| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ipod |
| (1/2) > >> |
| el_2000:
hola, tengo una duda que no sabia donde ponerla, pero seguro que me podeis ayudar por aqui me he comprado un ipod, pero a la hora de poner las canciones, por ejemplo carpeta "xque año 1998" al adjuntarlas en el ipod me salen todas movidas, y no sigue ningun orden, es decir se mezclan las de todos los años etc... hay alguna manera de solucionar esto? gracias |
| el_2000:
gracias!! mucho mejor |
| kose10:
Yo lo que hago es crear una lista de reproduccíon (archivo->nuevo->Lista reproducción) y las arrastro desde la carpeta a la lista, así quedan ordenadas tal como están en la carpeta. |
| SiL3NT:
Ya de paso a quien le interese un iPod Nano de 4ª generación de 16GB en color negro que me diga algo! |
| el_2000:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/01/10, 00:32:30 am ---Una cosita ya que estamos cn el Itunes y el ipod.Alguien tiene idea porque a veces algunos archivos aunque esten correctamente ordenados (artista,album) cuando el Ipod se sincroniza luego dentro aparece 2 carpetas con el mismo nombre.Por ejemplo un album de tupac que tengo ,23 canciones que tiene ,hay 20 que estan en una carpeta y luego 3 en otra y esta todo correctamente escrito y ordenado xD es que me gusta tener el ipod ordenado y estas cosas me sacan de quicio xD --- Fin de la cita --- exacto, eso mismo me pasa a mi y no se pk. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |