mola

esplicar cuales son buestras telenovelas criticas hacia estas o  alguna cosa
yo me pongo con el diccionario primero y luego me pongo alguna telenovela si quiero   [vomitar]
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #59 en: 19/03/10, 14:11:37 pm »

a mi amar en tiempos revueltos no me gusta NADA DE LOS NADAS DE LOS NADAS. puaggg, cuantos años llevan de serie?? eske exageraooo, me recuerda ala yo soy bea esa ke no se acababa nunca xddddddddddddd.

yo siempre veo las de despues de los revueltos
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |